parte 35

56 8 6
                                    

Mientras nuestros countrys se preparaban para salir de su escondite, la organización de la paz se encontraba "alimentando" a su hermano. Si sus cálculos eran correctos, pronto lograrían encontrar la cura, mientras miraba como OMS terminaba de comerse una pierna, alguien toca la puerta, por lo que se levantó y salió para ver quién era.

General - disculpe por interrumpirlo señor - dijo asiendo una reverencia - pero tenemos un problema.

🇺🇳 - que es tan importante como para interrumpir lo que estaba haciendo? - pregunto mientras salía para luego cerrar la puerta con candado.

General - bueno en realidad son dos problemas señor - dijo un poco nervioso - el primero es que las organizaciones están encerradas en la cabaña intentaron escapar, pero ya logramos retenerlas.

🇺🇳 - da la orden de cambiarlos de lugar, llévelos a alguna de las bases de investigación que tenemos en la Antártida - dijo bastante calmado - y cuál es el otro problema?.

General - al parecer una o varias personas ingresaron a la base - dijo mientras inconscientemente soltaba una risa nerviosa.

🇺🇳 - que? - fue lo único que logró salir de su boca - desplacen a todos los soldados por toda la base, cierren todas las puertas, y busquen a FBI necesito que valla ahora mismo a mi oficina.

General - pero señor - iba a hablar pero fue interrumpido por la organización.

🇺🇳 - nada de peros, has lo que te dijo y hazlo rápido - dijo para luego salir corriendo hacia su oficina.

Pero lo que el general quería decirle, es que FBI no aparecía por ningún lado, después se encargaría de mandar a alguien a buscarlo, por ahora haría lo que le había ordenado su jefe. Por otro lado, FBI ya se había ido con su grupo para buscar a la organización de la Paz.

🇦🇷 - y que piensan hacer cuando encontremos a la rata con alas? - le pregunto a los demás mientras corrían por los pasillos de la base.

FBI - podrían dejar de llamarlo así - dijo con un poco de fastidio.

🇨🇦 - ya sabemos que te enoja que llamemos así a tu noviesito - hablo intentando molestar a la agencia de seguridad.

FBI - EL NO ES MI NOVIO - les grito enojado, sorprendiendo a todos - s-solo somos amigos, bueno, éramos antes de que todo esto pasará.

🇿🇦 - y porque te sonrojaste? - le pregunto la Sudáfricana al notar como FBI trataba de ocultar su sonrojó - solo admite que te gusta.

🇷🇺 - este no es el momento para que anden peleando - los regañó haciendo que se callaran - les recuerdo que estamos en una misión.

🇨🇳 - Rusia tiene razón - dijo apoyando a su amigo - además no tenemos mucho tiempo, tenemos que apurarnos.

Mientras corrían hacia la oficina de FBI para buscar algunos archivos que les servirían de prueba para incriminarlo. Pero tuvieron que detenerse al ver a alguien parado en la puerta de la oficina.

FBI - quédense aquí, iré a ver qué quiere y trataré de distraerlo - dijo para luego entregarle una llave a Canadá - entren a la oficina y busquen todo lo que necesitan, si no vuelvo continúen el plan sin mí.

FBI caminó lo más tranquilo que pudo hacia donde estaba el general, pero este ni siquiera lo dejo hablar. El general lo agarro del brazo y se lo llevó a otro lado, cuando los demás vieron que se fueron, corrieron a la oficina y abrieron la oficina; encontrándose con un pequeño cuarto llenó de documentos y carpetas, sin perder más tiempo comenzaron a revisar una por una.

Mientras tanto, el otro grupo corría a sentido contrario de donde estaban los demás, estaban buscando el lugar donde tenían encerrados a Colombia y a México con ayuda del mapa que les había dado FBI. Pero tuvieron que desviarse ya que se encontraron con varios soldados, los cuales no dudaron en perseguirlos.

- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora