45

340 33 13
                                    

Posiblemente esto es relleno (esta fic tiene un monton de relleno, soy pesima en esto, lo siento), pero es relleno de Johan y Johan es vida, así que no pienso quitarlo. Lo siento.

Cuando ayudaron a Johan

Después de aquel hermoso momento compartido, estuvieron mucho tiempo más mimándose. Disfrutando del tiempo que tenían sólo para ellos. Y no fue hasta que Johan llamó para decir que mejor estuvieran presentables antes de que los padre de Louis llegarán, que se ducharon y pusieron ropa.

Están terminando de ordenar el cuarto de Louis cuando el timbre suena.

—Debe ser Johan, porque mis padres tienen llaves —dice Louis, quien en realidad no está ordenando, pues Harry no lo deja, sino que lo tiene sentado en la silla del escritorio.

—Yo voy —dice el alfa y se apresura en ir a abrir la puerta.

—¡No estoy inválido! —grita Louis, pero Harry no le hace caso, sino que llega a la entrada y abre la puerta encontrándose con Johan que trae un balde de palomitas del cine.

—Toma —le entrega el balde a Harry al tiempo que entra en la casa —si preguntan nos divertimos mucho hoy, almorzamos en ese restaurante italiano que hay en el centro y luego fuimos a ver la última película de O'Brien —dice mientras se encamina a la sala.

—¿Y nos gustó? —Harry pregunta siguiéndolo.

—Mucho, fue magnífica porque O'Brien es caliente y perfecto —responde Johan acomodándose en el sofá como si fuese su casa.

—Totalmente caliente —apoya Louis quien en ese momento llega a la sala.

—¡Oye! —Harry protesta frunciendo el ceño.

—Lo es, nadie puede negarlo —dice Johan dejándole un espacio a Louis en el sofá.

—No me parece tan caliente —masculla Harry ardiendo en celos.

Johan lo ignora y baja el cuello de la playera de Louis para ver la mordida.

—Bonita —dice soltándole —misión cumplida entonces —agrega sonriendo triunfal.

—Y gracias a ti —dice Louis abrazándolo.

—Qué harías sin mí, omega —dice Johan dejándose abrazar, después de todo es Louis.

El único molesto es Harry, pero sabe que no debe hacer nada a menos que quiera tener problemas con dos omegas rebeldes.

En ese momento se oyen voces en la puerta y de repente los padres de Louis llegan junto a Niall y Shawn e irrumpen ruidosamente en la sala.

—Oh nos ganaron —dice Neve sonriendoles.

—¿Se divirtieron? —Ryan pregunta.

—Demasiado —responde Johan.

—La mejor tarde de mi vida —agrega Louis sonriendo y Harry siente su pecho inflarse de orgullo.

—Nosotros igual, fuimos a lugares tan hermosos, tenemos fotos, voy a mostrárselas, pero antes creo que iré a descansar, estoy cansadísima —dice Neve.

—Claro, vayan a descansar —dice Louis sonriendoles.

Sus padres entonces se alejan conversando y ellos esperan que ya no se escuchen para volver hablar.

—¿Todo bien? —Niall pregunta mirando a Louis. Está de pie junto a Shawn a quien abraza por los hombros.

—Perfecto —dice Louis guiñandole un ojo —gracias.

Voyeur (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora