Una pequeña chispa que sueña con ser fuego ardiente
Y debajo estoy gritando, estoy muriendo (es fácil seguir mintiendo)
¿Debería rendirme o simplemente seguir adelante?
Perdido - Breathe Atlantis1 semana después
Apenas Colin entró en la casa después de los paseos matinales, ya habituales, adoptados desde que se descartó la idea de escaparse, el olor a comida invadió sus fosas nasales. Pero, como venía sucediendo con cierta frecuencia, el olor no era lo suficientemente apetecible como para que permaneciera en presencia de su familia mientras su estado de ánimo decaía poco a poco.
Todos los días, salía de su casa al amanecer y recorría las calles de la ciudad durante horas, lloviera o hiciera sol, tratando de encontrar una solución a ese problema, pero sin llegar a ninguna conclusión. Cuando se cansaba de considerar posibilidades descabelladas e imposibles, su mente acudía a la imagen del Duque besándola o con la mano más abajo de lo que debía en su espalda durante los últimos bailes.
La sensación era como la de ahogarse. Siempre. Pero ese día estaba siendo particularmente difícil, el baile de compromiso sería esa noche y no sería con él. Siempre puedo llevármela por la fuerza, pensó, con la cabeza palpitando mientras subía las escaleras.
—Colin —llamó Violet desde el final de la escalera, lo que hizo que se volviera inmediatamente hacia ella—. Llegas justo a la hora del almuerzo.
Al notar la expresión de preocupación en el rostro de su madre, bajó los pocos escalones que ya había subido. La besó en la mejilla y, con una sonrisa forzada, le respondió —No tengo hambre, mamá.
—No has tenido una comida familiar desde que llegaste a Londres, hijo. Tus hermanos vinieron a preguntarme por qué los ignoras.
—Pero yo no...
Violet puso sus manos sobre sus hombros, interrumpiéndolo. —Lo entiendo, pero no tienen idea de lo que está pasando. Y necesitas distraerte un poco. Por favor.
—Está bien, mamá, pero sólo un poquito —dijo, dejando escapar un suspiro cansado. Unos minutos después, se encontró sentado en una mesa grande, rodeado de sus queridos hermanos, que estaban muy alborotados. A excepción de Anthony, que parecía más malhumorado que de costumbre, y Benedict, que no estaba presente, todos hablaban a la vez.
Tardíamente, se dio cuenta del silencio absoluto que se había instalado. Sólo entonces apartó la vista del plato de comida casi intacto y miró a su alrededor. Todos lo miraban fijamente, como si esperaran algo de él.
—¿Me escuchaste?— preguntó Francesca mirándolo.
Colin negó con la cabeza.
—Te pregunté si estás enfermo.
—No —respondió arqueando las cejas.
—Entonces, ¿qué pasa, Colin? —fue el turno de preguntar Hyacinth, seguida por Gregory, quien dejó su asiento, se sentó en la silla vacía a su lado y agregó—Estás encerrado en tu habitación todo el día.
—En casa no duermes y apenas comes, —concluye Francesca.
Colin miró a su madre, ligeramente irritado, sintiendo que había caído en una trampa cuando ella miró hacia otro lado. —No pasa nada. Simplemente no estoy de humor.
—Bueno, nuestro hermano decidió honrarnos con su presencia —dijo Benedict, sonriendo.
—Podría decir lo mismo de ti, ya que llegas tarde.
Benedict se sentó junto a Colin justo después de que Gregory se fuera y le puso un brazo sobre los hombros. —Pero me tomé mi tiempo por una buena causa, una que creo que también podría ser lo mejor para ti.
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que sería fácil ✔️
FanfictionPenélope y Colin se conocen desde siempre. Ella siempre supo que él la protegería, mientras que él siempre supo que ella sería su esposa y la madre de sus hijos, incluso antes de saber lo que significaba todo eso. Crecieron y la relación evolucionó...