"La desesperación es una tierna trampa
Te atrapa cada vez que
acercas tus labios a los suyos
Para detener la mentira
Su piel es pálida como la única paloma de Dios
Grita como un ángel por tu amor
Entonces te hace mirarla desde arriba
Y la necesitas como una droga"
Tan cruel - U2Al día siguiente - Casa Featherington
Penélope quería silencio, necesitaba silencio. Los últimos días habían sido particularmente extraños. La boda de Daphne y Simon era la excusa que necesitaba para intentar regresar a Londres, pero él había sido tan inflexible en negar sus constantes peticiones, que se sorprendió por decir lo menos cuando se dio cuenta de que no iría a Davenport. Sebastian tenía sus arrebatos, pero en general estaba siendo bastante condescendiente con ella, hasta el punto en que se sentía mal por tratarlo tan groseramente todo el tiempo. Lo odiaba y eso no había cambiado, pero se veía diferente y eso la estaba confundiendo. Silencio y distancia. Era todo lo que necesitaba para reorganizar sus pensamientos.
Después de terminar de comer, por algún milagro, Penélope logró ese tiempo y subió a su antigua habitación. Pero en cuanto abrió la puerta, se quedó helada. Todo era diferente. Sus cosas habían desaparecido... sus libros, su escritorio... el vestidor estaba lleno de ropa que no era suya, así como los baúles. Las cartas de Colin... no había nada en los escondites habituales.
El corazón de Penélope empezó a latir rápidamente y el pánico se apoderó de ella. Sus manos temblaban mientras examinaba nuevamente la habitación. "Las cartas... ¿dónde están las cartas?", murmuró para sí misma, con la voz ahogada por las lágrimas que le corrían por el rostro.
—Penélope... ¿qué haces? —preguntó Portia al ver, desde la puerta, a su hija jadeante, sonrojada y con lágrimas corriendo por su rostro—. ¿Pasa algo?
—Mis cosas, madre. ¿Dónde están mis cosas? Dijiste que las guardarías —respondió Penélope abriendo otro baúl que, una vez más, no contenía nada que le perteneciera.
Portia se acercó rápidamente a su hija y le puso las manos sobre los hombros. —Todo es culpa de Colin, cálmate—
—¿Qué quieres decir? —preguntó Penélope frunciendo el ceño—. ¿Cuándo ocurrió?
—¿Cuándo viajaste...? —comenzó, haciendo una pausa por un momento—. Se puso nervioso y entró en tu habitación en mitad de la noche —continuó, sintiendo que se le hundía el corazón por el estado en el que se encontraba.
Penélope dejó escapar un profundo suspiro y se sentó en el borde de la cama. —¿Fue tan malo?
—No se fue hasta que Anthony amenazó con sacarlo por la fuerza. Ese Colin de ayer era lo más normal que he visto en semanas, querida —comentó Portia, sentándose a su lado y luego continuó— Pasó algunas noches aquí y antes de que me diera cuenta, todas tus cosas estaban empacadas para que él se las llevara.
Penélope tragó saliva con fuerza, esbozó una breve sonrisa y cambió de tema. —¿Y de quién son estas cosas? —preguntó, intentando desviar el foco de la conversación hacia algo menos doloroso.
—Marina —respondió Portia, poniendo los ojos en blanco con cierta frustración—. En cuanto sacaron tus baúles, ella ya le estaba preguntando a tu padre... —y luego dejó de hablar por un momento, mirando fijamente a su hija—. Hablando de ella... tienes suerte de que llegue lejos, no estaba...
—Espera un momento —interrumpió Penélope a su madre con sorpresa en su voz—. ¿Marina se va de verdad?
Portia soltó una breve y sarcástica risa. —Penélope... ¿de verdad crees que después de lo de ayer la mantendría aquí?
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que sería fácil ✔️
FanfictionPenélope y Colin se conocen desde siempre. Ella siempre supo que él la protegería, mientras que él siempre supo que ella sería su esposa y la madre de sus hijos, incluso antes de saber lo que significaba todo eso. Crecieron y la relación evolucionó...