Cuando ningún plan funcionó
Pese que a ninguno de nuestros cuatro pequeños alfas les gusta que Louis pase tiempo con "el alfa estúpido", sus planes para separarlos fallan, y es que el castaño no tarda en darse cuenta de que los niños están saboteándolo, y pronto deja de llegar a casa acompañado, en lugar de eso llega más tarde y siempre con una sonrisa tonta en la cara y oliendo al alfa estúpido.
—¿Y si inventamos que es mafioso o drogadicto? ¡Oh, ya sé! ¡Digamos que está casado, tiene familia en otro país, y realmente no quiere a Louis!
—Esas ideas son estúpidas, Zayn —protesta el rizado.
—Pues nadie más está ayudando —responde el nombrado, cruzándose de brazos en señal de indignación.
Las ideas se les están acabando a todos y se están comenzando a sentirse en crisis.
—Tal vez deberíamos rendirnos —sugiere Liam. Teme que si siguen interfiriendo, Louis se enoje tanto con ellos, que no vuelva a hablarles en la vida.
—No me gusta ese tipo, me provoca una sensación extraña, como si ocultara algo raro o malo, y creo que es así y Louis lo sabe, porque se niega a que nuestros padres sepan sobre él —comenta Niall.
—Tal vez es el hecho de que es como mil años mayor que Louis —señala Harry con verdadera molestia tiñendo su voz.
—Son tres.
—Tres o mil, son lo mismo.
—De hecho no, porque-
—Cállate, Liam.
Payne obedece a la orden de Harry, aunque no por eso no lo mira con molestia. Styles puede ser muy mandón a veces, y eso provoca algunas fricciones, después de todo, son cuatro alfas, cada uno quiere imponerse sobre el resto.
—¿Y si solo esperamos que Louis se aburra de él? —propone Zayn, aun buscando soluciones.
—No, definitivamente no. —Harry niega enérgicamente.
—¿Por qué? —Zayn pregunta confundido.
—Porque mientras eso pasa, ese tipo podría hacerle algo a Louis —responde el rizado, preocupando a Niall.
—¿Hacerle qué? —pregunta con temor.
—Obligarlo a pasar el celo juntos —responde Styles, y habla tan seguro como si de hecho supiera que sus palabras son la verdad.
—E-eso no sería bueno —balbucea el pequeño irlandes.
—Creo que estás exagerando, Louis es muy joven aún. —Liam interfiere, no quiere que a Niall le de algo gracias a las alocadas teorías de Harry.
—Pero el alfa estúpido no, de seguro tiene malas intenciones con Louis —insiste el de ojos verdes.
—Pero Louis está tomando suspensores, se supone que cuando un omega hace eso es porque no está siendo cortejado, y no quiere estar con ningún alfa —explica Niall, recordando lo dicho por Neve.
—Supresores, Niall, supresores. —Liam lo corrige.
—Lo que sea. —Niall le resta importancia.
—¿Por eso ya no sentimos el aroma de Louis y solo huele como ese alfa estúpido? —Zayn pregunta.
—Ajá —responde apaticamente el rubio.
—Que lastima —Zayn suspira—, con lo bien que huele Louis.
Lo siguiente sucede tan rápido que los descoloca a todos, Harry voltea hacia él gruñendo realmente enojado, tanto que por un segundo todos piensan que va a golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Voyeur (Larry)
Fiksi PenggemarUna historia que comienza suave, hasta que las hormonas desatan el caos. Un lindo y coqueto omega, cuatro alfas intensos, y un voyeur, vuelven el momento del baño, todo un espectáculo. Esta historia no busca promover el voyeurismo, no hagan nada s...