"Oh, nena, mira lo que empezaste.
La temperatura está subiendo aquí.
¿Esto va a pasar?
He estado esperando y esperando a que hagas un movimiento
antes de que yo haga un movimiento".
Into You - Ariana GrandeFEBRERO/1813
A medida que pasaban las semanas, Colin y Penélope intentaban aprovechar al máximo el poco tiempo que les permitían estar juntos. Violet se volvía aún más atenta con ellos y Eloise siempre parecía aparecer en el momento justo para interrumpir cualquier conversación que estuvieran teniendo y alejarla de él.
Benedict, a su vez, se esforzaba por coquetear abiertamente con Penélope. Colin era consciente de que las actitudes provocativas de su hermano hacia ella solo tenían como objetivo molestarlo, pero aun así lo hacían sentir inseguro. Esos momentos siempre servían como un recordatorio constante de que mientras él estaba lejos, no tenía forma de proteger a Penélope o incluso de evitar que alguien se la robara.
La verdad es que nada de eso era ideal. Siempre se sentía como si estuviera en una carrera contra el tiempo. Cuando Penélope estaba a su lado, sentía que el tiempo pasaba demasiado rápido, fugazmente como un suspiro. Pero cuando ella no estaba, el tiempo se arrastraba dolorosamente, como si cada segundo fuera una eternidad.
En resumen, todo parecía una tortura para Colin, y al final, no sabía qué era más difícil tener a Penélope cerca, pero no poder tocarla, o tenerla en sus brazos por la noche, pero no poder tocarla, o sostenerla en sus brazos por la noche, pero no poder cruzar los límites.
Muy cerca...pero muy, muy cerca...
Penélope estaba acostada en la cama de Colin, sintiendo que su cuerpo ardía a pesar del frío y la fina capa de algodón de su camisón. Él estaba a su lado, con una mano en la nuca y la otra recorriendo su cuerpo, presionándola contra él. Sus exigentes labios se apretaban contra los de ella con una pasión abrumadora. Ella se retorció y mantuvo sus pequeñas manos presionadas contra su espalda, arañándolo a través de la fina camisa de lino. Su cuerpo parecía suplicar por algo más que ella todavía no sabía muy bien qué era.
Él mordisqueó su labio inferior y presionó su frente contra la de ella mientras hablaba, todavía jadeando —Creo que será mejor que nos detengamos.
—Yo... —Penélope se quedó en silencio y dejó escapar un gemido bajo cuando él puso su mano cálida sobre la piel fría de su pantorrilla—. Colin...
—Penélope —susurró en sus labios, sin dejar de mirarla, y deslizó la mano hasta la parte posterior de su rodilla.
—Tenemos que parar —dijo de golpe y se estremeció cuando Colin le mordisqueó la barbilla y siguió su mandíbula hasta el lóbulo de la oreja.
—Sí, deberíamos. —Colin se colocó encima de ella, presionándola contra el colchón, y la besó de nuevo con avidez.
Penélope sacó su camisa de la cinturilla y deslizó sus manos bajo la tela, sintiendo su cálida piel bajo sus dedos.
Colin cerró los ojos por la agonía de que alguien lo tocara de esa manera, piel contra piel, y dejó escapar un profundo suspiro antes de apartarse. Se arrodilló entre sus piernas y colocó sus manos en cada pantorrilla debajo de la tela de su camisón, deslizándolas lentamente hacia sus suaves y gruesos muslos. —¿Un poco más, quizás?
Penélope asintió y se estremeció cuando él apretó ligeramente sus muslos internos.
—¿Puedo probar algo diferente? —Penélope asintió lentamente, tragando saliva con fuerza, y él respiró profundamente, luciendo un poco nervioso—. Yo... eh... nunca he hecho esto, sólo lo sé en teoría, así que si quieres que pare...
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que sería fácil ✔️
FanfictionPenélope y Colin se conocen desde siempre. Ella siempre supo que él la protegería, mientras que él siempre supo que ella sería su esposa y la madre de sus hijos, incluso antes de saber lo que significaba todo eso. Crecieron y la relación evolucionó...