43

786 64 9
                                    

Cuando hablaron de más

Louis come frutas viendo la televisión, mientras espera la cena que al parecer está siendo un desastre, cuando el timbre suena.

—¿Alguien va a ir? —pregunta cuando el timbre suena por segunda vez.

De la cocina solo se oyen gritos y quejas, el timbre suena otra vez y Louis bufa levantándose con cuidado. Camina hasta la puerta y la abre antes de enloquecer pues quien toca el timbre ahora está presionándolo haciendo que suene constantemente, lo cual es molesto.

—¡¿Qué?! —Louis pregunta furioso, porque las hormonas lo hacen propenso a enojarse.

—¡Hola, Louis! —Liam exclama y le da un codazo a Zayn para que quite su dedo del timbre.

—¡Louis, que alegría verte! ¡Mírate! No estás tan gordo como esperaba, pero igual lo estás —saluda Zayn, y se adelanta para abrazarlo, cuidando de no aplastar el vientre del omega.

—Eh... ¿gracias? —responde el omega, sin saber como responder a eso, ¿fue un cumplido o una ofensa?

—¿Cómo estuvo el viaje? —Liam pregunta esperando su turno para abrazar a Louis, pero Zayn no lo suelta, en lugar de eso, hace que el omega retroceda para que puedan entrar en la casa.

—Estuvo bien, Johan me trajo e hizo varias paradas para que no fuese tan agotador —responde intentando apartar al alfa, quien sigue abrazándolo.

—Oh sí, me acuerdo de Johan, fue a la fiesta aquella vez, la que iba a ser aquí pero terminó en mi casa —comenta Liam, haciendo una mueca al recordar todo lo que tuvo que limpiar al otro día.

—El fin de semana que concibieron a esta cosita. —Zayn suelta levemente a Louis para poner su mano sobre su panza.

—Eh... sí. —Louis responde sonrojándose, y siente al bebé comenzar a golpear donde la mano de Zayn está.

—¡Se mueve! ¡Liam, toca a Louis! —Zayn exclama emocionado y hace que su amigo también apoye su mano en el vientre del omega, sintiendo al cachorro moverse.

—¡Wow! —exclama Liam fascinado.

—¿Te duele? —Zayn pregunta volviendo a tocarlo.

—No siempre —responde Louis.

—¡Dejen de tocar a mi omega ahora mismo!

Una voz profunda y molesta les llega desde el fondo del pasillo y los tres voltean para ver a Harry luciendo furioso.

—¡Harry, amigo, que alegría verte! —Zayn exclama feliz, aunque retrocede poniendo bastante distancia entre Louis y él.

—Sólo estábamos sintiendo al cachorro —se excusa Liam, también alejándose de Louis.

—Ya lo hicieron, ahora aléjense —ordena, llegando prontamente donde Louis, a quien toma por los hombros y lo abraza posesivamente.

—Harry, no seas así, son nuestros amigos —dice Louis, aunque a su omega le complace que el alfa sea así con él.

—Por lo mismo debo ser así, sé cómo son —dice el alfa gruñendo hacia sus amigos.

—¿Y la cena? Muero de hambre —Zayn pregunta con tono nervioso y camina hacia la sala.

—Creo que aún no está lista —responde Louis y todos siguen a Malik.

—Estamos teniendo problemas para cocinar —confiesa Harry.

—¿Siquiera sabes? —Liam pregunta.

—No, mamá ni siquiera me dejaba entrar en la cocina, decía que esas eran labores de omega, ya saben, ideas de mi abuela, ella habría despellejado viva a mi madre si se enteraba que me había dejado cocinar —responde Harry sentándose en el sofá, volviendo a sentar a Louis sobre él. El omega tiene un leve olor a Zayn, lo cual le molesta y quiere cambiar poniendo su olor en su Lou.

Voyeur (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora