CuandoLouis perdió sus bragas
—¡Niall! ¿Has visto mis bragas? —Louis grita desde su habitación, en la cual ha estado montando un desorden desde hace un rato.
—¡¿Tus qué?! —Niall exclama incrédulo y en menos de un segundo, está en la habitación del omega.
—Mis bragas, son blancas. —Louis tiene toda su ropa en el suelo y parece desesperado.
—¿Usas bragas? —Niall pregunta sin creérselo.
—Yo... —Louis se sonroja al darse cuenta que acaba de revelar un pequeño gran secreto.
—¿Desde cuándo? —Niall se siente aturdido con la nueva información.
—No hace mucho, las compré porque... —Louis se calla. Si da la razón será un segundo pequeño gran secreto que revelará.
—¿Sí? —Niall insiste.
—Porque a mi novio le gustan —confiesa—. De hecho, no las compré; él las compró y suelo usarlas cuando salgo con él, y...
—¡¿Tienen sexo?!
—¡No! ¡Claro que no! —Louis se sonroja, porque él aún no está listo para eso. O bueno, no lo estaba, porque ahora sí cree estarlo, y para eso necesita las bragas.
—Uf... —Niall exclama y finge secar el sudor de su frente.
—¡Ayúdame a buscarlas!
—¿Para qué las quieres? ¿Vas a salir con tu novio? ¿Quién es tu novio? ¿Hace cuánto es tu novio? —Niall comienza a preguntar, lanzando pregunta tras pregunta.
—Esas son muchas preguntas.
—Puedes responder mientras buscamos —dice Niall, sentándose en el suelo junto a Louis.
—Para algo. No, no voy a salir con él ahora. No lo conoces. Hace tres meses —responde Louis, concentrado en su búsqueda.
—La primera y tercera respuesta no son válidas.
—Sí lo son, déjame en paz.
—¡Louis!
—¡Está bien! —Louis se exaspera—. Necesito las bragas porque tengo que hacer mi bolso, ya que se supone que iré a acampar con la familia de Paul este fin de semana, pero no lo haré, sino que me iré con Johnny a la cabaña de su familia, y tendremos sexo por primera vez, y es importante que esté usando las bragas blancas porque son sus favoritas —dice todo muy rápido mientras mueve su ropa de lado a lado.
—¡¿Vas a tener sexo con él?! —Niall se exalta. Su hermano teniendo sexo con un desconocido... ¡Virgen Santa!
—Lo he pensado mucho y creo que es el momento, y Johnny dijo que necesitamos dar este paso para saber si realmente somos la pareja ideal —explica sonrojándose.
—¿Cuántos años tiene Johnny?
—18.
Niall frunce el ceño. No le gusta nada de lo que está oyendo, pero no sabe cómo detener a Louis sin iniciar una pelea.
—¿Y estás seguro que quieres hacerlo con él?
—Eh... —Louis parece dudar—. No lo sé, pero ya acordamos que sería este fin de semana y... ¡Y si no encuentro las bragas no podré ir! —El castaño vuelve alterarse.
—¿Y no pueden ser otras? —Niall pregunta al encontrar unas rosadas.
—No, tienen que ser las blancas; si no las encuentro, no iré —declara Louis, y Niall siente que las bragas son una excusa.
ESTÁS LEYENDO
Voyeur (Larry)
FanfictionUna historia que comienza suave, hasta que las hormonas desatan el caos. Un lindo y coqueto omega, cuatro alfas intensos, y un voyeur, vuelven el momento del baño, todo un espectáculo. Esta historia no busca promover el voyeurismo, no hagan nada s...