GTlo.

6.3K 388 57
                                    

Me senté en medio de aquella habitación, ver que el adolescente que era Daniel, era fan de KIZZ,NIRVANA y FRAN CINATRA, me hacia tener ganas de vomitar y querer matarle con puñaladas hechas con una cuchara.
Daniel me había cerrado la puerta, como si tuviese miedo de que me escapara de aquella casa de cristal, aunque me escapara por la ventana ellos me encontrarían muy rápido, con el olfato que tienen refiriéndose a la sangre. Zack me había hecho un cumplido, mi sangre olía genial o eso era lo que el decía. Por lo tanto, sería como un manjar para los vampiros de la zona.
Me puse de pie cuando escuche un coche moverse en el exterior de la casa, mire por la ventana y vi un deportivo de color negro. Segundos después apareció Isabelle por la puerta y bajo un hombre de piel morena, cabellos blancos y múltiples tatuajes en los brazos.
Me había preguntado miles de veces en lo que llevaba en aquella casa, a que se refería Alma y Daniel cuando salimos del hotel, y alma dijo que no me sorprendiera por algo. No había encontrado nada, tal vez la sangre en las copas, la falta de baños en la casa o de una cocina.
Del coche salio una chica delgada, piel morena y cabellera negra, no había visto una nativa americana desde que mi madre contrato a la familia Greenwood para cuidar nuestros campos en el sur del país.
Entonces ocurrió lo que menos esperaba, del coche color negro, apareció Damian. Con una chaqueta negra, pantalones pegados al cuerpo y una cara muy extraña, sabía que estaba ahí por alguna razón que no le gustaba. Me moví con rapidez e intente abrir la puerta. Parecía un loco, entonces apareció Daniel.
-ven-dijo sin mas,mientras tomaba mi mano y tiraba de mi.
Baje los escalones con rapidez, el hizo lo mismo. Había olvidado las piernas tan largas que tenia,hasta que casi se queda mi cara pegada a el suelo de madera. Cuando estuvimos en el piso de abajo, solté Todo el aire y le vi, vi a Damian de pie en aquel salón, rodeado de vampiros chupasangre.
Le mire y el hizo lo mismo, se movió un poco hacia mi.
-¿que haces aquí?-pregunte con alegría.
-No me lo preguntes a mi-dijo mientras miraba a Daniel con una ceja levantada-El cubito de hielo-se refería a Daniel-nos ha llamado, tiene que ver contigo.
Le toque el brazo, habia olvidado el tacto de la piel caliente contra ni piel. Sentí que era eso lo que echaba de menos, me mordi el labio inferior ymire a Daniel.
-¿porque le haz llamado?
-Les hemos pedido ayuda-responde cruzándose de brazos-segun el tratado, cuando alguno de los tres grupos esta en peligro, se pueden pedir ayuda a los otros dos grupos.
-ese tratado fue firmado por nuestros abuelos-dijo la chica que venía con Damian.
-sigue siendo usado-añade Isabelle-no se puede romper el tratado,solo si las fronteras son propasadad con fines sanguinarios.
Me quede en silencio. No entendía nada de lo que estaba pasando en aquel lugar, Daniel había dicho que habían dos grupos; había intuido que Damian, el hombre de cabellos canosos y la chica con la que venia, eran hombres lobos, la familia dilaurenttis son vampiros, ¿que sera lo siguiente? Sirenas?
Intente evitar pensar que estaban ahí por mi muerte, entonces Damian añadió.
-Si no estuviese contigo, no estaría enpeligro-me toco el hombro con su morena mano.
-Damian no empieces-dice el hombre de cabellos grises.
No entiendo porque razón Damian se comporta de esa manera, esta bien. Se supone que los lobos se impriman o no se que coño es eso que hacen, sienten amor hacia los hombres que desean. Pero yo no siento nada por el, o eso es lo que creo.
-no tenemos tiempo para tonteriaz-dice Sven-los reales están a punto de llegar. Necesitamos toda la ayuda posible-dice mientras mira a Damian- los lobos ayudaran con esto, pero las hadas no quieren hacerlo.
-¿hadas?-pregunte de golpe.
Entonces comprendí que en mi cerebro se habían juntado muchas razas y especies de seres que se supone que no existen. Me mordi el labio inferior.
-sin ellas no ganaremos...-comienza a decir Isabel le,antes que la puerta suene de golpe.
Todos miran a la puerta y yo siento que el corazón se me va a salir del pecho. Alma corre y abre la puerta, entonces se siente un gritito y segundos después una pareja aparece por la puerta.
-!hemos vuelto¡-grita el chico.
Sus ojos son grises y los cabellos dorados, mientras que la chica tiene su cabellera rojiza y los ojos azules como el mar.
-OS debíamos algo y estamos aquí para ayudar a vuestro querido humano, inofencivo e inútil.-sigue diciendo el chico.
-todo el clan ayudara con vuestra guerra, nuestro padre odia a los reales tanto como lo hacen ustedes - prosigue la chica de cabellera rojizas- intentaremos luchar, por vuestro humano y por la luz que robaron hace miles de años.
No entendía nada de lo que estaba pasando. Hace poco tiempo, los humanos eran la única raza que había en la tierra que yo conocía. Pero ahora hay hadas, lobos y vampiros, siento el cerebro lleno de repugnante liquido verde.odiaba saber que estaban ayudando a mi persona, intentando mantenerme con vida y salvar la humanidad que me queda. Por alguna razon, veo a Damian y el me toma de la mano, no rechisto ante aquel ademán de cariño. Pero Daniel si,mira a Damian y este me suelta la mano. Odiaba saber que dos personas a las cuales les tenia cariño, no se soportan de esa manera.
La chica hada de cabellos rojizos, se acerco a mi y me miro a los ojos.
-¿estais seguros de querer hacer esto por un humano?-pregunto ella.
-no te ofendas cariño-dice el chico hada-pero lo humanos no valéis nada, holeis mal y no tenéis nada de luz en el interior. Me sorprende que estas dos razas-mira a Daniel y a el hombre lobo de cabellera gris- quieran luchar por mantener tu pálido culo con vida.
Tenia razón, no entendía porque razon querían mantenerme con vida. Ellos eran inmortales, mientras que yo, un simple humano, que se enferma y sufre, puede ser cambiado por otro humano. Trague saliva cuando me miraron todos a los ojos y sentí que me perforaban con la mirada.
-Es de la familia-dice Sven- como bien sabéis, los de esta familia se defienden con garras,dientes y sangre.
No conocía a Sven desde hace mucho y le había tomado cariño,al parecer era mutuo. Le veía como un padre, un padre que nunca tube.
-todos menos a sophia-dice el chico hada.
Nadie dice nada, parece que sophia es una hija de la gran puta. Aunque me es indiferente todo lo que haga, sigo preguntándome porque me vendió a los reales, no la conocía de nada y lo primero se hizo fue darles datos a los reales, es como si ese fuese su regalo de bodas anticipado.
Se hizo silencio en el lugar,mientras zack se sentaba a mi lado y me tomaba de la muñeca.
-¿no estas asustado?-me pregunto.
-no-le digo casi mintiendole- mi cerebro esta confundido y no tiene espacio para eso.
Mientras hablaba con el hermano de Daniel, la chica hada se acerco a mi, sus ojos azules se clavaron en los mios.
-Las hadas sois vegetarianas- dice Zack mientras bebe de un vaso de esos que venden en las tiendas de café, supuse que era sangre- así que no te chupara la sangre, aunque seria todo un manjar.
La chica hada estiro su mano y toco mi brazo. Al hacerlo sentí que miles de confecciones se unían en mi interior,una luz se encendió en mis ojos y sentí como si el fuego se metiera dentro de mis venas. Cuando deje de ver borroso y no escuchar nada, vi como la chica hada estaba a unos metros de mi, clavada contra la pared y sobre una mesa de cristal. Sentía que me faltaba el aire y la cabeza me hiba a explotar. No entendía lo que estaba pasando, me puse de pie y quise ayudar a la chica.
-Por eso queréis ayudarle-dice mientras se pone de pie,negando mi ayuda-por esa razón queríais que nosotros entremos en este enfrentamiento.
No entendía nada de lo que estaba pasando. La chica me miro directamente a la cara. ¿me estaba volviendo loco? Me mordi el interior de la mejilla y sentí el sabor de la sangre caer por entre mis dientes. Me estaba volviendo completamente loco. Me sorprendía no haberme vuelto majara mucho antes, con todo el tema de los vampiros,los lobos,los reales y las hadas. Me volví a sentar en el sofá y entonces la chica dio un paso hacia mi.
-¿que esta pasando?-pregunte por lo bajo.
-si los reales se enteran de esto. Vendrán con todo el ejercito que tienen por el mundo entero-prosigue la chica hada, mientras mira a Sven- en ese caso, no podríamos hacer nada por mantenerle con vida.
-por eso queremos vuestra ayuda-dice Daniel mirando a la chica- y la de los hombres lobos, es mucho pedir. Pero la necesitamos.
-en este momento, las vidas de las especies sobrenaturales que habitan en esta ciudad, están en peligro-dice la chica de cabellos rojizos, mientras camina hacia Daniel con las manos extendidas-contad con nuestra ayuda, la luz esta con vosotros.
-nosotros también nos unimos-dijo Damian con voz autoritaria.
Me sentía frustrado, entonces de muy dentro de mi ser salieron palabras que pensé que nunca saldrían
-!joder¡-grite a todo pulmón-estais hablando de mi como si no existiera, que coño esta pasando? No entiendo ni lo mas mínimo de todo esto, no entiendo porque soy tan importante, no entiendo porque me defendéis y mucho menos entiendo porque no me convertis en un vampiro si tan malo e que sea un simple e inútil humano, que huele mal y solo es una carga.
Todos me miraron directamente a los ojos, Daniel dio un par de pasos hacia mi y me tomo la cara con sus frías manos. Sus ojos azules se clavaron en mi pecho y entonces de su boca salieron cosas que me costo entender, cosas que me hicieron cuestionarme mi humanidad y todo lo que hasta el día de hoy pensé que era.
-Eden-dijo Daniel por lo bajo-No eres un humano, no eres un vampiro y mucho menos eres un hombre lobo.
-entonces que soy?!
Daniel miro a la chica de cabellos rojizos y luego me miro a mi.
-no!-dije- es imposible, no tengo...
-Amor, nada es imposible en este mundo- me soltó la cara y entonces dijo- tu padre es el rey de las Hadas, por lo tanto eres el príncipe de todo el reino de la luz.

El deseo de Daniel  (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora