"Parece que lo logramosMira lo lejos que hemos llegado, mi amorPuede que hayamos tomado el camino más largoSabíamos que algún día llegaríamos allí"you're still the one - Shania Twain
ABRIL/1813
Mi querida y futura esposa,
Espero que esta carta te llegue bien. Te extraño tanto y extraño tus suaves y delicados besos. Mi amor, no puedo dejar de pensar en ti y en nuestros momentos juntos. Mis días son tortuosos y agonizantes, y el tiempo parece pasar lentamente, más aún mientras te escribo.
Me siento aliviada de poder decir que tengo buenas noticias para compartir contigo. Me alegra informarte que finalmente he puesto en orden mi vida en Oxford y estoy deseando (con muchísimas ganas) volver a Londres. Estaré a tu lado pronto, mi amor. Preveo mi llegada el 10 de abril para presenciar tu debut en la alta sociedad. Y, además, para cumplir por fin todas las promesas que te hice en los últimos años, especialmente las del invierno pasado.
Debo confesar, querida mía, que mi mente está muy ocupada pensando en ti y en todos los recuerdos que hemos creado a lo largo de estos años. Te extraño muchísimo y no veo la hora de estar contigo de nuevo. Mi corazón es tuyo, Pen, para siempre.
Perdón por la brevedad de la carta. Sé que no estás acostumbrada a tener tan poco de mí, pero no podía esperar más para escribirte la buena noticia.
Cuídate mucho hasta mi llegada y recuerda que siempre estoy pensando en ti.
Con todo mi amor, tu futuro esposo,
Colin.
Penélope suspiró aliviada cuando terminó de leer la carta de Colin. En las últimas cartas, Colin había expresado su preocupación por la fecha de su regreso, y eso la había preocupado durante días, incluso le había provocado dolor de estómago y fuertes dolores de cabeza. Pero él no la decepcionaría. Colin no. Nunca. Y ella lo sabía. Pero aun así era un alivio.
—Oh, Dios mío. Ya has llegado. Ven, se servirá el té. —Escuchó a Violet y dobló rápidamente la carta, que Benedict había metido de contrabando tan pronto como llegó a la casa, escondiéndola entre su ropa antes de entrar en la sala de estar.
La hora del té en Bridgerton House era un caos, pero del tipo que a ella le gustaba, aunque un poco desconcertante. Daphne y Francesca se intercalaban en el piano. Gregory y Hyacinth siempre discutían por algo. Benedict se sentaba en un sillón con una libreta y pasabas parte de su tiempo, ajeno a todo, dibujando algo. El Vizconde solía aparecer, pero rara vez se quedaba más de 10 minutos entre ellos. Y Eloise, en general, estaba al lado de Penélope, dando un discurso sobre las vidas injustas de las mujeres y siempre con un libro en la mano. Ese día no iba a ser diferente. Excepto que... era diferente.
Violet se acercó, la miró y se sentó a su lado con una suave sonrisa en los labios. "Entonces, Penélope, ¿ya decidiste si debutarás este año o el próximo?"
—Sí, será este año —respondió sin pestañear y, aunque fue rápido, Penélope podría haber jurado que vio una ligera curva subir hasta sus labios.
—Solo puedo imaginar el enorme trabajo que tendrá tu madre al cuidar a tres jóvenes a la vez en la alta sociedad.
—Serán cuatro, en realidad —le corrigió Penélope, avergonzada.
—Oh, por supuesto —dijo Violet riendo—. Había olvidado que tu prima se unió a ti después de las vacaciones de invierno. ¿Es la señorita Thompson?
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que sería fácil ✔️
FanfictionPenélope y Colin se conocen desde siempre. Ella siempre supo que él la protegería, mientras que él siempre supo que ella sería su esposa y la madre de sus hijos, incluso antes de saber lo que significaba todo eso. Crecieron y la relación evolucionó...