Chicos cambié por completo el capítulo ya que me di cuenta que lo que escribí cambia la historia por completo, haciendo que ya no tenga sentido.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
FBI se dirigió a su pequeña oficina ubicada cerca de la entrada de los túneles subterráneos en los que "trabajaba" vigilando el experimento por el cual los countrys se encontraban en esas casas. Su jefe lo trataba como si fuera una basura, odiaba hacer esto pero si intentaba dejarlo o intentaba contarle a alguien lo matarían antes de que logrará intentarlo, por lo que lo único que podía hacer era seguir órdenes y mantenerse callado.
Una vez llegó se sentó en su escritorio y se puso a revisar las cámaras que habían instalado en las mansiones, al parecer había empezado una pelea en la casa 1 y otra vez estaban haciendo una reunión en la casa 3. Pero aparte de eso no había nada más interesante, FBI solo se dejó caer en la silla mirando al techo pensando en que podría hacer para escapar de este lugar y salir vivo en el proceso.
FBI - odio mi vida - se lamentó mirando una foto de él junto con la ONU - desde cuándo cambiaste tanto?, ojalá todo fuera como antes.
Inconscientemente se puso a recordar el día en el que todo cambio, llevaban varios meses estudiando un virus que había mutado de cadáveres de representantes anteriores, el cual al parecer solo podía afectar a los countrys. OMS le advirtió a ONU del peligro que esto significaba si se expandía, ya que todavía no estaba totalmente seguro de lo que podría llegar a hacer.
En un descuido mientras estábamos en el laboratorio un virus escapó infectando a la OMS, al principio la organización no sintió nada pero al pasar de las horas su cuerpo empezó e cambiar, le salían ampollas, su color cambiaba, convulsionaba y sus pupilas se volvían de un color carmesí oscuro. Aunque la ONU trató de mantenerlo estable no lo logro y OMS falleció, lo que ninguno de los dos se esperaba es que el cadáver se levantaria y los atacaría, al primero que atacó fue a la organización de la paz.
FBI estaba aterrorizado, todavía no asimilaba la muerte de su compañero y ahora estaba viendo cómo el zombie de este atacaba a su jefe y amigo. Rápidamente tomo un barra de metal y atacó al zombie alejándolo de ONU, los dos como pudieron salieron del laboratorio y dejaron encerrado a OMS.
Unos meses antes...
Narra FBI:
La OMS nos había situado a todas las organizaciones a una reunión de emergencia, era muy raro que eso pasará ya que el único que hacía reuniones era la ONU y siempre nos avisaba con anticipación.
OMS - gracias a todos por venir - dijo con un tono cansado, se notaba que no había dormido en varios días - perdón por hacer una reunión así como así pero ésto es urgente.
ASEAN - tranquilo no te preocupes - habló mientras comía unas galletas - y que fue lo que pasó?.
OMS - antes de contarles necesito que firmen éstos documentos - dijo pasándole a cada uno un documento de confidencialidad.
ONU - y ésto que significa hermano - dijo viendo la hoja de papel - por que no me habían informado de esto?.
OMS - recuerdan que estaba haciendo unos estudios de unos patógenos que encontramos en la Antártida? - pregunto recibiendo un sí - pues hice un nuevo descubrimiento, pero de verdad necesito que firmen eso?.
Todos firmamos los documentos y se los entregamos a la organización de la salud, el cual después nos entregó unas carpetas con mucha información, en su mayoría temas científicos. La verdad la ciencia no era mi fuerte por lo que no entendí casi nada de elo que decía hay, note como varios estaban en mi misma situación pero otros se encontraban bastante asustados, lo cual me preocupó un poco.
ONU - esto no puede ser posible - dijo mirándo a su hermano con preocupación - dime por favor que ésto es una broma.
OMS - no sabes cuánto me gustaría que lo fuera - dijo mientras acomodaba los lentes - como veo que muchos aquí no entendieron los datos les voy a explicar.
Segun lo que nos explico OMS, lo que descubrieron en la Antártida esa una especie de virus proveniente del espacio el cual llegó aquí gracias a un meteorito. Este "ser" es capaz de mutar, el equipo de investigación había realizado varias pruebas y descubrieron que cuando infecta el cuerpo su objetivo es matarlo, pero además descubrieron que el virus necesita sangre de un ser vivo para alimentarse. Por lo que al detectar sangre atacan a su objetivo para alimentarse de esta, llegando a matar a cualquier cosa que tenga sangre.
Los virus necesitan de un cuerpo para subsistir, pero en otros organismos no logran adaptarse, hasta que el virus empezó a experimentar con varios seres vivos hasta que descubrió que la sangre de los countrys son la más óptimas para su supervivencia. Por lo que empezaron a infectarlos solo a ellos. Si no logran encontrar un cuerpo buscan un remplazo temporal.
La sala durante la reunión a había convertido en un completo caos, todos sabíamos que el virus para este punto ya se había extendido por lo que la única opción que se le ocurrió a la ONU fue el aislamiento. Por lo que las organizaciones se aislaron en Canadá esperando instrucciones mientras trataban de encontrar cuales representaciones pasadas habían sido infectadas para ir a capturarlos.
Pero como todos ya sabemos eso no fue posible, el virus se extendió a varios territorios y aunque por fortuna no infectó a ningún country, encontraron la forma de infectar el cuerpo de las representaciones pasadas, devolviendolas a la vida. Por más que trataron de capturarlos fue imposible.
Sabíamos que su objetivo sería atacar a los countrys por lo que empezamos a vigilarlos mientras preparábamos todo para su aislamiento. Rápidamente OMS empezó con las investigaciones para encontrar un antídoto, ya faltaba aproximadamente un mes par llevar a los countrys a Suiza, pero por un descuido paso el accidente que acabo con la vida de la única persona que podría encontrar una cura.
Después de varias horas tratando de pensar que hacer vi como ONU salia de su oficina, se veía bastante estresado, pensé en acercarme a él pero ONU me empujó haciendo que me golpeará contra la pared.
FBI - y a ti que te pasa ? - eso era nuevo, algo que caracterizaba a ONU era que odiaba la violencia - estás bien?.
ONU - no me molestes - hablo mirando con odio a FBI - mi hermano murió por tu culpa, tu tenías que estar pendiente del virus y mira lo que pasó.
FBI - no fue mi culpa - dijo tratando de calmarlo - yo no fui el que dejó escapar el virus.
ONU - no se ni por que pierdo mi tiempo contigo - dijo soltando algunas lágrimas - desde ahora las cosas van a cambiar, no voy a permitir que algo así vuelva a pasar.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos