CAPITULO 19

410 29 0
                                    

"Estoy aquí sin ti, nena
Pero aún estás en mi mente solitaria
Pienso en ti, nena
Y sueño contigo todo el tiempo
Estoy aquí sin ti, nena
Pero aún estás conmigo en mis sueños"
Aquí sin ti - 3 puertas más abajo

1 semana después

La primera semana de matrimonio de Penélope resultó ser menos angustiosa de lo que ella temía, al menos en algunos aspectos. La conversación con el duque calmó algunas de sus aprensiones, permitiéndole relajarse por unos momentos. Sin embargo, no lo suficiente como para sentirse cómoda compartiendo cama con él, como exigía el acuerdo. Al verse impedida de salir, para mantener las apariencias de una luna de miel satisfactoria a los ojos de los demás, se vio envuelta en una rutina monótona. Todos los días, Sebastian la seguía por la casa sin descanso, extendiendo la mano para tocarla o simplemente profiriendo palabras vacías. Incluso durante las comidas, permanecía a su lado, sin moverse nunca. El único momento de paz que encontraba era durante los baños, cuando se cambiaba de ropa, y, a partir del tercer día, cuando llegaba la hora de dormir, gracias al líquido que le proporcionaba su madre. Bastaban unas gotas en su bebida para que durmiera toda la noche, lo que le permitía escapar de su habitación y buscar refugio en otro lugar de la casa.

Por más que Penélope mantuviera una fachada aparentemente intacta, en su interior reinaba el caos. Su corazón añoraba a Colin, pensando constantemente en cómo estaba manejando esta situación, deseando que al menos pudiera decir que ella estaba completa, intacta y todavía solo suya. Sin embargo, con el Duque siempre a su lado, no podía encontrar una oportunidad para hablar con Sophie y averiguar si podía confiar en ella lo suficiente como para enviarle noticias.

Dos millas al norte, en Mayfair, Colin pasaba la mayor parte del tiempo encerrado en su habitación, aislándose del mundo que lo rodeaba. No veía pasar el tiempo. El dolor agudo y persistente que lo acosaba cada vez que pensaba en Penélope era insoportable, como puñaladas en el pecho. Y durante seis días, esperó alguna noticia, algo que al menos confirmara que ella y su hijo estaban bien. Sin embargo, cuando recibió una nota de ella ese sábado por la tarde, de alguna manera, le dolió aún más.

Sintiéndose atrapado, angustiado y completamente perdido, salió de la casa por la parte de atrás, para que nadie lo notara, y deambuló sin rumbo por las calles de la ciudad. Era bastante tarde y había poca gente en la calle, pero White's estaba abierto. En un instante estaba allí, sentado en la parte trasera del club, solo, bebiendo su cuarto (o décimo) trago doble de brandy. En otro momento, lo consumía el deseo de verla, de sentirla de alguna manera, y se dirigió hacia la casa de los Featherington.

Aturdida por el sueño, Portia se despertó con el incesante traqueteo del pomo de una puerta y unos murmullos que provenían del pasillo. Tardó unos minutos en despertarse por completo, pero una vez que lo hizo, dedujo rápidamente la fuente del ruido insistente y, lo que es más importante, quién era el responsable. Temiendo que alguien más se despertara, se puso de pie de un salto, agarró la bata que estaba convenientemente tirada al lado de la cama y tomó la llave que tenía escondida debajo de la mesita de noche.

Al salir de su habitación, Portia se encontró con una escena aún más desgarradora de lo que había imaginado. En la puerta de la habitación de su hija menor, se encontró con un joven visiblemente borracho, con los ojos rojos e hinchados y unas profundas ojeras. El pelo alborotado, la barba sin afeitar y la ropa desaliñada. Lo miró fijamente un instante, y no necesitó la luz para darse cuenta de que estaba muy lejos de ser el chico que ella conocía. Colin era la representación de la depresión.

—Pen... necesito... —suplicó en un susurro ronco y entrecortado, a punto de llamar a la puerta de la habitación vacía.

Con urgencia, aceleró el paso y abrió la puerta de la habitación de su hija, empujándolo hacia adentro.

Nadie dijo que sería fácil ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora