Cuando eres feliz, cuando sientes que tienes la felicidad en tus manos, puedes decir con total tranquilidad= puedo morir tranquilo.
Me quede en el sitio durante un segundo, le miré a la cara, intente procesar aquella información con la mayor claridad posible e intente ponerme en el lugar de Daniel.
-Daniel...
No me dejo hablar, tomo mi cara y la junto a la suya, por un segundo me puse rígido, por un segundo quise empujarle y escapar,pero no pude. Deje que sus labios se juntaran con los míos, que sus grandes manos me recorrieron la cintura y quitaran mi pantalón. Deje que con un movimiento rápido y sencillo, me subiese a su cintura,me besara y me mirara a los ojos, mientras en un beso me decía:
-Eres lo que mas deseaba,te quiero.
Su lengua jugo con la mía durante unos segundos. Con mi peso en su cintura, comenzó a subir las escaleras de aquella casa y nos pusimos de camino a algún lugar que para mi fue un misterio hasta que abrió la puerta.
Me dejo caer en la cama, mientras veía mi reflejo en todas las direcciones posibles. Desde el techo podía ver su espalda perfectamente tonificada, sus tatuajes perfectamente dibujados y pude ver, la línea que recorría desde su cuello a su trasero.
-Cásate conmigo-. Me dijo mientras me besaba y quitaba mi ropa interior-. ¿Que me dices?
No respondí, no me veía en el momento adecuado para responder ante aquella pregunta. Me moví y le acosté en la cama, lo puse boca arriba y comencé a lamer sus abdominales. El calor que desprendía su cuerpo me gustaba, su vitalidad y sobre todo, el sacrificio que había hecho, hacia que mi cuerpo temblara.
Cuando se encontró dentro de mi, cuando fuimos uno. Abrí los ojos, mire a mi derecha y pude ver, que habían múltiples reflejos, podían llegar a ser cientos. Me gustaba, era una experiencia extraña y como siempre, me gustaba lo extraño.
Sus manos superaron mi cintura, la subió y bajo durante un rato, en medio de aquello comprendí, sin lugar a duda, que mi vida como humano apenas estaba empezando.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de Daniel (gay)
VampireEden es un estudiante de literatura, ojos verdes y piel bronceada. ¿que le hace especial? Cuando se enamora de su futuro jefe, del misterioso y todo poderoso magnate de los hoteles: Daniel Dilaurenttis. ¿que hace especial a Daniel?. Nada. solo el...