55

346 26 0
                                    

Cuando se ¿comprometieron?

—Y será este sábado —Louis termina de contar todo a su familia a la hora de la cena.

—¡¿Este sábado?! —exclama Niall dejando caer sus cubiertos.

—Sí, este sábado —repite Louis mirándolo extrañado.

—No puede ser este sábado, cámbialo —exige el rubio.

—No puedo cambiarlo, la abuela de Harry decidió esa fecha, ni loco voy a sugerirle cambiarla —niega Louis.

—¡Pero es mi cita con Johan! —protesta el rubio.

—Pues cámbiala —sugiere Harry —o tengan su cita en nuestra ceremonia, después de todo, Johan tiene que venir —agrega con calma.

—¡No vamos a tener una cita así! —Niall dice ofendido.

—Es más fácil cambiar su cita que nuestro compromiso —dice Louis intentando razonar.

—Es muy poco tiempo para organizar algo, díganle a la anciana que cambie la fecha —Niall dice sin desistir.

—Pero hijo, es más fácil que tú cambies tu cita, Johan lo entenderá —dice Ryan tratando de terminar la posible discusión.

—¡No, yo lo planeé de antes! —Niall protesta caprichosamente.

—Tal vez podrían intentar hablar con la señora, yo también siento que es muy poco tiempo para organizar algo.

—Ni de broma, Neve, mi abuela estaba de buenas hoy, pero eso no quiere decir que siga así el resto del tiempo, no queremos tentar nuestra suerte —Harry interrumpe a la omega sin dejarla terminar su idea.

—Habla con Johan, él entenderá —Louis insiste.

—No lo hará, de seguro ni siquiera vendrá a tu... lo que sea que harás el sábado —Niall dice frustrado.

—¿Por qué no? —Louis pregunta extrañado.

—Porque yo estaré ahí y no querrá "hacer trampa" como dice él, de hecho, apenas me habla si le escribo, porque dice que si hablamos mucho no será del todo justo para Shawn, que con aceptar la cita ya se está excediendo, así que creo que venir a tu compromiso será otro "exceso" para él —bufa Niall, a veces Johan lo estresa con lo tan malditamente correcto que puede llegar a querer ser. Y también lo hace sentir mal, porque por él, iría en ese mismo momento a verlo, olvidándose de respetar cualquier "imparcialidad" que supuestamente debe tener antes de hacer una elección.

—No sería hacer trampa, no considerando lo que pasó con Shawn —señala Louis.

—Lo sé, pero... yo como que no se lo he contado —dice Niall luciendo algo culpable.

—¿Por qué?

—No sé cómo reaccionará —responde Niall mirando a Louis, porque él debe saberlo, después de todo él lo conoce.

—Supongo que diría que no le importa —responde Louis entendiendo la pregunta implícita.

—¿Pero realmente no le importaría? —Niall quiere saber, necesita saber.

—Es probable que sí le importaría —dice Louis haciendo una mueca de disculpa.

—¿Por qué? Niall lo evitó, aun no entiendo cómo, pero lo hizo —Harry interviene en la conversación.

—Creo que estoy algo perdido, ¿qué ocurrió con Shawn? —Ryan interviene a su vez.

—Ya sabes, "eso" —Neve le responde a su esposo con tono significativo.

Voyeur (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora