"Y sé que estarás lejos por un tiempo
, pero no tengo ningún plan de irme.
¿Te llevarías mis esperanzas y mis sueños
y te quedarías conmigo?"
Uno – Ed Sheeran—¿Por qué no me sorprende?
—Lady Featherington —murmuró Colin, con voz temblorosa y el corazón acelerado mientras rodeaba la cintura de Penélope con sus brazos y la atraía hacia sí.
Portia dejó escapar un suspiro de cansancio mientras cerraba la puerta tras ella. —¿Están locos? Esto es imprudente, arriesgando, imprudente y, por no mencionar lo obvio, peligroso— dijo irritada, acercándose a la pareja.
—Con el debido respeto, Lady Featherington, pero creo que ambos sabemos que no hay otra solución —dijo con más firmeza, manteniendo un tono serio en su voz.
—Mamá... por favor —susurró Penélope, saliendo con cautela de detrás de Colin. Avanzó lentamente hacia su madre, con una expresión suplicante en el rostro, mientras continuaba hablando— No me impidas huir. No puedo casarme con el duque y tú dijiste que estabas de mi lado.
Portia puso los ojos en blanco y respiró profundamente, indicándoles con un gesto que se sentaran. Pero Colin desconfiaba mucho de su suegra y, a pesar de las garantías de Penélope de que los apoyaba o de los relatos de Anthony sobre esa mañana, todavía no estaba completamente convencido de que no estuviera actuando. Después de todo, siempre había sido una madre descuidada y, en cierta medida, mala con su hija. ¿A qué se debía ese cambio repentino? Aunque no estaba seguro de cómo actuar, intervino, colocando suavemente sus manos sobre los hombros de la pelirroja para evitar que se acercara demasiado a su madre. Su propósito era ofrecerle apoyo, pero también protegerla.
—Señor Bridgerton —comenzó en un tono más neutral—. Aprecio su atención, pero no se preocupe... No le haré nada a mi hija ni a usted. No puedo dejarlos ir...
—Mami —interrumpió Penélope, al borde de las lágrimas, pero intentando sonar firme—. Colin y yo nos vamos, si no hoy, mañana o pasado mañana —habló Penélope rápidamente, con el corazón acelerado—. No me voy a casar con otro hombre, ni siquiera es una opción.
—Y tampoco podía permitir que eso sucediera, Lady Featherington —añadió Colin, acercando a Penélope y apretando su brazo alrededor de su cintura.
Portia les hizo un gesto de nuevo, sin mucha paciencia, para que se sentaran. —No tengo toda la noche y necesitan escucharme antes de decidir irse.
Penélope y Colin intercambiaron una breve mirada y luego se sentaron juntos en un baúl junto a la ventana. Él entrelazó su mano con la de ella en medio de unas cuantas miradas prolongadas y conversaciones silenciosas. Mientras tanto, Portia los observó durante unos segundos, preguntándose cuándo había comenzado todo esto. Pero si era honesta consigo misma, no necesitaba tirar demasiado fuerte para saber que él siempre estaba allí...
AGOSTO/1800
—Mamá —llamó Penélope, tirando de sus faldas y señalando a un grupo de personas que estaban haciendo un picnic junto al lago—. Los Bridgerton, ¿puedo ir allí?
—Basta ya, niña. Ya has pasado toda la mañana en su casa, si sigues así, pronto se cansarán de ti y no te llamarán más.
La pequeña niña pelirroja la miró con enojo y no dijo nada más mientras continuaban caminando por la plaza con el resto de la familia. Pero no avanzaron mucho cuando el chico Bridgerton apareció corriendo frente a ellos, obligándolos a detenerse. Les dio una sonrisa encantadora mientras se arreglaba la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que sería fácil ✔️
FanfictionPenélope y Colin se conocen desde siempre. Ella siempre supo que él la protegería, mientras que él siempre supo que ella sería su esposa y la madre de sus hijos, incluso antes de saber lo que significaba todo eso. Crecieron y la relación evolucionó...