Después de mucho correr por fin llegaron al almacenamiento donde los estaba esperando Sur, cuando el pequeño asiático vio que ya habían llegado se comunicó con Egipto para que prepararán los carros y los pudieran sacar de hay lo más rápido posible de aquél lugar.
🇧🇷 - hasta aquí los acompañamos - le dijo a Colombia mientras bajaba a México - los demás necesitan ayuda así que vamos a acompañarlos.
🇳🇴 - pero no se preocupen - le dijo mientras se vendaba una pequeña herida en su brazo derecho - afuera están Israel, Egipto y Corea del Norte, ellos los llevarán a un lugar seguro.
🇨🇴 - tu también vas a ir? - le pregunto al escandinavo.
🇳🇴 - tengo que hacerlo - dijo para luego darle un beso en la frente - pero no te preocupes, estaré bien.
🇰🇷 - perdón por interrumpir - dijo mirando la escena con ternura - pero los necesitan así que tienen que irse rápido.
🇨🇳 - ya lo escucharon - dijo mientras se levantaba del suelo - Suiza los va a acompañar por si la salud de México empeora.
🇨🇴 - yo voy con ustedes - dijo sorprendiendo a la mayoría - no pienso dejarlos solos.
🇻🇪 - ni se te ocurra - le dijo su hermano en una especie de regaño - vinimos hasta aquí para sacarlos de este lugar, no voy que vuelvas allá.
🇨🇴 - pero - se iba a quejar, pero Ecuador se adelantó.
🇪🇨 - ya escuchaste a vene, deja de ser tan terco - le dijo a su hermano tratando de convencerlo - por una vez en tu vida dejanos hacer el trabajo a nosotros.
🇨🇴 - pero también quiero ayudar - se quejó el colombiano.
🇻🇪 - soy tu hermano mayor y no pienso discutir más sobre el tema - dijo para luego tomar al colombiano del brazo, llevándolo hasta el ducto de ventilación - nos vamos, ahora.
🇲🇽 - Hasle caso a tu hermano wey - le dijo el Méxicano era ayudado por Suiza y Ecuador para entrar al ducto de ventilación - es muy probable que la ONU te busque cuando se de cuenta que desaparecimos, así que es mejor que nos vallamos lo más pronto posible.
🇪🇨 - y como porque quisiera buscar a mi hermano? - le pregunto al mexicano.
🇲🇽 - ustedes todavían no saben? - habló México con sorpresa - pues verán, lo que pasa es que ONU descubrió que la sangre-.
🇨🇴 - MÉXICO - le grito el colombiano para que se callara - n-no quiero hablar de eso, igual no es que sea algo importante.
Colombia se apresuró a entrar en el ducto, pero alguien lo detuvo, era el ecuatoriano. Colombia sabía lo que se venía así que lo único que podía hacer ahora era mirar mal a México.
🇪🇨 - nos vas a explicar ahora mismo de que está hablando México - dijo regañando a su hermano mayor - sabes que me preocupo por ti, así que necesito saber que pasa.
🇨🇴 - pasa que estoy jodido - dijo con frustración mientras se sentaba en el piso - al parecer ONU necesita mi sangre, pero no sé para que, y no quería decirles por que no quería preocuparlos.
🇻🇪 - s-sangre? - fijo un poco nervioso - deberíamos irnos de aquí,no pienses mucho en eso hermanito.
🇰🇷 - Venezuela tiene razón - hablo igual de nervioso - no te preocupes colo, nosotros nos encargaremos de esto, por ahora es mejor que se vallan.
Casi que obligado, colombia tuvo que salir de la base, una vez afuera se dirigieron al lugar donde estaban escondidos los carros. Cuando por fin estuvieron en un lugar seguro, Suiza le dió una transfusión de sangre a México y revisó al Colombiano.
Pero cuando estaban a punto de irse el radio que traía Suiza comenzó a sonar, rápidamente lo saco y todos se quedaron en silencio. Era FBI, al parecer las cosas se habían complicado y necesitaba toda la ayuda posible, incluso le dijo que si podían ir todos sería lo mejor.
🇨🇭 - enseguida vamos para allá - dijo para luego volver a apagar la radio - ya lo escucharon, quien quiere ir?.
🇰🇵 - yo quiero ir, no saben cuántas ganas tengo de matar al fastidioso de ONU - dijo con entusiasmo - igual estos dos estúpidos se quedan cuidando los carros.
🇮🇱 - a quien llamás estúpido, imbecil - le dijo el israelí con odió.
🇪🇬 - y quien dijo que nosotros nos íbamos a quedar aquí - dijo sacando un bate de uno de los carros - ya me estaba comenzando a aburrir aquí.
🇨🇴 - y por qué ellos si pueden ir y yo no? - se quejó el cafetero.
🇻🇪 - cállate marico - hablo Venezuela antes de que su hermano siguiera hablando - ya hablamos de esto, no es buena idea que vuelvas allá adentro.
🇨🇭 - entonces nosotros tres vamos a volver adentro, ustedes - dijo señalando a los tres tricolores - vuelvan a la casa y escondanse mientras tanto.
🇪🇨 - van a dejar a Israel aquí solo? - les dijo tratando de que el mencionado anteriormente no escuchará.
🇪🇬 - entiendo tu punto y también creo que es mala idea dejarlo cuidando las camionetas - dijo apoyando al Sudamericano - pero es mucho más útil aquí afuera que adentro.
Al mismo tiempo dentro de la base...
Cuando FBI terminó de hablar con Suiza apagó la radio y miró a la persona que tenía al frente, la organización de la Paz lo miro con una sonrisa. Había obligado a la agencia de seguridad a comunicarse con los demás.
🇺🇳 - buen trabajo, precioso - le dijo cómo si fuera un cumplido, causando que FBI bajará la mirada decepcionado de si mismo.
FBI - ya hice lo que querías - dijo soltando algunas lágrimas - ahora sueltalos, prometiste no lastimarlos.
🇺🇳 - odio que seas tan sentimental - dijo mientras se acercaba a el noruego, el cual estaba atado y amordazado, al igual que el resto del grupo - tu que opinas Noruega?.
Pero el nórdico solo lo miro con odio, aún así no estuviera amordazado no pensaba responderle nada a la organización. Mientras estaban en la oficina de FBI habían llegado varios soldados, los capturaron y los llevaron a la oficina de la ONU; en donde se encontraba FBI bastante herido, su cuerpo estaba llenó de cortadas y moretones.
🇺🇳 - te comió la lengua el ratón? - volvió a preguntar la ONU para luego quitarle la mordaza y darle un puño, mandándolo al suelo - HABLA DE UNA VEZ MALDITA SEA.
🇳🇴 - sabés que opino, que eres la peor escoria que existe en el mundo - le dijo a la organización sin importarle lo que fuera a pasar - crees que vas a lograr algo así?, por favor, no me hagas reír ONU.
🇺🇳 - al parecer se te a olvidado quien soy yo - dijo para luego darle una patada en fl estómago - pero eso ya no importa, YA NADA IMPORTA, PRONTO VOY A CONSEGUIR LO QUE QUIERO Y NO VOY A PERMITIR QUE NINGUNO DE USTEDES SE META EN MI CAMINO.
🇳🇴 - ya lo veremos - dijo soltando una leve risita, tenía fe de que los demás no fueran tan estúpidos como para caer en la trampa...
¿Verdad?
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Se que el capítulo es algo corto, pero me quedé sin imaginación para este capítulo. Solo quería avisarles que pronto terminara está historia, además de que también publicaré una nueva historia apenas termine esta, así que estén pendientes.
Gracias por todo el apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos