Cuando Louis se fue
—¡NOOOOOO! —Harry grita en plena clase de geometría. No le importa molestar al maestro, porque ya están a final del año escolar; además, no puede evitar gritar.
—Sí, ayer era la cena de despedida de Louis. Se va hoy. —Niall repite y ve al maestro mirarlos molesto, aunque luego el alfa mayor niega, porque ya está cansado; es la última clase que les dará, y ya no le importa nada, así que no los regaña.
—¡¿Cómo pude olvidarlo?! —Harry se lamenta. Por eso Louis le había dicho eso; era su cena de despedida a la que él había sido invitado personalmente por el omega, ¡y la había olvidado!
Que alguien le haga el favor de matarlo.
—Pero no entiendo, ¿a dónde se va? Las clases no empiezan hasta septiembre. —Zayn pregunta, ignorando el dramatismo de Harry.
—Louis postuló a una universidad en otra ciudad, así que decidió pasar el verano allá para conocer la ciudad; se irá con Paul porque estudiarán juntos —explica Niall.
—Soy un tonto, soy un tonto, soy un tonto. —Harry se lamenta mientras se da cabezazos contra el pupitre.
—Señor Styles. —El maestro llama su atención.
—¿Sí? —Harry voltea a verlo.
—Eh... No, nada; siga con lo que estaba —le dice, arrepintiéndose. La verdad es gracioso ver al chico hacer eso.
Harry asiente y sigue golpeándose la cabeza. ¿Cómo olvidó la invitación de Louis? ¿Y por qué no lo besó?
¡Es el idiota más grande del mundo!
—Louis se va hoy en la noche. Si quieres, puedes ir a despedirte —propone Niall, intentando que Harry deje de imitar a Dobby.
—¡¿Puedo?! —Harry se anima al instante.
—Claro —dice Niall.
—¡No lo arruinaré esta vez! —exclama el rizado, parándose sobre su silla.
—Ok, ahora sí, salga del salón, señor Styles. —El maestro ordena.
—Está bien. —Harry responde feliz y toma sus cosas, para luego salir.
Irá a casa de Louis y le dará el beso que no le dio ayer; claro, si Louis lo acepta.
...
—Olvidé por completo que la cena era ayer. —Harry se está disculpando mientras ve a Louis terminar de empacar.
—Está bien, no importa. —Louis le resta importancia—. ¿Pudieron estudiar con tu novio? —pregunta, aún sin voltearse. De hecho, no ha volteado ni una sola vez, y si bien Harry no se queja porque el trasero de Louis es hermoso, quiere ver su hermoso rostro también.
—No es mi novio, pero sí estudiamos. —Harry se aclara.
—¿En serio? —Louis por fin voltea a verlo—. Pensé que era una excusa para tener sexo —suelta con acidez.
—No. Mi primera vez tiene que ser contigo. —Harry dice, usando un tono serio, porque eso debe ser así; no puede ser de otra forma.
—¿Y eso por qué? —Louis pregunta, enarcando una ceja. No le extrañan las palabras del alfa; desde que se volvieron más cercanos, Styles suelta ese tipo de comentarios a diario. El omega cree que está un poco obsesionado, pero no es como que le moleste realmente.
—Porque te amo. —Harry confiesa, siguiendo un impulso de valor.
—Me amas, pero besas otros omegas. Qué interesante. —Louis murmura, y se nota que no le está creyendo. Tal vez lo haría, si no fuese porque lo ha visto besando a otros omegas.
ESTÁS LEYENDO
Voyeur (Larry)
FanfictionUna historia que comienza suave, hasta que las hormonas desatan el caos. Un lindo y coqueto omega, cuatro alfas intensos, y un voyeur, vuelven el momento del baño, todo un espectáculo. Esta historia no busca promover el voyeurismo, no hagan nada s...