3

643 99 6
                                    

Cuando la familia creció y hubo dudas

Con un amigo en su escuela, Niall deja de tener miedo, y pronto ese amigo se transforma en tres amigos, pues los amigos de Harry, Liam y Zayn, lo aceptan inmediatamente en el grupo.

Por lo que la escuela deja de ser un problema, le gusta ir y sus amigos solo hacen todo mejor. Aun extraña a su madre y hermano, a veces se pone muy triste de pensar en ellos, y las llamadas qué hacen, le provocan ganas de llorar, pero cada vez que parece que la tristeza lo va a inundar, Louis está ahí para animarlo.

Louis es realmente su mejor amigo, siempre está con él al volver de la escuela, e incluso comienzan a dormir en casa del otro a diario. En poco tiempo se han vuelto muy unidos, e incluso sus padres parecen haberse acercado, pues comienzan a salir los cuatro cada fin de semana, e incluso cenan en familia algunas noches.

Así, de poco y de manera muy sutil, sus familias se van uniendo, y con el paso de los meses, parece que siempre hayan sido una familia.

Debido a eso, para ninguno de los dos niños, es una sorpresa cuando sus padres les anuncian su noviazgo, y el día de su boda, tanto Louis como Niall están felices de saber que ahora podrán pasar más tiempo juntos, pues se han convertido en hermanos.

En los mejores hermanos.

...

Sin embargo, su relación con Louis y su madre, no es la única que se ha fortalecido y afianzado en esos dos años que lleva en Inglaterra, puesto que la amistad de Niall y sus amigos también se hace cada vez más fuerte.

Juegan en todos los recreos y suelen pasar las tardes en casa de uno de ellos, nunca en la de Niall, porque sus padres no están y la niñera no está para cuidar tantos niños, pero sí van mucho a la casa de los otros, sobre todo de Harry, quien hace las mejores pijamadas y tiene una hermana muy linda y una mamá muy dulce.

Y debido a tantas pijamadas y tardes de juego es que la confianza entre ellos crece y crece, tanto como para que Harry se anime a hacer la pregunta que tanto ronda en su cabeza.

—Niall —llama a su pequeño amigo. Todos están en su casa viendo una película, por lo que no sólo el chico de ojos azules voltea a verlo, los otros dos también lo hacen.

—¿Sí? —cuestiona el irlandés.

—Tú eres alfa, ¿cierto? —pregunta el rizado y tanto Liam y Zayn se incorporan en sus asientos, atentos a lo que el rubio va a responder.

—Sí —responde, confundido ante la repentina pregunta.

—¿Estás seguro? —insiste el de ojos verdes.

—Sí —repite—, ¿por qué? —cuestiona cuando sus amigos no dicen nada y sólo se miran entre ellos.

—Es que... a veces hueles como omega. —Harry responde tartamudeando un poco y Niall sabe que eso le sucede al rizado cuando está incómodo o nervioso.

—¿Lo hago? —Niall pregunta asombrado.

—Sí —Liam por fin interviene en la conversación—, a veces eres tú o tus cosas.

—Es un olor dulce y suave, como a vainilla —explica Zayn apoyando a los otros dos.

—Oh —exclama Niall, entendiendo lo que sucede.

—Si eres omega no nos vamos a enojar contigo y tampoco dejaremos de ser tus amigos, lo juro. —Harry se apresura a decir, ellos no tienen ningún problema con los omegas, en serio que no, es sólo que tienen esa duda y quieren que su amigo sienta la suficiente confianza como para decirles lo que sea, sabiendo que nada puede separarlos.

—Yo no soy omega, pero mi hermano sí —responde Niall, porque sabe que el aroma que sus amigos han captado es el de Louis.

—¿Tu hermano que está en Irlanda? —Liam pregunta torpemente.

—No, mi hermano que vive conmigo, el hijo de la nueva esposa de mi papá. —Niall explica rodando los ojos ante la torpeza del castaño.

—Tu hermanastro —señala Zayn.

—Es mi hermano —corrige.

—Ok. —Zayn dice algo incómodo, porque Niall luce molesto.

—¿Tu nuevo hermano es omega? —Harry evita una discusión al preguntar lo que le ha llamado la atención.

—Sí.

—¿Y por qué no lo conocemos? —cuestiona Styles frunciendo el ceño.

—Porque nunca vamos a mi casa y él va a otra escuela.

Harry asiente no muy convencido, dudando de la existencia de ese hermano, tal vez Niall tiene miedo de decir la verdad y está inventándolo.

—Quisiera conocerlo —proclama Harry.

—¿Por qué? —Ahora Niall es el que sospecha, ¿para qué quiere Harry conocer a Louis?

—Porque tú conoces a Gemma, creo que como tu amigo tengo derecho de conocer a tu hermano —explica Harry con un argumento sin mucho sentido.

—Harry tiene razón, deberíamos conocer a tu hermano. —Liam apoya rápidamente al rizado.

—Sí, hasta ahora sólo conocemos a tu padre, pero no al resto de tu familia. —Zayn se une a los otros dos.

—Mmm... tal vez pueda lograr que Louis vaya por mí a la escuela mañana —comenta Niall con algo de duda, aún no entiende para que quieren conocer a Louis o porqué de pronto es tan importante, pero tampoco es algo malo, así que no tiene porqué negarse.

—¡Genial! —exclama Harry y los otros chicos también lucen felices.

Vuelven a ver la película mientras Niall se siente algo incómodo, aunque no está seguro de qué lo hace sentirse así.

Aún no es capaz de vislumbrar lo que ocurrirá en un futuro.

Voyeur (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora