Parte 8

196 20 2
                                    

Ya habían pasado algunos días desde ese pequeño accidente en el bosque, el único que no le importó fue al ruso el cual entró a ver si encontraba algo nuevo, aunque está vez fue de día. A los pocos minutos salió manchando de sangre, según lo que les contó un animal muerto, que al perecer era un lobo, le había caido encima desde un árbol.

Desde ese día ninguno de ellos quería acercarse por miedo a que algo así volviera a pasar, por algunos rumores se habían enterado que en la mansión que queda cerca de la suya habían encontrado animales muertos y rasguños en las paredes de afuera. Pero aparte de eso no tenían nada, no sabían que era lo que aparecía en la foto, tampoco sabían si esa cosa era la que mataba los animales y mucho menos y eso podría llegar a comérselos, solo sabían que eso era peligroso.

La ONU venía de vez en cuando a ver qué todos estuvieran bien y que nada se saliera de control, gracias al problema que estaban tratando de resolver las peleas habían reducido por lo que se podría decir que Colombia tenía todo bajo control.

Lo único malo era que la organización de la Paz descubrió que algunos countrys no permanecían en la casa y se iban ya sea a otras mansiones o simplemente se iban del lugar asignado, por lo que les prohibió ir de visita a las otras casas y salir del terreno en donde se encontraba.

Para nuestros países hoy a sido un día bastante aburrido ya que a estado lloviendo así que no podían salir, por lo que decidieron jugar uno de los tantos juegos de mesa que les había traído la ONU para que se distraigan. Les llamo la atención el monopoli así que empezaron a jugar, al principio era divertido hasta que...

🇺🇲 - pagame de una vez lo que me debes - le reclamó al venezolano después de que este cayera en una de sus propiedades.

🇻🇪 - chamo ya te dije que no tengo - (cualquier cosa parecida a la realidad es mera coincidencia) - pásame está yo te lo pago después.

🇺🇲 - No, ustedes los latinos se hacen los locos cuando tienen que pagar sus deudas - le dijo mientras contaba su dinero, el cual era una gran cantidad a comparación del resto - y no me importa si tienes que impotecar alguna de tus propiedades o pides un préstamo pero me lo pagas ahora.

🇻🇪 - en primer lugar eso que dijiste de los latinos es una falta de respeto - dijo fingiendo estar indignado, ya que ne cierto punto el era así aunque lo quisiera negar - y segundo, QUE NO VE QUE NO TENGO PROPIEDAD COÑO E LA MADRE.

🇨🇦 - ya tranquilos - dijo separando un poco a esos dos - y si mejor jugamos otra cosa?.

🇷🇺 - apoyo a Canadá - habló el soviatico tirando el poco dinero que tenía al tablero - este juego es igual de estupido que el capitalista.

🇺🇲 - el único estupido aquí eres tú - le siguió la pelea al albino - no es mi problema que no entiendas el mejor sistema económico del mundo.

Y así los dos empezaron a pelear por lo que Canadá y Brasil se metieron para tratar de separarlos, mientras que el Colombiano solo miraba ya que si les decía algo estaba seguro que esos dos postes lo partirían por la mitad, por lo que prefirió conservar su vida y quedarse callado.

Al final tuvieron que cambiar de juego unas cinco veces hasta que todos estuvieron de acuerdo, por lo que terminaron jugando Jenga. Así siguieron hasta que anocheció y dejó de llover, el capitalista estaba viendo la luna hasta que se le ocurrió una idea.

🇺🇲 - oigan chicos - hablo llamando la atención de los demás países - y si hacemos una fiesta.

🇳🇴 - sabes que los demás no pueden salir de sus casas - le dijo mientras cambiaban los canales de televisión a ver si encontraba algo que ver.

🇺🇲 - entonces la hacemos entre nosotros - una de las cosas que más amaba aparte del dinero eran las fiestas - que les parece una fiesta en la piscina, eh?.

🇪🇬 - yo me uno - dijo alzando la mano con una sonrisa que ánimo todavía más al gringo - yo sé dónde podemos conseguir algo de alcohol, háganme una lista de que quieren y yo la hago llegar en menos de 15 minutos.

🇨🇴 - si hay trago yo también me uno - dijo feliz de que por fin alguien tenía una buena idea en días - que dices vene?

🇻🇪 - está bien, está bien - dijo alzando las manos mientras se dirigía a las escaleras - yo traje un parlante así que voy a buscarlo y hay ponemos la música.

🇧🇷 - ustedes se nos van a unir? - les dijo al grupo de soviéticos que se veían un poco dudosos - háganle será divertido.

🇨🇳 - supongo que no tengo nada mejor que hacer - dijo restándole importancia al asunto.

🇷🇺 - si hay vodka lo haré - dijo con ese tono serio que lo caracterizaba - pero apenas se acabe me iré.

🇨🇴 - esa es la actitud - dijo levantándose de su silla - ustedes que dicen chicas?

🇿🇦 - por mi está bien - dijo mirando a Grecia la cual asintió - entonces nosotras también nos unimos.

En menos de media hora ya tenían todo listo, pusieron música y empezaron con la diversión, al principio empezó suave com música tranquila, las primeras latas de cerveza y jugar en la piscina. Pero con el paso del tiempo todo se empezó a volver más alocado, tanto que hasta el norcoreano borracho empezó a bailar.

El ruso trató de aguantar la risa cuando lo vio coqueteando con Grecia, incluso se puso a grabarlo para que cuando estuviera más sobrio poder molestarlo. Estába sentado en la orilla de la piscina concentrado tomándose su botella de vodka hasta que sintió unas pequeñas manos recorrer su pecho.

🇷🇺 - Colombia? - dijo sorprendido viendo al tricolor el cual ya se encontraba bastante borracho - que crees que hacés?.

🇨🇴 - es que te ví muy solito y te quise acompañar - dijo arrastrando las palabras mientras seguía sobando el pecho del mayor en estatura - que te parece si vamos a bailar un rato corazón?.

🇷🇺 - no se Colombia - dio quitando las manos del cafetero de su pecho - estás muy borracho.

🇨🇴 - hagale papi - le dijo al odio con un tono coqueto - se supone que una fiesta es para disfrutar, por que no viene a divertirse un poco conmigo?.

- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora