Muchas veces actuamos en la vida sin tener en cuenta las consecuencias de nuestras decisiones ni las sorpresas que la vida nos puede reservar. Un acto aparentemente sencillo, una palabra fuera de lugar, un gasto excesivo o un pequeño gesto fuera de lugar pueden ser suficientes para desencadenar un efecto dominó que derrumbe todo lo que nos rodea, afectando no solo a nosotros sino también a las personas cercanas a nosotros que amamos.
Colin estaba de pie en el vestíbulo de la casa de Aubrey Hall esperando que llegaran los carruajes con su familia. No porque extrañara a la familia en sí, aunque los amaba y los extrañaba, sino porque Penélope estaría allí y cuánto la extrañaba. Los días lejos de Penélope eran tortuosos y él creía fielmente que también eran más largos, como si fuera una artimaña para permanecer aún más tiempo lejos de ella. Lo único que le calentaba el alma eran las innumerables cartas que intercambiaban.
122 días sin verla ni escuchar su dulce voz.
122 días que no la besó.
122 días el único vestigio de su aroma era un trozo de uno de sus vestidos que cortó y le dio.
Se estaba convirtiendo en una tortura.
Hacía un frío que le ponía los nervios de punta cuando divisó un carruaje en el horizonte y bajó las escaleras para esperarlos. Tuvo que contenerse para mantener las apariencias, pero ella era difícil de resistir.
—Colin —Benedict bajó y lo abrazó, sorprendido—. Has llegado temprano. No te esperábamos hasta dentro de un par de días.
—Tenía muchas ganas de verlos, así que decidí regresar antes. —Colin le dio un abrazo a Gregory y miró ansiosamente hacia el carruaje al verla, esperando ver aparecer su cabello rojo. Ella no estaba allí, así que dio un paso atrás y miró hacia la carretera, esperando ver otro carruaje acercándose. Pero cuando no lo vio, un peso cayó sobre su pecho. —¿Dónde están todos? Pensé que Pen vendría contigo —comentó tratando de controlar sus sentimientos mientras abrazaba a Daphne, Francesca y Hyacinth simultáneamente.
—Anthony, mamá y Eloise se quedaron—, informó Francesca.
—El barón cambió repentinamente de opinión y no estaba dispuesto a dejar que Penélope viniera, así que se quedaron para tratar de convencerlo—, añadió Daphne.
—¿Cambió de opinión? ¿Por qué? —Colin estaba preocupado y esa pesadumbre en su corazón lo hizo sentir aún más incómodo.
—No tengo idea, hermano. —Benedict le puso un brazo sobre los hombros y lo arrastró adentro con sus hermanas.
Habían pasado varias horas y todos los presentes ya habían cenado, excepto Colin, que no pudo comer y pasó la mayor parte del tiempo con la frente apoyada en la ventanilla de Penélope, mirando el camino con ansiedad, esperando a que llegara el carruaje.
—Colin —Penélope dio un codazo al cuerpo dormido que estaba apoyado contra la ventana—, despierta.
—Pen —murmuró con los ojos aún cerrados, por lo que ella se inclinó y le dio un ligero beso en los labios, lo que le hizo abrir los ojos de inmediato—. Has llegado —dijo Colin todavía somnoliento envolviéndola con sus brazos alrededor de su cuerpo en un fuerte abrazo y le dio varios besos cortos en el rostro, que la dejaron mareada, pero con una sonrisa de satisfacción en los labios—. Te extrañé mucho. Pensé que tendría que ir a buscarte esta vez —su tono tenía cierta vulnerabilidad mientras la miraba a los ojos y acariciaba su mejilla con los nudillos.
—¡Oh, Colin!
—¿Qué pasó? ¿Por qué tu papá...?
—Ahora no. La señorita Beckett llegará en unos minutos y...
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que sería fácil ✔️
FanfictionPenélope y Colin se conocen desde siempre. Ella siempre supo que él la protegería, mientras que él siempre supo que ella sería su esposa y la madre de sus hijos, incluso antes de saber lo que significaba todo eso. Crecieron y la relación evolucionó...