Parte sin título 23

6.8K 436 15
                                    

La habitacion ha tomado un extraño color oscuro; Me quedo petrificado ante la situacion. Quiero ser un maldito vampiro, aunque no sepa muy bien que hacen aparte de chupar sangre y vivir la heternidad. Pero nadie me dijo que para serlo, tenia que casarme y formar una familia con un vampiro. Intento pensar que todo esto es algo normal, pero es imposible pensar que algo como esto es normal. ¿porque es peligroso convertirme?, no he matado a nadie durante mi vida y supongo que tampoco lo hare cuando me convierta en un Vampiro.

La habitacion ha cambiado por completo; tal vez sean mis ojos los que ven diferente o simplemente sea mi cerebro, sea mi ser el que piensa aquello. No es nada normal que un: "humano" completamente normal, este en este lugar; apunto de responder a una pregunta como esa.

Daniel se arrodilla delante de mi, no se porque lo hace. Intento volver el tiempo atras, hace ocho meses, hace mas tiempo. no se exactamente desde cuando conozco a Daniel; pero se que es hace mas de siete meses. Pero no se si quiero pasar el resto de mi vida junto a el; se que me convertira en vampiro si acepto y se que si no acepto; le destrozare algunos años de su heterna vida y yo morire dentro de algunos años. No es una mala idea, no esta mal tener la heternidad a tu favor; podria hacer lo que simpre he querido. Se que amo a Daniel, se que quiero pasar mucho tiempo con el y que me destroza cuando no le veo. Pero es un vampiro y yo un humano, segun Sophia parece que al yo ser un simple humano; estoy metiendo a toda la familai Dilaurenttis en un problema muy gordo con la realeza vampirica.

-Eden Montgomery.-me toma la mano derecha, el corazon me late con mucha velocidad. ¿estaran escuchando mi corazon?.-¿Quieres pasar el resto de nuestras vidas juntos?.

Respiro, su vida no tiene fin y mucho menos mi vida tendra fin, si acepto ante la peticion de Daniel.Quiero estar siempre con el, pero no se si quiero casarme y vivir mi vida como un vampiro, no se si quiero depender de la sangre para mantenerme vivo.

-Eres todo mi ser, prometo darte todo lo que quieras y todo lo que te haga falta. ¿Te quieres casar conmigo?.

El recubrimiento de las ventanas, comienza a levantarce. Aquello significa que el sol se esta marchando y la noche esta llegando. ¡Mi graduacion!, tengo que ir lo mas rapido posible. Pero tengo que responder. ¿Quiero pasar el resto de mi vida con un Vampiro?, ¿quiero convertirme en uno de ellos?. Trago saliva, sonrio como un estupido.

-¡Si!, ¡Claro que si!.- respondo.

Todos los de la habitacion sonrie como idiotas. Daniel se pone de pie y me besa, siento sus labios frios contra mis labios calientes. En poco tiempo renunciare a mi calor, por frio. Puede sonar patetico decir todo lo que pasa por mi cabeza: ¿Que les dire a mis padres?, no puedo verles mas si em convierto en un vampiro. La verdad, no les veia mucho y si me convierto en un muerto, no podre verles mas. Ya que no podre controlar mis institos y querre matar a todos los que me rodean.

No se si ha sido buena idea aceptar, no se si es buena idea pasar el resto de mi vida con Daniel; no se nada de lo que esta bien o esta mal. Me muerdo el interior de la mejilla, le doy un beso a Daniel y doy un paso hacia delante.

-¡Eden!-Grita Sven.

-¿Si?-pregunto con miedo.

-Bienvenido a la familia.-concluye.

Bajo en el ascensor. El elevador a dejado de ser un lugar hostil para mi, me pregunto porque sigo vininendo a este maldito hotel. La primera vez que vine; me enamore del que seria mi jefe, la segunda vez me pelee con la vampireza rubia, la tercera casi me mata una vampira descontrolada y esta vez, daniel me ha pedido matrimonio. ¿Porque he aceptado?. Supongo que hasta no ver un anillo en mi debo, no estoy formalmente prometido.

Las puertas del ascensor se abre, la luz llega a mis ojos y William sale conmigo; doy unos pasos hacia el interior de la habitacion donde se celebrara mi graduacion. Siento como el frío entra por el traje que tengo, respiro y sigo caminando hacia la posición donde están mis amigos.
-Creo que me sangra el ciruelo-diji christiene antes de centarme-!hola¡ creo que tu novio esta apunto de salir.
Me senté a su lado. No dije nada, no podía decir nada ante la situación que estaba viviendo en mi cabeza y en mi cuerpo.
Mientras yo me debatía entre; morirme de asco o desbanecerme en el espacio. Daniel salia al escenario, con un traje completamente nuevo y una corbata de color rojo intenso. Nunca se la había visto aunque eso era lo menos importante en el momento.
Ahí de pie, con los hombros firmes y la mirada tranquila. Me recordó al hombre que creí que era cuando le conocí. Me pregunto como ha podido cambiar todo tan deprisa. Antes era u empresario y ahora es un vampiro, el cual yo conocía desde que era un adolescente. Nada encaja en mi cabeza y pido al cielo, a los dioses e incluso a el demonio (supongo que existe) que me ayude a superar todo lo que pasa.
-Que guapo es- dice alguien de la fila de delante- sus ojos son hermosos.
-parece que va mucho al gimnasio- anafe alguien mas
Me inclino hacia ellas, pongo la cabeza entre ellas y añado:
- lo siento chicas, es gay-me eche hacia atrás y me sentí bien conmigo mismo.
Segundos después Daniel comenzó a hablar. Su voz retumbaba el lugar y lis pelos se me ponían de punta. No podía creer! Que el multimillonario, guapo y misterioso Daniel dilaurenttis se vaya a casar cobmigo , pero, mucho menos entiendo como seré ymcapaz de sobre llevar mi cuerpo, después de convertirse en un no vivo.
-procedemos a la entrega de los diplomas-dice Daniel.
Comienza a decir nombres, personas que no conozco y con las que supuestamente tendría que tener una buena relación. Cuando dice mi.nombre, me pongo de pie. El corazón me late lo mas rápido posible y me pongo de camino hacia su posición. Por alguna razón siento miedo y ganas de tocarle, subo las escaleras y tomo el diploma, paso por todos los profesores y luego por Daniel, que toma mi manao con mucha fuerzan,me mira con los ojos muy abiertos y añade entre dientes.
-Tenemos que hablar.
-¿mas secretos?-pregunte.
-no-respondió con tono tranquilo-solo es papeleo.
No entendí nada de lo que dijo apreté su mano, la agiten y me dispuse a moverme entre la multitud. Antes de hacerlo, me regreso de golpe y me dijo entre dientes: te quiero.

El deseo de Daniel  (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora