"Solo te gusta hablar de ti mismo
¿Alguna vez piensas en algo más?
Nunca te molestas en preguntarme cómo me sentí.
Estabas demasiado ocupado mirándote en el espejo".
Te odio. Oliver TreeEran casi las seis de la mañana y Anthony seguía en su despacho repasando las cuentas familiares y calculando cuánto podía ahorrar para solucionar el problema de Colin, que en realidad él, Anthony, había provocado. La mitad de la botella de brandy abierta esa misma noche ya se había consumido cuando decidió intentar dormir unas horas antes de dirigirse a la casa de los Featherington. Nada más salir del despacho sintió un olor dulce que invadía el pasillo y cuando estaba llegando al recibidor vio a su hermano Colin subiendo las escaleras con ropa limpia y una sonrisa en el rostro. ¡No había cenado ni se había duchado en casa, COLIN! ¿Cómo nadie lo había notado en esa casa? Anthony volvió al despacho y no salió hasta que fue necesario cambiarse de ropa para ir a casa de los Featherington.
Unos minutos después de las ocho de la mañana, Anthony ya estaba en la oficina del barón Featherington sentado en una de las sillas frente a su escritorio y lo miraba desde el otro lado como si hubiera comido un pescado en mal estado.
-Señor, ¿a qué debo esta visita a tan temprana hora? -preguntó el Barón y, antes de que pudiera responder, un golpe en la puerta lo interrumpió -¡Entre! -gritó.
Portia entró en la oficina, le dirigió una media sonrisa al vizconde y le hizo una rápida reverencia mientras le hablaba en tono comprensivo —Disculpe, milord. He venido a dejarle un poco de té— Luego colocó una bandeja con la tetera y algunas galletas sobre el escritorio de su marido.
—Está bien, ahora puedes irte —respondió el barón bruscamente, sin siquiera mirarla.
—Perdóneme, mi señor, pero creo que esta conversación también puede ser de mi interés.
El barón miró a Anthony y sonrió con desdén, con las mejillas ligeramente sonrojadas. —¿Y qué podría interesarle a una mujer una conversación entre dos caballeros?
Sin hacer caso a su marido, Portia se volvió hacia Antonio y le preguntó cortésmente —¿A mi señor le molesta mi presencia?
A Anthony le pareció extraño ese intercambio y, por un momento, se preguntó si tenerla con el barón sería algo positivo o no. —Me parece bien— dijo finalmente, encogiéndose de hombros. Tenía una impresión negativa de Lady Featherington sabiendo que tanto ella como el barón apoyaban ese maldito matrimonio. Sin embargo, provocarla solo empeoraría la situación.
Se sentó al lado del vizconde y lanzó una mirada desdeñosa hacia el barón. —Bien, proceda, mi señor— le preguntó al vizconde mientras vertía el té en las tazas.
—No quiero té —dijo bruscamente el barón, llenando su copa de coñac—. ¿Me acompañará, señor? —preguntó al vizconde.
Anthony declinó la bebida del barón, pero tomó el té de lady Featherington, suponiendo primero, que era demasiado pronto para algo tan fuerte. Segundo, que ya había estado bebiendo la mitad de la noche. Tercero y último, ser amable con la matriarca podría ser mucho más útil para él que el barón. Luego sonrió amablemente a la baronesa, ganándose solo una ceja arqueada como respuesta. Luego se aclaró la garganta y comenzó a hablar con calma —Ha llegado a mis oídos sobre un posible compromiso de la señorita Featherington, su hija menor, Penélope
—Sí, Penélope se casará con el duque de Davenport —respondió con aire fanfarrón—. La boda de la temporada, sin duda.
Anthony respiró profundamente, bebió un sorbo de té y sonrió al barón. —Por supuesto —repitió lentamente el término empleado por el barón—. Me gustaría saber qué hace falta para que este acuerdo o esta propuesta dejen de existir.
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que sería fácil ✔️
FanfictionPenélope y Colin se conocen desde siempre. Ella siempre supo que él la protegería, mientras que él siempre supo que ella sería su esposa y la madre de sus hijos, incluso antes de saber lo que significaba todo eso. Crecieron y la relación evolucionó...