Narrador
―¿Me seguirías queriendo aún si no fuera... Aún si no fuera Adrien?
Félix tembló de miedo, incapaz de predecir o imaginar cuál sería la reacción de _____ al oírlo hacer ésa pregunta, y sólo pudo aferrarse a ella con las pocas fuerzas que tenía.
Repasó cada posible escenario en su mente mientras esperaba su respuesta, esperando cualquiera cosa, menos oírla reír
―Por supuesto que sí... ―respondió ella, moviéndose ligeramente entre sus brazos para quedar frente a él y poder mirar aquellos intensos ojos verdes que tanto le robaban el aliento―. Te amo, y no porque seas "Adrien". Te amo por ser tú. Y nada va a cambiar éso... ―le aseguró, llevando una mano para acariciar el sonrojado rostro de su novio.
Félix suspiró, una mezcla de alivio y frustración ahogó su ser.
Claro. ¿qué más esperaba que dijera?
_____ ni siquiera sabía de su existencia. No sabía que Adrien tenía un primo tan descarado, capaz de hacerse pasar por él para conseguir sus propios intereses.
No sabía su verdadero nombre y probablemente jamás podría oírla llamarlo “Félix” con la misma dulzura con la que decía ése otro nombre.
Y pensar en éso dolía más de lo que podía admitir.
―_____, yo... ―no soy Adrien”.
Era tan fácil de decir, y aún así...
No pudo hacerlo.
―Por Dios, estás temblando ―dijo _____ de pronto, sacándolo de sus pensamientos―. No deberías haberte levantado de la cama en éste estado. Y además descalzo... ―lo regañó, obligándolo regresar a la cama.
Una vez allí, _____ lo cubrió con las frazadas y le tomó la temperatura. Suspiró aliviada al ver que su fiebre por fin había bajado y tomó su bolso, dispuesta a irse y dejarlo descansar.
―Espera... ¿Ya te vas? ―preguntó Félix al verla recoger sus cosas.
_____ asintió, acercándose a él para darle un beso de despedida, pero cuando intentó alejarse, Félix la detuvo del brazo en un movimiento inconsciente. La soltó de inmediato, desviando la mirada sin comprender sus propios impulsos.
_____ dejó salir una risita y volvió a dejar su bolso donde estaba.
―¿Qué? ¿Quieres que me quede un poco más?―Las mejillas de Félix se tiñeron de rojo y negó, completamente avergonzado―. De acuerdo... Hazme un lugar en la cama ―pidió, quitándose los zapatos.
_____ se acostó a su lado y Félix aguantó la respiración cuando ella lo abrazó y puso su cabeza sobre su pecho, sonriéndole con dulzura.
―Duerme bien... ―murmuró, cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un impostor (Félix y tú)
FanfictionSoy un impostor. Mentí y engañé para conseguir mis propios intereses un sin fin de veces. Y nunca me había sentido culpable por ello... hasta ahora. Ella me ama. Me mira y me sonríe. Sus ojos brillan con ilusión e inocencia. Pero ella me llama "Adri...