24

577 83 44
                                    

Cuando Harry tuvo miedo

Tal como habían prometido, los chicos bajan su nivel de acoso. Ya no siguen a Louis a todas partes, pero aprovechan toda oportunidad que tienen para poder verlo desnudo; no saben por qué, pero como que tienen una obsesión por verlo sin ropa. Tal vez es porque como es tan hermoso, sus alfas se sienten realmente complacidos de ver al omega así.

O quizá solo son unos pervertidos y no quieren admitirlo.

—Niall, tengo una pregunta para ti —dice Harry, y se deja caer junto al rubio en su cama, haciendo que ambos reboten.

—¿Cuál? —El rubio le mira mal, porque le ha dicho miles de veces que no haga eso.

—¿Qué tipo de ropa interior usa Louis? —Harry lanza la pregunta con naturalidad; tal vez porque están solos, o tal vez porque para su loca cabeza esa es una pregunta normal.

—¿Qué clase de pregunta es esa? —Niall frunce el ceño.

—Una pregunta muy importante. ¿Usa boxers? ¿Bragas? ¿No usa? —Harry se sonroja al decir lo último, porque ya se está imaginando cosas.

—Esa es una pregunta enferma —dice Niall, negando con la cabeza.

—¡Solo respóndela! —exige el rizado.

—Pues no lo sé, boxers supongo —dice Niall, solo para terminar con el tema.

—Oh. —Harry exclama con desilusión.

—¿Qué?

—Es que vi un vídeo de un omega que se parece mucho a Louis; usaba bragas y se veía realmente caliente —comenta Harry, recordándolo.

—¡Deja de sexualizar a mi hermano! —Niall exclama y lo golpea en el brazo.

—¡Auch! No lo sexualizo. —Harry se defiende, mientras frota el área golpeada.

—¡Sí lo haces! Ves videos porno de omegas que se parecen a él, ¡lo sexualizas! ¡Los alfas suelen hacerlo! Es grosero. —Niall reclama, levantándose de la cama.

—Solo pensé que Louis se vería lindo en bragas, ¿eso es sexualizarlo? —Harry pregunta, mirando a su amigo caminar de lado a lado en su habitación.

—Quiero que dejes de estar obsesionado con él —pide Niall, tomando a Harry de los hombros.

—No estoy obsesionado con él.

—¡Estás pendiente de él todo el tiempo!

—Es porque vamos a casarnos y necesito asegurarme de que nadie va a robármelo.

—¡Ves! ¡Estás obsesionado!

—Cuando me case con tu hermano no pensarás igual —dice Harry y se levanta de la cama para salir de la habitación.

—Pensaré que, o le pegaste tu locura, o lo obligaste.

—¡Jamás lo forzaría a nada!

—¿A quién no forzarías? —Louis pregunta, apareciendo en el pasillo y asustando a ambos alfas, que solo dan un salto y no responden—. ¿También tienes un omega que te gusta? —Louis pregunta con interés. Demasiado interés, tal vez—. Ahora todos comenzarán con los enamoramientos; son tan adorables —les dice y pellizca sus mejillas para ignorar la sensación extraña provocada en su estómago por las palabras del alfa.

Eso no lo ayuda, pues solo lo hace sentir más extraño, por lo que lo suelta y se apresura a su habitación.

—Debo casarme con él —suspira Harry, tocándose el rostro.

Voyeur (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora