Cuando Niall tropezó
La fiesta de Eddie ha acabado, los restos han sido limpiados, y todo ha vuelto a la normalidad, o casi.
—En serio me estoy preocupando de verte tirado en ese sofá, todo el tiempo —dice Louis llegando de la universidad para encontrarse con la misma escena de siempre, Niall tirado en el sofá de la sala sin hacer nada.
—No hay nada bueno en televisión —responde Niall justificando el que no esté haciendo nada.
—Sé que ya te lo he preguntado, pero ¿estás seguro que estás bien? Me preocupa verte así de desanimado, ¿pasó algo? —Louis pregunta mientras se acerca para sentarse junto a él, pero como siempre el rubio le gruñe impidiéndoselo. Nadie puede tocar ese sofá desde ese día que Niall hizo aquel pacto con los omegas.
Ni siquiera cuando la casa había estado a rebosar de gente para el cumpleaños de Eddie. Ese día, Niall había sido lo suficientemente extremista para sacar el sofá de la sala y reemplazarlo con otro que era más viejo y tenían guardado en la bodega. Louis no sabía que le pasaba a su hermano, pero una cosa era segura, se estaba volviendo loco.
—No ha pasado ni un mes —es la escueta respuesta de Niall mientras sigue en pose defensiva por si Louis insiste en sentarse. Para que él actúe así con su hermano, debe ser algo muy importante lo que se está viendo amenazado.
—Oh —exclama Louis y comprende enseguida que pasa—. Es por eso de los tres meses.
Niall asiente.
—Esto no te hace bien, deberías terminar con esa locura y hacer algo ahora —dice Louis sonando muy serio, no le gusta ver a su hermanito así.
—No puedo, ellos decidieron que fuera así y yo no tuve opción —responde el alfa y suspira con tristeza.
—Pues así como ellos decidieron imponerte esto sin pedir tu opinión o aprobación, tú deberías ir y decirles que decidiste acabar con esto y no tienen opción a negarse —exclama Louis, está comenzando a molestarse con esos dos. Nadie les dio permiso para hacer miserable a su hermano.
—No me harán caso —niega el alfa.
—¡Niall!
—Y ni siquiera tengo una respuesta aún. Cuando pienso que puedo elegir a Shawn, recuerdo a Johan, y cuando quiero elegir a Johan, Shawn aparece en mi campo de visión, recordándome todo lo bueno que hemos vivido y yo... yo no sé qué hacer —Niall se agarra la cabeza sintiéndose desesperado.
—No elijas a ninguno de los dos —dice Louis con sencillez.
—¿Eh? —Niall lo mira confundido.
—De seguro llega otro omega para ti, ¿cómo no habría de ser así? Eres increíble y muy guapo, de seguro podrías tener al omega que quisieras —lo anima el castaño.
—Pero no sé cuál quiero —dice el alfa haciendo pucheros.
—Lo sabes, pero tienes miedo de la reacción del que no elijas, y eso es válido —Louis dice intentando consolarlo.
—Es hermoso y tan perfecto para mi alfa y para mí... —Niall suelta un suspiro.
—¿Pero? —Louis consulta la duda implícita en el tono de voz de su hermano.
—Pero no quiero lastimar a nadie —termina Niall apretando los puños, al punto de clavar sus uñas en la piel de la palma de sus manos.
—Elige a ambos —sugiere Louis.
—No se llevarían bien —Niall ríe amargamente.
—Sí, y a fin de cuentas terminarías amando sólo a uno y eso llevaría a más rivalidades —suspira Louis.
ESTÁS LEYENDO
Voyeur (Larry)
FanficUna historia que comienza suave, hasta que las hormonas desatan el caos. Un lindo y coqueto omega, cuatro alfas intensos, y un voyeur, vuelven el momento del baño, todo un espectáculo. Esta historia no busca promover el voyeurismo, no hagan nada s...