33

697 94 28
                                    

Cuando se besuquearon

Las vacaciones habían llegado rápido y Louis estaba en casa. El grito de alegría de Niall había sido tal que se había escuchado en todo el mundo.

—¡Estás aquí! ¡Estás aquí! —Había exclamado, abrazando al omega mientras lo zarandeaba.

—Vas a desarmarme —se había quejado Louis, pero también estaba feliz de verlo.

Ahora, más calmados, y luego de haber tenido una larga charla con sus padres sobre la vida de Louis en la universidad, están ambos hermanos en la habitación del rubio, hablando de ciertos temas que le importan a Louis.

—¿Cómo pasamos de una chica que te gustaba a los catorce años a Raúl? —pregunta Louis, picando el rostro del rubio.

—Se llama Shawn —corrige Niall, apartando la mano del castaño.

—Shawn Peter Raúl —se ríe Louis, porque vamos, esos nombres no pegan.

—¿Ya lo investigaste todo? —Niall lo mira con asombro.

—Debo saber quién sale con mi hermanito. —Louis responde en defensa.

—Eres un psicópata. —Niall niega con la cabeza.

—No lo soy, ahora responde la pregunta —demanda el omega.

Aunque se supone que, por su casta, Louis no nació para mandar, lo hace de maravillas.

—¿Qué puedo decir? Conocí a Shawn y me gustó, comenzamos a hablar y nos llevamos bien; hacernos novios fue algo que se dio naturalmente —responde Niall con sencillez, porque para él todo se sintió así de sencillo.

—¿Y la chica? ¿O nunca hubo una chica? —Louis quiere saber. Es curioso, no lo culpen.

—Sí hubo una, se llama Emy; era bonita y muy tierna. Bajita, ojitos castaños al igual que su cabello. piel blanca y muy tímida. Era adorable y me gustaba mucho, me ponía muy nervioso cerca de ella y ella se ponía nerviosa cerca de mí; era toda una lindura. —Niall sonríe al recordarla.

—¿Y qué sucedió? —Louis pregunta muy atento.

—Fui muy tímido, y nunca me atreví a decirle lo mucho que me gustaba, así que pasó el tiempo y ella se mudó; quedamos solo como amigos. Luego de eso, pasaron como dos años cuando un día hablando con los chicos sentí un aroma que llamó mi atención; no sabía de dónde venía, pero me había gustado mucho. Días después volví a sentirlo y así fue como estuve al menos una semana intentando dar con la fuente de aquel olor tan cautivador. Entonces conocí a Shawn; él era quien olía así y lo demás es como te dije. —Niall termina de contar, sonriendo ampliamente al pensar en su bonito omega.

—Aw, Niall, espero sean felices siempre. Te mereces todo. —Louis lo abraza, sintiendo su corazón lleno de ternura. Él ama a Niall con su vida, y todo lo que quiere es que sea inmensamente feliz.

—Yo también lo espero —suspira Niall—, y espero que tú también lo seas. ¿Algún alfa en la universidad que te guste?

—Nop. —Louis niega rápidamente.

—¿No? ¿Cómo es eso posible? ¿Fuiste a una universidad de gente fea? —Niall pregunta con asombro.

—No —Louis ríe—, solo que quiero dedicarme a mis estudios —agrega algo incómodo. No le gusta mentirle a Niall, pero no puede decirle que está algo enrollado con su mejor amigo.

—Es algo sensato —dice Niall, sospechando que esa no es toda la verdad.

—Cuando creces te vuelves sensato —comenta Louis sentándose en la cama.

Voyeur (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora