Cuando decidieron
Johan cena con ellos, pero se despide después de eso, para irse con Zayn, y aunque Neve y Ryan quieren que se quede, comprenden y apoyan su decisión cuando se enteran del celo de Niall, incluso agradecen que se vaya, pues no quieren arriesgarse a que su otro hijo tenga un bebé por causa de un celo descontrolado.
Así que a la hora de dormir, Niall se encierra en su habitación y los demás esperan que no sea una mala noche, aunque lo es, y no sólo es mala para Niall, quien obviamente la pasa mal por estar en celo, sino que también afecta a Eddie, Harry y Louis.
Al cachorro, porque los gritos y golpes que el rubio da, lo asustan y hacen llorar provocando que vaya a dormir con sus padres.
A Harry, porque se pone en modo ultra posesivo y protector, se cierne sobre su omega cubriéndolo con su cuerpo mientras gruñe hacia la puerta como desafiando al otro alfa si se atreve a venir, aun cuando Niall ni piensa en Louis, porque obvio no le interesa su hermano.
A Louis, porque obviamente con Eddie durmiendo con ellos en su pequeña cama de plaza y media, y con Harry actuando como todo un alfa paranoico, no hay manera que pueda dormir bien.
Por lo que es realmente un alivio que el celo sea solo un día, porque si no Louis enloquecería viviendo eso por 3 días seguidos. No obstante, a pesar de que sólo se trata de 24 horas, igual hay repercusiones. Un Eddie receloso, mira a Niall con cierto deje de miedo, lo cual dura hasta un día después de acabado el celo del rubio, que es cuando el pequeño cachorro vuelve a dejar que se le acerque sin comenzar a llamar desesperadamente a Harry.
—No puedo creer que Eddie me tomara miedo —dice Niall mientras juega con el cachorro a armar torres.
—No puedes culparlo, es aterrador escuchar por primera vez a un alfa en celo, gruñen, gritan y golpean, parecen animales enjaulados —Louis dice tomándoles una foto, se ha vuelto adicto a tomarle fotos a Eddie y a cada cosa que hace.
—Sé que suena un poco feo, pero él es alfa también, no debería asustarse.
—Es un bebé, además, Harry estaba inquieto y él lo notó, para Eddie, Harry es como un superhéroe, si algo logra afectar a su héroe, entonces es porque es algo muy malo.
—Aun no entiendo porque Harry reacciono así —dice Niall con expresión pensativa.
—Eres un alfa, deberías entenderlo —Louis dice con burla.
—¡Hey!
—Es normal, soy su omega, su instinto es protegerme de cualquier peligro, y un alfa en celo es altamente peligroso para un omega.
—Pero eres mi hermano, jamás iría por ti.
—Lo sé, pero el alfa de Harry actúa por instinto, tal como tú alfa lo haría de estar en una situación similar con Shawn, te volverías sobreprotector aun cuando tú parte racional pensase que no es necesario.
—Los alfas somos tan raros —murmura Niall.
—Y que lo digas —Louis dice con burla.
El timbre suena justo en ese momento, y Niall es rápido en decir:
—¡No voy!
—Maldito —dice Louis disponiéndose a ir a abrir.
—¡Mala palabra! ¡Dijiste una mala palabra frente a Eddie! —Niall exclama exageradamente haciendo reír al pequeño.
Niall ríe con él, hasta que el cachorro se detiene para exclamar un alegre "¡Joa!" e intentar levantarse.
—Volviste —Niall dice sonriéndole al omega, mientras ayuda Eddie a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Voyeur (Larry)
FanfictionUna historia que comienza suave, hasta que las hormonas desatan el caos. Un lindo y coqueto omega, cuatro alfas intensos, y un voyeur, vuelven el momento del baño, todo un espectáculo. Esta historia no busca promover el voyeurismo, no hagan nada s...