CAPITULO 20

664 36 5
                                    

Pero el verano se volvió un invierno
Cuando vi que otros brazos te esperaban
Me congelé mientras yo te esperaba
Y ahora entiendo cuál es mi papel (oh, oh)
Nos queremos cuando nadie ve
Cuando nadie ve - MORAT


2 semanas después

La fiesta de recepción de la boda de Daphne con el duque de Hastings estaba comenzando, Colin ya estaba borracho y desplomado en una silla al azar, mirando hacia otro lado, mientras un grupo selecto de invitados mostraba sus sonrisas, Eloise a su lado y su humor se hundió aún más a medida que pasaban los minutos.

—¿Cuánto tiempo vas a quedarte aquí esperando a que aparezca, Colin? —preguntó Eloise una vez más ese día. Él no respondió, así que ella continuó en tono de regaño—Debiste haber ido a buscarla en cuanto recibiste la nota. Penélope debe estar esperándote.

Colin respiró profundamente y tomó otro sorbo de su bebida casi terminada mientras su mente divagaba. Por supuesto que debía ir tras ella, pero había algo que todavía lo retenía en Londres. No podía discernir si era la costumbre de siempre concederle sus deseos o si era el miedo de que si la seguía nunca la encontraría, y al menos aquí... ella sabía dónde estaría.

—Eres tan privilegiado... Si pudiera, habría ido tras ella, ¿sabes? Tal vez lo haga. Alguien tiene que hacerlo...

—¿Y dónde la vas a buscar? —le preguntó Colin, exasperado, llamando la atención con el fuerte ruido que provocó al golpear la copa contra la mesa—. Ni siquiera Portia sabe adónde fueron, Eloise. Me diste su nota al día siguiente de que saliera de Londres. ¿Se fue al sur o al norte? Podría haber ido al oeste o...

Eloise suspiró irritada y, cruzándose de brazos con impaciencia, espetó —Davenport, Colin. Es tan obvio.

—Muy obvio.

—¿No crees que él la llevó allí?

Colin negó con la cabeza y antes de que pudiera explicar su razonamiento, Daphne se acercó con una sonrisa empática.

—Al parecer ya han llegado todos los invitados —comentó en voz baja, como si no quisiera pronunciar las palabras.

Colin esbozó una breve y amarga sonrisa, se bebió el resto de su bebida y se puso de pie, abrazando a su hermana. —Felicitaciones, hermanita. Simon parece ser agradable. Y sé que he estado distante desde que regresé y...

Daphne sonrió y le besó la mejilla, interrumpiéndolo. —Colin, sé que no es el mejor momento para ti y que ha sido difícil. Me alegro de verte más... uh... dispuesto... supongo. Pero ya hemos hablado de esto y sabes que lo entenderemos si quieres irte.

—Oh, se quedará —dijo Benedict, acercándose con Simon y Anthony a su lado—. Anoche siguió diciendo que vería a Pen hoy.

—¿Cómo puedes creerlo tan a pies Colin? Ella ni siquiera está en Londres, y aunque lo estuviera, no es como si ese viejo desagradable la hubiera dejado venir —murmuró Eloise, poniendo los ojos en blanco—. No entiendo por qué seguimos discutiendo esto.

—No puedes culparme por tener alguna esperanza, Eloise —espetó Colin, dejando escapar un suspiro cansado.

—Creo que debería haberse afeitado la barba —se quejó Anthony, cambiando de tema y señalando el rostro de Colin—. Es una boda, debería verse más presentable.

—Al menos se recortó... —Benedicto puso un brazo sobre los hombros de su hermano y luego murmuró en voz baja— ¿Estás tratando de impresionar a alguien, hermanito?

—¡Oh, basta! —exclamó Daphne mientras le arreglaba la corbata—. Me gustó, le dio un aire más... maduro —completó entre las risas de los demás hermanos.

Nadie dijo que sería fácil ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora