Parte sin título 15

8.8K 569 58
                                    

Me detengo frente al hotel de Daniel, siento como las piernas me tiemblan y como la piel me arde, como los ojos quieren llorar y sobre todo, siento como mi corazon esta apunto de explotar en miles de pedasos. Me gustaria que mi corazon explotara en el vestibulo del hotel, pero seria incluso muy macabro viniendo de mi.

Entro en el hotel, veo a la misma chica de hace unos meses de pie en el mostrador. La miro directamente a los ojos mientras me acerco. Se que se negara a dejarme subir, se que todo lo que diga no la hara cambiar de parecer.

-¿Puedo hablar con el señor Dilaurenttis?.- Pregunto con nerviosismo.

-En este momento esta en una reunion.-Me dice con una sonrisa falsa.

-Señorita...-Respiro, no quiero golpear a nadie y menos a una mujer.-Es una cuestion de vida o muerte, le juro que esto es muy importante.

-Tambien es importante la reunion.-Responde y se sienta.

Me inclino un poco hacia ella, la miro y ella me mira, parece estar congelada, no me habia fijado en su piel, ni en sus ojos. Es muy palida, las venas de sus manos pueden verse casi deslumbrar y sus ojos no son azules, son de un extraño color morado azulado.

-Escucheme, Como no me deje pasar a ver al señor Dilaurenttis, hare que todos sepan la verdad sobre este maldito lugar. ¡¿quiere que la despidan?!

No se que estoy diciendo, las palabras salen de mi boca como si de aire se tratara. Tomo una bocanada de aire y ella mira a su compañera, que al mismo tiempo se pone tensa y me mira con cara de enfado. La chica de cabellos rubios y ojos morados, se pone de pie y le sigo hasta el ascensor.

-No se que sabe, pero le hemos visto por este lugar hace mucho tiempo.-Comienza a decirme por lo bajo, mientras introduce la tarjeta en el ascensor.- Yo de usted, no subiria en este momento y mucho menos con eso en el labio.

Da media vuelta y se marcha a su lugar de trabajo. No entiendo nada de lo que me ha dicho. ¿porque no quiere que suba?, No me interesa saber que Daniel esta con su actual pareja en el despacho, es lo menos que me importa ahora. ¿que quiso decir con "eso en el labio"?. Doy un paso al interior del ascensor y me veo en el espejo. Tengo un corte en el labio inferior, un poco de sangre me macha el labio y hace ver como si huviese tenido una pelea. Me limpio la sangre con la cengua y salgo del ascensor cuando llega a la planta de Daniel Dilaurenttis.

Habia olvidado las paredes grices y a Vanessa de pie en el mostrador. Espero que la puerta de cristal se abra y llego hasta la asistente.

-Tengo que ver a Daniel.

-Es imposible, esta en una reunion.- Me responde ella.

me paso la lengua por los labios. Por alguna razon siento que el enfado esta llegando a mi cuerpo y mucho mas si veo a Vanessa.

-Puede usted esperar ahi.-Me señala al mismo lugar donde espere hace un par de meses.

-No quiero esperar.

-Tardara mucho tiempo, es un asunto de negocios.-Responde ella con tranquilidad y se sienta en la silla.

-¡Una mierda!- grito mientras doy un puñetazo al mostrador de cristal, que se rompe en miles de pedazos.Mientraa siento como los cristales se introducen en mi, vanessa pierde el color de su piel y esboza un sutil y bajo: !Joder¡.
Vanessa se levanta de la silla con rapidez, me mira a la cara y luego se acerca a mi con mucha rapidez, toma su pañuelo del cuello y me lo pone en la mano. ¿Que esta pasando?, porque se asusta de esta manera. Solo es sangre, una cantidad de sangre que no habia visto salir de mi cuerpo nunca. Tarde en darme cuenta de la cantidad de sangre que estaba perdiendo.

-¡Tienes que marcharte de aqui!.- Me dice Vanessa con un tono asustado.

-No puedo, tengo que ver a Daniel.- Digo mientras me aparto de Vanessa.

Joder me he hecho un corte muy feo, me arde y me sangre a cantidades, por alguna razon siento que me muero.

-Si entras ahi, lo mas seguro es que no regreses.-Dice mientras ve como me acerco a la puerta de Daniel.

No entiendo nada de lo que esta pasando. ¿acaso es un psicopata?, Porque no quiere que me acerque a esa puerta. Solo teng sangre y seguramente Daniel tendra dinero para reparar el mostrador de cristal y limpiar el suelo manchado. Tomo el Pomo de la puerta de Daniel con fuerza, Siento el frio recorrer todo mi cuerpo y siento que estoy a punto de hacer algo inadecuado para mi.

Giro el pomo de la puerta, la abro y veo a Daniel centado en su silla y a cuatro hombres, y dos mujeres sentados a su alrededor, los hombres son de piel palida y ojos muy oscuros, mientras que las mujeres tienen los labios pintados de rojo intenso, piel palida y ojos de colores claros, todos azules. Daniel levanta la mirada y me ve de pie en la puerta de su despacho, no dice nada, solo se queda mirandome durante unos segundos, mientras las gotas de sangre siguen callendo en el suelo.

Una de las mujeres baja la cabeza y se dedica a mirar el vaso de agua que tiene delante de sus ojos, meintras que las demas personas, miran mi sangre caer en el suelo. Como si fuese un espetaculo visual para todos.

Daniel se pone de pie muy rapido, me mira unos segundos mas y se pone de camino a mi posicion, por alguna razon mi corazon se acelera con mucha fuerza. Siento el olor a Vainilla recorriendo mi cuerpo, pero, antes de poder tener a Daniel otra vez entre mis brazos y preguntarle muchas cosas, la mujer que miraba el vaso; se levanta de su posicion y corre hacia mi con mucha velocidad. Siento sus brazos contra mi pecho y un segundo despues me encuentro contra la pared del despacho de Daniel. Con la columna vertebral casi hecha pedazos por el impacto y sangre a mi alrededor.

¿Que esta pasando?, abro los ojos y veo como estoy separado de donde estaba, casi cuatro metros. ¿como ha pasado?. Cuando puedo ver con claridad, veo como daniel esta golpeando a todas las personas que estaban en el interior de su despacho, veo como los ojos de las mujeres que estaban en aquel lugar, han pasado de ser azules a ser rojos como el fuego y como sus dientes a tomado una forma pintiaguda.

¿Que esta pasando en este lugar?.

Veo como Vanessa me toma de los hombros y me ayuda a levantarme con rapidez.

-¡Tienes que irte!, nos mataran a los dos.

doy un paso hacia el exterior de la puerta de cristal y veo como cuatro hombres vestidos de negro aparecen en el lugar. Entre ellos esta William.

-Señor Montgomery.- Dice con algo de dolor en la cara.- ¿Que hace aqui?. Es peligroso estar en este lugar y mucho mas en su condicion.

-¿Que esta pasando aqui?. -pregunto casi a gritos.

-No es mi tarea decirselo, Me esta prohibido sacarlo a la luz.

-¡¿Sacar a la luz que?!

William mira hacia todos los lados, presiona el boton del ascensor y me introduce en el cuando las puertas se abren. No entiendo nada de lo que esta pasando. ¿como es posible que alguien cambie el color de sus ojos?, ¿que les pasaba en los dientes?. Me dejo caer en el interior del ascensor mientras las lagrimas invaden mi rostro, mientras veo como la sangre deja de salir de mi brazo y mientras pienso. Tienen las pieles muy palidas, los labios de un color extraño, pueden cambiar el color de sus ojos, sus dientes han cambiado por completo,...¡es imposible!, esos bichos no existen, solo son cuentos que se inventaron los padres para dar miedo a los hijos, no existen, los creo Bran stoker en su novela. Me hecho el pelo hacia atras con las manos manchadas de sangre y cuando llego a la planta principal la chico rubio llega a mi posicion, abre los ojos como platos y dice con tono tranquilo, como si no pasara nada:

-Has tenido suerte que no bebieran hasta la ultima gota de tu cuerpo; muy pocos sobreviven.-entra en el ascensor y añade:-Parece que Daniel te ama mas de lo que parece.

Me ayuda a levantarme y mientras lo hace, veo como en su brazo derecho tiene multiples cicatricez en forma de media luna. Es imposible, no puede ser verdad. ¿Daniel dilaurenttis es un jodido Vampiro?.

El deseo de Daniel  (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora