Narrador
_____ cruzó la puerta de su hogar y cualquier pizca de amabilidad que llegó a existir entre ellos desapareció en cuanto quedaron solos.
Félix jamás lo admitiría en voz alta, pero justo en ése momento, en lo más profundo de su ser, estaba ardiendo de celos. Unos celos muy confusos, ha decir verdad.
Su lado más egocéntrico y confiado seguía diciéndole que no tenía sentido sentirse así. Que la cercanía entre _____ y Adrien era resultado de aquella efímera amistad que habían creado hace dos años. Nada más que éso.
Pero, maldición, ésa misma conclusión era lo que lo hacía sentirse tan inquieto y posesivo, pues no podía ignorar que originalmente los sentimientos de _____ le pertenecían a Adrien y que, aunque odiaba pensar en ello, aún podían pertenecerle.
Su pecho dolía de sólo imaginarlo.
―¿No te ibas ya? ―el tono de voz del joven Agreste junto a la mirada inquisitiva que mostraba lo hicieron apretar los dientes.
―Cállate ―gruñó haciendo acopio de toda su buena educación para no soltar varios insultos.
Adrien suspiró y, mirando la hora en su teléfono, dijo:
―Ella me llamó ayer.
Félix frunció el ceño.
―¿De qué demonios estás…?
―Bridgette.
Oír ése nombre fue suficiente para hacer que todo su cuerpo se tensara y los recuerdos de un pasado no tan lejano llegaran a su mente como una avalancha.
―¿Y por qué me lo estás diciendo? ―fingir que tenía el control de la situación era la única forma en la que Félix se mantenía calmado.
―Creí que querrías saber ―contestó sin más.
―¿Y por qué lo pensaste?
―Eran amigos, ¿o no?
―No, ustedes eran amigos. Yo no recuerdo haber sido parte de éso.
―Vamos, Félix, ella te perseguía todo el tiempo, ¿acaso lo olvidaste?
Fathom soltó una risa amarga.
―¿Y éso nos hace amigos?
―Creo que los hace más que amigos.
Félix se frotó el rostro con las manos y se obligó a sí mismo a no pensar en ello, a olvidarlo, a enterrarlo, pero fue imposible.
¿Cómo podría olvidar ésa parte de su vida?, ¿ésa primera ilusión?, ¿ésa primera mentira?
¿O ése momento exacto en el que descubrió que nunca fue él a quien ella amaba, si no a Adrien?
ESTÁS LEYENDO
El amor de un impostor (Félix y tú)
FanfictionSoy un impostor. Mentí y engañé para conseguir mis propios intereses un sin fin de veces. Y nunca me había sentido culpable por ello... hasta ahora. Ella me ama. Me mira y me sonríe. Sus ojos brillan con ilusión e inocencia. Pero ella me llama "Adri...