Me senté en el sofá, Daniel estaba sentado con Alma en frente de mi. Me frustraba la idea de ver a la hermana de mi "novio" tan tranquila ante las palabras: Te van a matar. Que salieron de la boca de Daniel. Había huido mucho tiempo de los homófobos y el maltrato hacia los gays, pero este mundo es casi igual. Un hombre humano y un vampiro juntos, es como dos "maricas" viviendo en palestina.
Me mordi la punta de la lengua y entonces dije:
-sophia.
Alma miro a Daniel y el la miro a ella, entonces pareció que la pelirroja sintió algo, porque su rostro se movió un poco.
-Desapareció después que OS marchasteis del hotel. Parecía enfadada y frustrada.-dijo mientras sacaba un cigarro.
Desde cuando los vampiros fuman, no respiran, no pueden respirar. ¿o si?
-No entiendo porque odia a Eden.-dijo Daniel mientras se ponía de pie.
Alma cruzo las piernas y vi una serie de cicatrices en la parte delantera de sus piernas. Que había intentado cubrir con las medias casi transparentes. En forma de media luna, pensé que era una suicida o algo así. Pero recordé el mordisco que le hice a Daniel y la forma era de media luna, supongo que alguien se las hizo.
-Sophia odia ser como nosotros-solto ella- Odia a todos aquellos que tengan corazón latiente.
-Sven sabia que era mala idea transformarla, pero su jodido corazón de hombre bueno...
-No hay tiempo para discutir sobre el cambio de Sophia-dijo Alma mientras de ponía de pie, con el cigarro en la mano.-si no salimos de aquí y planeamos algo, tu prometido sera carne picada para cuando termine el día.Después de tomar mi chaqueta y ponerme los zapatos. Bajamos en el ascensor, Daniel había tomado la decisión de ir en pijama y Alma encendió el cigarro en el ascensor. Me parecía que era una vampireza dura de pelar y que se había cargado a muchas personas. Daniel salio casi corriendo del ascensor y Alma me tomo de la mano y casi me arrastro por el vestíbulo.
-No soy un jodido perro-dije pero a ellos les dio igual.
Subimos a un coche de color negro. Todos los coches de Daniel son negros, empiezo a odiar ese color. Me sorprendía mi máxima tranquilidad ante mi supuesta amenaza de muerte, llegue a la conclusión que... Ya estaba muerto, me importaba muy poco morir en este momento. Alma se sentó a mi lado y Daniel conducía el coche.
-No te sorprendas si...
-Alma callate.
-¿si que?
Se hizo un largo silencio y no me dijeron nada sobre aquello. Daniel condujo por la calle y luego se acerco a la montaña. A el lugar donde estaban las casas mas costosas y apartadas de todo el estado. Había olvidado lo adinerado que ella. Se metió por un camino de tierra, por el cual me pareció haber pasado miles de veces cuando era pequeño. Pero también pensé: si este grupo de vampiros ven a alguien solo por estos caminos, lo dejan mas seco que una uva pasa.
Giro y llegamos a una casa, me quede callado y luego salio un "Hermosa" mezclado con un suspiro de asombro. Las ventanas llegaban hasta el suelo, parecía una casa hecha de cristal.
Bajamos del coche y entramos en la casa. Sabia que Zack Estaba ya que holia a hojas rotas y también estaba sven, porque holia a Miel.
-os estábamos esperando-dice Isabelle bajando por la escalera, con una gran sonrisa y los ojos azules como el mar.
-donde esta Sophia?-pregunta Daniel.
-Cazando con...ese chico.
Por alguna razón recordé a el hombre que estaba con Sophia el día de mi graduación. isabelle bajo completamente de las escaleras y me tomo del hombro.
-¿quieres algo de beber?
-no gracias-le digo.
Entonces algo pasa con rapidez por mi lado y luego se detiene delante de mi.
-¿un poquito de sangre?-pregunta Zack.
-No gracias-le digo.
Sigo caminando por el pasillo y llegamos a el salón. Los asientos estaban hechos de un material estraño y no habían cuadros en el lugar. Parecía un museo de antigüedades. Cuando me senté apareció Sven por la puerta.
-Hola-dijo con tono sutil-bienvenido a mi humilde morada.
-nuestra-le corrigió isabelle.
El le da un beso a su esposa en la frente y se sienta. Me pregunto si yo seré igual que ellos, si me caso con Daniel y me convierte en vampiro.-Los reales quieren verte muerto-dice Sven con tono tranquilo y las manos juntas- No sabemos como se han dado cuenta de tu existencia.
-yo si lo se.-dice Daniel.
-no hagas conclusiones que no sabes con exactitud-dice Isabelle.
Zack aparece con un vaso repleto de un liquido rojo, supuse que era sangre. Se sienta a mi lado y me ofrece a lo que digo que no, aunque muy dentro de mi, se que es repuganante algún día tendre que alimentarle solo de eso.
-Tenemos que estar preparados por si vienen.-dice Zack.
Miro a Daniel que parece estar frustrado y con ganas de pegar a alguien. Me siento pequeño y algo raro en medio de tantos colmillos.
-No.-dice Daniel.
Sven le mira.
-Le van a matar.
-¿que les gusta mas a los Reales que un humano?-pregunta mi prometido.
Todos se quedan callados. Yo también pensé en una posible respuesta para aquella pregunta.¿los mocos? ¿la sangre de animal? Miles de cosas y no supe que responder. Entonces Zack añadió con tono feliz.
-Un vampiro que haya convertido a otro y se alimente de el.
Pensé que los vampiros solo se alimentaban de humanos. Pero al escuchar aquellas palabras, toda la sangre de me subió a la cabeza y algo estaba apunto de explotar dentro de mi.
-No tienes ninguna prueba que ella haya sido la que haya...-comienza a decir Sven.
-Si que la hay-dijo Alma.-cuando toque a Sophia esta mañana, vi el rostro de Edén y luego a los reales cortándole la cabeza a Daniel.
Sentí que el cerebro se me llenaba de un liquido repuganante. Me preguntó como he podido pasar de ser un joven estudiante de universidad, a el integrante de una familia vampírica, la cual habla de decapitasiones, sangre y dolor como si fuese lo mas normal del mundo. Los vampiros tienen poderes, isabelle sueña cosas, Alma toca a la gente y ve cosas, pero Daniel no tienen poderes. O eso creo. Todo esto me recuerda a una película de ciencia ficción o como si estuviese sacado de una novela para adolescentes falta de amor,calor y que ahogan sus penas creyendo que un súper vampiro les va a jurar amor eterno.
-No-dice Isabelle-no puedes matar a Sophia. ¿te estas volviendo loco?
-!todos hemos pensado en arrancarle la cabeza!-grita Daniel.
-es de nuestra familia-dice Sven.
-su fuese de esta familia, aceptaría a mi prometido y no hubiese entregado a los reales a Stiven.
Todos se quedaron en silencio, me pregunte quien era stiven por un segundo. Pero no pregunte nada. Isballe se puso de pie y sven hizo lo mismo.
-no puedes matar a Sophia, porque tenemos que ser mas-comienza a decir isabelle con un dedo en el aire y los ojos casi rojos- Vendrán a por el y ahora es parte de la familia. No importa lo mucho que Sophia nos haya traicionado, la necesitamos para acabar con ellos.
La familia, un consecto que yo desconocía y parece que la familia Dilaurenttis es la mas fuerte que hay. La unen muchos años de eternidad y fuerza, pero no matar a una traidora es amor hacia la familia de todo corazón. Aunque deseaba escapar de aquel lugar y estar vivo por un par de horas, meses o años más, sabia que matar a sophia no era la mejor idea, ya me había vendido a los reales y matarla no serviría de mucho.
-¿cuando vendrán?-pregunta Zack.
-A el anochecer-dice Sven- siempre atacan a esa hora.
Alma toma el teléfono móvil y comienza a llamar a alguien. Entonces Zack hace lo mismo.
-¿que esta pasando?-pregunto por lo bajo cuando Daniel se acerca a mi.
Me toma la cara entre sus manos y me da un beso en la frente. Toma de mi antebrazo y me lleva con el a su habitación, a la que era su habitación cuando vivía en la casa.
-¿que esta pasando?-volví a preguntar- convierteme ahora y todo se terminara.
-No-dice de golpe, cierra la puerta- si te convierto sin tener un vinculo fijo, sera mas difícil que controles tus instintos.
-¡¿que quiere decir eso?!
-Sven me vinculo a el, cuando me hospedo en su casa y me dijo por primera vez "hijo", cuando sintió cariño hacia mi y bebí de su sangre.
No entendía nada de lo que estaba pasando en aquel momento. Me senté en la cama y mire a el espacio con nerviosismo.
-!yo te quiero y tu me quieres¡-grite- ¿no es suficiente vinculación?
-hemos de casarnos y vivir juntos.
-ya vivo contigo.
Me toma la cara entre sus manos y me besa, mis músculos se relajan por completo. Odio que sepa que sus besos hacen que mi cuerpo se descomponga.
-¿aquienes están llamando?-pregunto mientras el se sienta a mi lado.
-a unos viejos amigos.
-¿porque me defienden de esa manera?
- los vampiros nos encadenamos a otros seres, mas fuerte que los humanos a otros. Yo puedo sentir tu miedo, tu dolor, tu felicidad y puedo saber que me quieres de verdad, porque me he encadenado a ti.
-y no puedes convertirme solo con eso?
Se hizo un largo silencio entre los dos, me miro a los ojos y yo hice lo mismo por un segundo, vi el miedo reflejado en sus pupilas y entonces me miro como si mirara mi alma.
-Ahora eres de esta familia-me tomo de la mano-...y si hace falta, moriremos por mantenerte con vida-me da un beso y luego junta su frente junto a la mia- te amo y luechare hasta poder decirle a todo el mundo, que eres solo mio.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de Daniel (gay)
VampireEden es un estudiante de literatura, ojos verdes y piel bronceada. ¿que le hace especial? Cuando se enamora de su futuro jefe, del misterioso y todo poderoso magnate de los hoteles: Daniel Dilaurenttis. ¿que hace especial a Daniel?. Nada. solo el...