Perdon por la demora chicos, cambie de celular y casi no logro encontrar la contraseña de mi cuenta. Aquí tienen un nuevo capítulo :^)
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆Al día siguiente todos se levantaron y fueron a ver si el estadounidense ya había decidido hablar, pero el gringo se mantuvo firme y ni siquiera les quiso dirigir la palabra.
🇺🇸 - cuando logré escapar de aquí los voy a demandar - dijo mirando con odió a los demás habitantes de la casa.
🇨🇴 - esto no va a funcionar - le dijo al resto ignorando lo que dijo el norteamericano - deberíamos intentar con otra cosa.
🇰🇵 - yo opino que deberíamos - pero antes de que pudiera seguir hablando alguien lo interrumpió.
🇻🇪 - ni se te ocurra norte - dijo mientras miraba su celular - el capitalista tiene un punto, si lo devolvemos con alguna parte de su cuerpo mutilada, nos va a ir peor.
🇰🇵 - le quitas lo divertido a la vida - dijo cruzándose de brazos - pero no vas a negar que es una buena idea.
🇨🇴 - que era lo que tenía planeado hacer Corea del Norte? - preguntó sin entender por qué su hermano lo había detenido.
🇳🇴 - no es nada colo - dijo con una sonrisa nerviosa - nada de que preocuparse.
🇷🇺 - no lo trates como si fuera un niño - dijo mirando mal al noruego para luego mirar a Colombia - Norte quiere torturar a-
🇳🇴 - no es nesesario la explicación Rusia - dijo interrumpiendo al ruso mientras le tapaba los oídos al cafetero.
Los dos continuaron peleando un rato, mientras que el colombiano solo se quedó mirando como Estados Unidos trataba de soltarse de la silla a la que lo habían amarrado. El colombiano dejo de concentrarse en el norteamericano para mirar a Canadá, él solo estaba en una esquina cerca de la puerta del baño mirando a un punto fijo, el canadiense era uno de los más afectados por todo esto, al final era su hermano el que estaba amarrado a esa silla a punto de ser torturado.
Colombia se acercó a él dándole un pequeño codazo, cuando Canadá lo volteo a mirar este le sonrió y se quedó junto a él para hacerle compañía. Mientras el resto peleaba ellos dos se quedaron mirando a la nada, el silencio que había entre ellos era cómodo, incluso se podría decir que era relajante.Estados Unidos aprovecho que ya no le estaban prestando atención para terminar de desatarse, pero antes de levantarse se puso a analizar cómo haría para escapar de hay. Pensé en saltar por la ventana pero estaba en el segundo piso así que no sería buena idea.
Al estadounidense se le ocurrió tomar a un reen para lograr escapar, al principio pensó en alguna de las chicas pero ellas estaban junto a Brasil y a Rusia, por lo que sería más difícil. Volteo a mirar hacia la puerta y ahí estaban Canadá y colombia bastante distraídos, por lo que no se lo pensó, tomo el cuchillo que había traído Corea del Norte antes y corrió hacia el colombiano.
Antes de que pudieran reaccionar el gringo ya había agarrado al cafetero y le había puesto el cuchillo en el cuello, todos en el baño se quedaron en silencio al darse cuenta. Venezuela se iba a acercar pero el norteamericano empezó a gritar amenazando con matar al colombiano si alguno se acercaba, por lo que el venezolano se quedó quieto mirando con odió al capitalista.
🇺🇸 - A-ALEJENSE DE MÍ - grito mientras ponía el cuchillo en el cuello de colombia amenazando con apuñalarlo - ME VOY A IR DE AQUÍ, Y SI A ALGUNO DE USTEDES SE LE OCURRE DETENERME MATO A ESTE IMBECIL.
🇨🇦 - Bro, escúchame - dijo llamando la atención de su hermano - colombia no tiene nada que ver con esto, sueltalo y hablemos pacíficamente.
🇳🇴 - Canadá tiene razón, no vallas a hacer una locura - dijo levantando las manos mientras comenzaba a caminar lentamente hacía él - suelta a Colombia.
🇺🇸 - NO TE ATREVAS A DAR UN PUTO PASÓ MÁS - le grito al escandinavo mientras abría la puerta - se van a quedar aquí y si alguno de ustedes llega a salir, no dudaré de matarlo.
Cuando el Norteamérico iba a salir del baño Israel dejo caer por accidente uno de los tarros de champú que estaban en el piso llamando la atención de todos los presentes. Cuando el capitalista se despistó Egipto tomo la secadora que estaba en el lavamanos y la uso para golpear al gringo en la cabeza, haciendo que soltarse al colombiano.
Rápidamente Rusia y Brasil se le lanzaron encima para evitar que escapara, mientras que Noruega y Venezuela corrieron hacia colombia para ver si estaba bien, por suerte solo había alcanzado a hacerle un pequeño corte en el cuello, lo bueno es que no era tan profundo así que no era tan grave.
🇪🇬 - te dije que para la próxima sería más rápido, si ven que no era broma - les dijo presumiendo su gran hazaña.
Volvieron a amarrar al gringo y está vez le permitieron al norcoreano empezar con su plan por lo que lo dejaron solo junto con el estadounidense, lo único fue que le prohibieron que lo matara, pero de resto le dieron vía libre para que hiciera lo que quisiera. A los pocos minutos salió del baño diciendo que el capitalista ya había decidido hablar, cuando entraron al baño se encontraron con un estadounidense con la nariz rota, cortadas en los brazos y en las piernas, un morado en el ojo y un labio roto, al parecer norte había hecho un buen trabajo.
Estados Unidos al pensar que estaba en un lugar seguro, ya que no pensaba que la ONU fuera capaz de poner cámaras en el baño, decidió hablar. No se guardo nada, les contó todo lo que había pasado con el virus, el tema de los zombies, lo que les había pasado a las demás organizaciones y que había pasado con México.
Pero el gringo no era estupido, así que cambió algunos detalles y dijo que a él lo habían obligado a hacer eso, o sí no lo iban a matar. Aunque está vez nadie le creyó e igual lo dejaron amarrado a la silla. Solo que está vez consiguieron más cuerdas para asegurarse de que no se fuera a soltar.
Al mismo tiempo en otro lugar...
🇺🇳 - Estados Unidos es el estupido más grande que he conocido - dijo mientras miraba las cámaras - FBI, alista al batallón, vamos a ir a hablar con nuestro pequeño amigo.
FBI - si señor - le contesto mientras miraba con miedo a su jefe.
🇺🇳 - perfecto - dijo con alegría mientras se levantaba del escritorio - salimos en media hora.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos