Narra _____
―¿En verdad creíste que no te reconocería, Félix?
Me quedo mirándolo con una ceja alzada durante varios segundos, esperando que lo niegue, que se ría o se disculpe, pero en vez de éso cierra los ojos y suelta un largo suspiro cargado de alivio.
―No deberías darme ése tipo de sustos, preciosa. Estaba a punto de regresar a pedirle explicaciones a Adrien… ―declara ladeando su sonrisa. El característico tono de su voz y ése ligero acento inglés vuelven a hacer acto de presencia, confirmando sin palabras que, desde luego, es Félix.
―¿Sabes? Me ofende que pensaras que podías engañarme ―me quejo. La sonrisa de Félix crece.
―¿Qué me delató?
El aroma. La mirada. La sonrisa. Las palabras. Todo. Todo me gritaba “Félix”.
―Bueno, empecemos con que Adrien no me toca con tanta confianza ―digo al fin, provocando que Félix deje salir una suave y profunda risa que llena mi pecho de calidez y satisfacción.
Extrañaba ése sonido.
―Es bueno saberlo.
―Ja, ja, ja, qué gracioso. Cuando Adrien descubra esto va a…
―¿Quién crees que tuvo la idea? ―me detiene. Se ve relajado y divertido, diferente a como se veía junto a Bridgette. Más… auténtico.
―Estás bromeando.
―Bueno, en realidad fue algo en conjunto. Él no es tan listo, te lo aseguro ―aclara, presumido incluso en la forma en la que deja caer su peso sobre el barandal del balcón.
Y, maldición, el blanco también le queda perfecto.
Sacudo la cabeza para espantar esos pensamientos intrusivos y me obligo a enfocar mi mente en lo más importante.
―De acuerdo, explícate. ¿A qué se debe el divertido cambio de atuendo?, ¿estaba demasiado aburrida la fiesta?
Félix aparta la mirada y se encoge de hombros, restándole importancia.
―Algo por el estilo ―responde con simpleza, y hay algo en la forma en que lo dice que convierte las brasas de mi confusión en una llama ardiente de irritación pura.
―Lástima que no te funcionó conmigo, ¿cierto? Deberías volver a dentro y probar suerte con alguien más ―sugiero y giro sobre mis talones dispuesta a volver adentro.
Félix me detiene al instante.
―No te vayas ―pide, hay una pizca de desesperación en su voz que me hace perder el aliento.
―Ya te divertiste, ¿o no?, ¿qué más podría…?
―Dijiste que querías hablar conmigo ―me recuerda y su mano tira de mi brazo con suavidad, hacia él.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un impostor (Félix y tú)
FanfictionSoy un impostor. Mentí y engañé para conseguir mis propios intereses un sin fin de veces. Y nunca me había sentido culpable por ello... hasta ahora. Ella me ama. Me mira y me sonríe. Sus ojos brillan con ilusión e inocencia. Pero ella me llama "Adri...