54

273 29 3
                                    

La abuela Styles... otra vez

—¿Por qué con tu abuela? —Louis pregunta sin ganas de ir a verla. No la ha vuelto a ver desde la vez que fueron a contarle que estaba embarazado y de eso ya va tiempo. Pero por él que ese tiempo se extienda más, en serio no le agrada esa anciana.

—Porque estuve recordando... o más bien, Gemma me hizo recordar, que tengo una herencia —responde Harry, sintiéndose tonto por no haberlo recordado antes.

—¿Una herencia? —Louis se asombra, ¿en serio Harry tiene una herencia? ¿Y qué hay que hacer? ¿Matar a la anciana? Porque de ser así, él se ofrece voluntario.

—Sí, son algo así como dos herencias, pero al final todo se junta en una así que...

—Espera, ¿dos? ¿Qué herencias son? —Louis no está entendiendo nada y si no encamina a Harry a que le explique, no llegarán a ningún lado, porque ese chico sí que sabe cómo alargar una respuesta.

—Una que me dejó mi abuelo y otra que me dejó mi padre —responde el rizado.

—Oh —dice Louis, verdad que el abuelo y el padre de Harry están muertos.

—Mi abuelo estaba tan feliz cuando nació mi padre, porque después de muchas generaciones, había un alfa en la familia, se sentía tan orgulloso de él, que desde que mi padre era muy pequeño, que estipuló que todo lo que tenía, sería de mi padre. Para cuando yo nací, la alegría de mi abuelo se multiplicó, y dividió la herencia entre mi padre y yo, por partes iguales, por ser los alfas de la familia. Cuando mi abuelo murió, toda la herencia, tanto mi parte como la de mi padre, pasó a manos de él, pues yo como menor de edad, necesitaba un albacea, y ese fue mi papá. Al enfermar, él estipuló que la totalidad de la herencia, sería mía, pero para eso debía cumplir con la exigencia original impuesta por mi abuelo —explica el rizado.

—¿Y cuál era la exigencia? —pregunta Louis, cuando se da cuenta que Harry no seguirá hablando solo por darle un tono dramático a la conversación.

—Tenía que casarme, sólo así podía acceder al dinero —respondió Harry con tono de revelación.

—¿Casarte? —Louis frunce el ceño, ¿por qué esa exigencia?

—Sí, mi abuelo decía que si el dinero fuese nuestro antes, lo usaríamos en tonterías, pero si no lo era hasta después de casarnos, tendríamos que saber invertirlo en la nueva vida que se nos venía por delante —dice Harry sonriendo con nostalgia. No recuerda mucho a su abuelo, murió cuando el rizado aún era un niño, pero lo poco que recuerda es suficiente para extrañarlo.

—Eso tiene sentido —murmura Louis.

—Cuando mi padre murió, quien se quedó como mi albacea fue mi abuela, porque ella es la cabeza de la familia, así que tenemos que ir con ella a decirle que nos casaremos, así podremos acceder el dinero y con eso podremos comprar una casa para nosotros y Eddie, donde tengamos más privacidad —dice Harry animadamente.

—Pero no basta con anunciar con que vamos a casarnos, tenemos que casarnos —señala Louis.

—¿Y no quieres? —Harry hace un puchero.

—Claro que quiero, pero apenas estás iniciando tu tercer año de universidad, y yo acabo de titularme hace unos meses —dice Louis haciendo una mueca —y no hay que olvidar que necesitaremos dinero para la boda.

—Mi abuela se encargará de todo si decidimos casarnos, no podría ser de otra forma, de hecho, es probable que hasta tengamos que someternos a sus anticuadas costumbres y ceremonias de compromiso —comenta Harry.

—Bueno, si ella piensa pagar todo y si luego de eso, podremos tener dinero para independizarnos, acepto cualquier rara costumbre —asegura Louis.

—Perfecto, entonces sólo hay que ir a decirle —dice Harry muy animado.

Voyeur (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora