Cuando hubo problemas
—¡NOOOOO!
—¡Ah! ¡¿Qué?, ¿qué sucede?! —Harry despierta de golpe, asustado por el fuerte grito que ha interrumpido su descanso.
De pie, frente a él, un aterrado y tembloroso Louis lo apunta.
—¿Qué hicimos? —pregunta Louis mirándolo con horror—, ¿qué demonios hicimos, Harry?
El rizado lo observa de pies a cabeza. El castaño está desnudo y Harry debe admitir que se ve realmente bien, pero no tiente tiempo para pensar en eso, porque Louis parece al borde de un colapso nervioso, así que se concentra en analizar la situación y es cuando nota su propia desnudes y el estado desastroso en que la cama se encuentra. Las sabanas arrugadas, el cubrecama y las almohadas en el suelo, e incluso puede identificar manchas de semen sobre la ropa de cama.
—Tuvimos sexo. —Harry responde a la pregunta hecha por el omega, no recuerda mucho de lo ocurrido, pero lo poco que recuerda sumado a la situación actual, son todo lo que necesita para saber que esa es la respuesta.
Louis niega y masculla cosas como que eso no es posible y que tiene que ser un sueño, pero Harry sabe que no es un sueño. O al menos es un sueño hecho realidad porque por fin tuvo sexo con el omega.
—Es más que obvio que no fue un sueño. —Harry dice en voz alta, tratando de detener la negación del castaño.
Louis lo mira y suelta un quejido. Sabe que es más que obvio lo que sucedió, lo sabe porque su cuerpo se resiente, le duele cada músculo y articulación existente, incluso caminar y sentarse duele. Sabe que Harry dio la respuesta correcta, pero no quiere creerla.
Él no quería que su primera vez fuera así.
—Esto está mal, muy mal —dice Louis negando con la cabeza.
—¿Por qué está mal? Queríamos que nuestra primera vez fuese juntos, y así fue, ¿no es eso algo bueno? —Harry se levanta de la cama, trata de llegar al omega, pero éste lo rehuye.
—No, yo no quería que fuese así. —Louis niega afligido.
—¿Y cómo querías que fuera? —Harry pregunta confundido, no está entendiendo la reacción irracional de Louis.
—Algo especial —murmura sonrojándose, porque decirlo en voz alta es tal vez algo un poco vergonzoso.
—¿Y no lo fue? —Harry ladea la cabeza al preguntar, ¿qué es más especial que tener sexo con la persona que amas?
—¿Recuerdas algo? —Louis hace un puchero que sólo provoca que Harry quiera besarlo.
—No, pero de seguro fue magnífico. —Harry responde con toda certeza.
—¡No puede serlo si no se recuerda! —Louis protesta.
—Aún no entiendo porque estás reaccionando de forma tan negativa, si esto es lo que queríamos —murmura el rizado.
—Lo queríamos, pero además, queríamos una relación y en lo personal, yo quería algo especial, algo que pudiese recordar y no un acto simplemente guiado por los instintos animales provocados por el celo —explica Louis. Se siente traicionado por él mismo.
—Creo que estás exagerando —dice Harry, para él todo eso es muy simple. Tuvieron sexo, algo que querían de hace tiempo y por fin habían conseguido, Louis debería estar feliz y ellos deberían celebrar con más sexo, aunque tal vez no, porque ya han tenido bastante sexo por tres días.
—¡No estoy exagerando! —Louis rompe llanto, ni siquiera sabe por qué, pero son demasiadas emociones para entenderlas y su cuerpo las canaliza de una forma que pueda liberarlas, y esa es llorando.
ESTÁS LEYENDO
Voyeur (Larry)
FanficUna historia que comienza suave, hasta que las hormonas desatan el caos. Un lindo y coqueto omega, cuatro alfas intensos, y un voyeur, vuelven el momento del baño, todo un espectáculo. Esta historia no busca promover el voyeurismo, no hagan nada s...