Parte 23

93 13 3
                                    


Estados Unidos cerro la puerta y se recostó en su cama para ver lo que le había mandado su jefe, al parecer su próximo trabajo sería "encargarse" de México ya que la ONU no lo había logrado convencer de que lo que había visto en el bosque no había sido nada más que su imaginación. Lo bueno es que tenía permiso de hacer cualquier cosa mientras no lo matará ya que la ONU lo necesitaba vivo, no era tan divertido pero algo es algo.

El problema era que tendría que inventar la escusa perfecta para lograr acercarse al mexicano sin que sea sospechoso, por lo que después de pensarlo un rato se le ocurrió el plan perfecto. Por lo que se lo propuso a su jefe y al obtener el permiso de la organización llevó a cabo su plan.

Rápidamente le escribió a México diciéndole que tenía que hablar urgentemente con él de algo importante, por lo que se iba a escapar de la mansión para ira la suya ya que ese "tema" importante, no se podía hablar por teléfono. Por fortuna el centroamericano le creyó y le dijo que lo esperaba cerca de la piscina. El estadounidense se preparó y se aseguró de que ya todos estuvieran dormidos, bajo al primer piso tratando de hacer el menor ruido posible y salió por una ventana, ya que sí abría la puerta alguien lo podría escuchar.

Cerca de la casa lo estaba esperando un guardia, al parecer lo había mandado la ONU junto con algunas herramientas para que pudiera completar su trabajo.el guardia sin siquiera dirigirle una palabra le entrego un arma, una pistola de dardos tranquilizantes, una cuerda, una navaja y un comunicador.

G - el jefe espera que esto le sirva para su trabajo - dijo con una expresión seria - hay un carro cerca de la mansión 5 que se encargará de trasladar al señor México a la base.

🇺🇲 - entendido - dijo mientras guardaba todo en una mochila que también le había entregado el guardia.

G - cuando terminé su misión el señor ONU estará esperando su llamada - dijo señalando el comunicador.

Los dos se despidieron y cada uno se fue por direcciones contrarias, el guardia se perdió entre la oscuridad de la noche y el estadounidense comenzó a caminar hacia la mansión en donde se encontraba el mexicano. Al llegar el centroamericano estaba sentado al lado de la piscina mirando su celular, cuando se dió cuenta de la presencia del contrario lo guardo y se acercó a él.

🇲🇽 - ahora que quieres cabron? - dió cruzándose de brazos - que era eso tan importante de lo que querías hablar?.

🇺🇲 - cómo estás tan seguro que lo que viste era un zombie - dijo sin darle muchas vueltas al asunto - sabía que actuabas como un niño pero nunca creí que pensaras como uno, no crees que ya estás muy grande para seguir creyendo en monstruos.

🇲🇽 - sin solo veniste a molestarme anda a chingar a tu madre - habló para luego darse la vuelta y comenzar a caminar a la casa.

🇺🇲 - si no quieres hablar conmigo entonces tendrás que hablar con el jefe - dijo mientras disparaba un dardo tranquilizante.

El mexicano ni siquiera logro reaccionar ya que callo dormido al suelo, Estados Unidos lo amarró con la cuerda y le quitó el celular. Lo levantó y se lo llevó antes de que alguien notará que no estaba, caminó hacia una carretera y hay se encontró con un carro del ejército donde lo estaban esperando unos soldados de la ONU, éstos se llevaron a México y le dejaron conservar lo que tenía en la maleta, siendo ésto una especie de premio de parte de la organización de la paz por su excelente trabajó.

Cuando él carro se fue se dirigió a su casa siendo escoltado por dos guardias mientras usaba el comunicador para informarle a su jefe el mexicano ya iba rumbo a la base. El estadounidense llegó a la mansión y volvió a entrar por la ventana, cuando la cerró los dos guardias que lo acompañaban se fueron.

Estados Unidos subió a su cuarto y se recostó en la cama, de la maleta saco el arma y la examinó, tenía dos cartuchos y un silenciador. Tendría que esconderlo bien para que nadie la encontrará, así que guardó todo en la maleta y la escondió debajo de su cama, su cuarto de por si era un desastre, por lo que sería muy díficil que alguien la encontrará.







Al día siguiente...

Estados Unidos se despertó con algo de pereza, eran aproximadamente las once de la mañana, se levantó y se dirigió al baño donde se dió una larga ducha. Al parecer ya se habían dado cuenta de la desaparición del mexicano, y ésto se lo confirmo el israelí que le contó que los que estaban en la mansión de México se dieron cuenta que no estaba, llamaron a la ONU pero esté no contestó por lo que se comunicaron con los demás latinos en otras casas para ver si sabían algo, pero nadie daba razón de él.

Para el norteamericano el resto del día pasó normal, almorzó, se encerró en su cuarto, firmó algunos documentos que tenía pendientes, se puso a jugar con la navaja y habló un rato con su hermano. Ya en la hora de la noche recibió un nuevo mensaje de la ONU felicitandolo por su trabajo, su jefe le dijo que por ahora podría relajarse y que después lo volvería a contactar por lo que tendría que estar pendiente de su comunicador, ya que hablar por teléfono se estaba volviendo cada vez más peligroso.

Bajó a la cocina y busco algo de comer, cuando terminó volvió a su cuarto y se acostó en cama, revisó un rato sus redes sociales hasta que se aburrió y dejó su teléfono a un lado para luego acostarse dormir. Esta vez durmió tranquilo ya que por fin estába a punto de lograr su objetivo, lo único que quería en este mundo era obtener el control mundial, quién no quisiera tener el control total, ese era su mayor anhelo.

Pero tendría que deshacerse de la ONU primero, en estos momentos al organización era una piedra en el zapato. Por ahora seguiría trabajando para él y después, lo desaparecería y se quedaría el con el poder, igual...




















































¿que tan difícil podría ser?


- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora