Narra Félix
Un movimiento brusco junto a mí me despierta de mi sueño y me lleva un segundo y medio recordar lo que acaba de suceder, y con quién...
―¿Te vas? ―pregunto, levantándome sobre mis antebrazos para poder seguir con la mirada su silueta desnuda.
____ recoje sus bragas y las sube por sus torneadas piernas, volteando a mirarme rápidamente. Sus mejillas sonrojadas me roban una sonrisa.
―Mi padre debe estar esperándome... ―responde, cubriendo sus pechos al notar que mis ojos no se quitan de encima―. Y deja de comerme con la mirada...
―¿O si no qué? ―pregunto, levantando una ceja.
____ rueda los ojos y me arroja mis pantalones a la cara.
―No quiero irme, pero tengo qué. ―Voltea y me da un rápido beso en la mejilla, al que termino desviando hacia mis labios con una sonrisa triunfal.
―Puedo llevarte ―le digo, levantándome de la cama. Ella niega, cubriéndose los ojos como si no hubiera visto mucho más que mi torso desnudo―. Eres adorable, mujer ―agrego, acercándome a ella.
―Iré sola, no te preocupes. Me gusta caminar. Y, bueno... Quiero estirar las piernas... ―murmura, bajando la cabeza con timidez. Mi corazón se salta un latido y un repentino golpe de realidad me hace consciente de la forma tan patética en la que estoy actuando.
¿Qué demonios estoy haciendo?
―Entonces... Ve con cuidado ―digo, intentando ocultar mi repentino cambio de ánimo.
Por suerte, ____ está demasiado concentrada en mirarme de reojo como para notarlo, y se va sin hacer más preguntas.
Suelto un suspiro y me dejo caer sobre la cama, preguntándome qué demonios estoy haciendo, y qué demonios haré después.
No era mi intención llegar tan lejos. Nunca fue mi plan acostarme con ella. Maldita sea, ni siquiera era mi plan traerla al departamento...
Niego con la cabeza, pasándome una mano por el cabello, frustrado, confundido, irritado, conmocionado... Toda una mezcla de emociones hacen estragos en mi interior hasta que finalmente llego a una conclusión, la única que no me hace sentir miserable.
¡Al diablo! ¿Por qué debería culparme?
No le he hecho nada malo a ____, fue ella quien cayó en mis mentiras. No es mi culpa que sea tan ingenua.
¿Y si me descubre? Bueno, eso será problema suyo, no mío. No tengo ninguna responsabilidad emocional con ella aún. Estoy actuando de manera totalmente razonable al buscar mis propios intereses.
Así es como funcionan las cosas en mi mundo. ¿Por qué debería cambiarlas por ella?
Seguiré con éste juego hasta que me aburra o me descubra, lo que pase primero, y luego seguiré con mi vida como siempre lo he hecho.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un impostor (Félix y tú)
FanfictionSoy un impostor. Mentí y engañé para conseguir mis propios intereses un sin fin de veces. Y nunca me había sentido culpable por ello... hasta ahora. Ella me ama. Me mira y me sonríe. Sus ojos brillan con ilusión e inocencia. Pero ella me llama "Adri...