Parte 22

105 15 2
                                    


Los dos americanos se quedaron un rato mas afuera hasta que a nuestro protagonista le dio hambre, por lo que fue a la cocina acompañado de Canadá. El colombiano estaba preparando un chocolate para los dos cuando sintió como el canadiense lo abrazaba poniendo su cabeza en su hombro.

🇨🇦 - huele delicioso - dijo con un tono dulce.

🇨🇴 - Gracias - dijo mientras terminaba de batir el chocolate - si quieres espérame en la sala mientras sirvo el chocolate.

🇨🇦 - y si no quiero? - dijo mientras metía su mano dentro de la camisa del cafetero - tengo ganas de probar otra cosa~.

🇨🇴 - n-no creo que sea buena idea - dijo mientras el contrario empezaba a manosearlo - alguien podría vernos y-.

Pero se vió interrumpido cuando el canadiense lo volteó para luego robarle un beso, Colombia trató de separarlo pero no pudo ya que Canadá era mucho más fuerte que él. En medio del forcejeó el canadiense logro levantar a nuestro protagonista dejándolo sentado en el mesón al lado de la estufa,  el más alto en estatura no perdió el tiempo y empezó a preparar la entrada del colombiano.

El Sudamericano soltaba gemidos ahogados en medio del beso, todavía estába nervioso ya que sentía que los podían descubrir en cualquier momento por lo que trataba de no hacer tanto ruido. Pero todo se salió de control cuando el colombiano empujó al canadiense mientras gritaba, aunque no fue tan largo si logro ser bastante fuerte.

🇨🇴 - JUEPUTA ME QUEME - grito mientras se bajaba de la mesa para luego apagar la estufa - QUE GONORREA.

Resulta que mientras Colombia y Canadá se besaban, el Sudamericano puso su mano en la estufa tratando de buscar estabilidad, quemándose la mano en el proceso ya que la estufa estába prendida. Canadá estába a punto de reírse cuando escucho como las luces de la sala se prendían, el venezolano se acercó a su hermano para revisar si están bien mientras que el resto se quedaba en la puerta de la cocina, a excepción del noruego que aunque seguía medio dormido también se acercó a los dos latinos.

🇧🇻 - que paso, estás bien? - le pregunto a Colombia para luego mirar al canadiense - que fue lo que pasó?.

🇨🇦 - estaba haciendo chocolate y por accidente se quemó - dijo saltándose la otra parte.

🇻🇪 - y tú qué hacías haciendo chocolate a estas horas? - le pregunto mientras metía la mano del menor en agua, recibiendo una queja por parte de esté - te estoy ayudando y todavía tienes el descaro de quejarte.

🇨🇴 - Es que duele - le reclamó haciendo un berrinche - además estoy bien, perdón por despertarlos.

🇬🇷 - no te preocupes colo - dijo con una sonrisa - al menos yo no estaba dormida.

🇪🇬 - creo que ninguno estaba dormido - dijo mientras se cruzaba de brazos - lo único es que nos asustó tu grito.

🇰🇵 - pues yo sí estaba dormido - se quejó, aunque no le pusieron cuidado - pues sí solo era eso me voy a dormir.

🇷🇺 - yo también - dijo para luego irse con el norcoreano sin siquiera despedirse.

🇿🇦 - creo que yo también me voy a dormir - dijo empujando disimuladamente al brasilero para que la siguiera - hasta mañana chicos.

Y así todos se fueron llendo dejando en la cocina a los dos latinos, al canadiense, y al escandinavo. Haciendo imposible que Canadá pudiera volver a quedarse solo con Colombia, trató de acercarse a él pero Noruega y Venezuela se lo impidieron y se lo llevaron para aplicarle una pomada.

El canadiense se quedó solo en la sala, había perdido su oportunidad con el Sudamericano, pero no iba a dejar las cosas así. Al ya estar prendido decidió ir al baño a arreglar su problemita y luego hiria a dormir, después buscaría la oportunidad de volver a estar con Colombia, y está vez nada ni nadie va a evitar que logré su objetivo, por ahora tendría que conformarse con las fotos del colombiano que le había robado a su hermano.







Unos minutos antes en el cuarto del gringo...


La organización de la paz se encontraba hablando con el norteamericano por llamada, aprovechando que ya era de noche y todos se encontraban dormidos, era la oportunidad perfecta para hablar con su espia para que nadie lo descubrirá. La ONU estaba regañando a Estados Unidos sobre la estupidez que hizo al darle una golpiza a Colombia y advertirle que no entrara al bosque, ya que eso era muy sospechoso y ahora estaban en riesgo de que el Sudamericano le contará a alguien lo que pasó.

🇺🇳 - te había pedido que lo vigilaras no que hicieras eso - regaño al estadounidense - la estupidez que acabas de hacer pone en peligro mis planes.

🇺🇲 - tuve que hacer lo necesario jefe - le dijo mirando fijamente a una esquina del techo - se qué tienes una cámara vigilandome, no confías en mí?.

🇺🇳 - después de lo que acabas de hacer me has demostrado que no puedo confiarte un solo trabajo - dijo mirándolo a través de una cámara escondida - quizás deba desecharte y meter en tu lugar a FBI...

🇺🇲 - NO - le dijo inconscientemente - perdón jefe no quería gritarle, pero no puede reemplazarme, yo puedo seguir siendo úti.

🇺🇳 - entonces demuestramelo - dijo para luego colgar la llamada.

Usa no podía creer lo que había pasado, había estado trabajando con la ONU durante varios meses, incluso desde antes de que pasará el accidente con el virus. Y pensaba reemplazarlo así de la nada, era algo totalmente ilógico, si quería conseguir su objetivo no podía volver a cometer un error así de tonto, tendría que ser más cuidadoso por lo que de ahora en adelante tendría que asegurarse de que el colombiano no fuera a hablar con nadie de su pequeña "conversación".

Pero salió de sus pensamientos al escuchar un gritó de dolor proveniente de la cocina, por lo que bajó a ver de qué se trataba encontrándose con todos abajo viendo cómo Colombia y Venezuela discutían mientras esté primero tenía la mano sumergida en agua, al parecer se había quemado. También pudo notar como Noruega y Canadá hablaban, al parecer el escandinavo le estaba preguntando que había pasado.

Se iba a meter para que Noruega dejará de molestar a su hermano, pero escuchó como a su teléfono llegaba una notificación, era un mensaje de la ONU, por lo que al ver que la mayoría ya estaba volviendo a su cuarto decidió subir nuevamente para ver cuál era el nuevo "trabajo" que le tenía su jefe.




- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora