Parte sin título 16

8.7K 619 64
                                    

-¿que esta pasando en este lugar?- pregunto cuando la chica de cabellos dorados, me introduce en una pequeña sale de color blanco.

-No puedo contarte nada, aunque si eres un chico listo y abierto de mente...

-¡Joder!,me han querido comer esos...

No sabia como llamarlo, no sabia si mis palabras y mis pensamientos podrian describir lo que eran esas personas. Si de verdad se les puede llamar personas. ¿es verdad?, si los Vampiros existen, que dios baje a la tierra y baile conmigo un tango, que las sirenas salgan del mar y coman mariscos con migo, porque creo que me estoy volviendo loco. Es imposible que existan seres como estos, es imposible que alguien se pueda alimentar de sangre. Daniel no puede ser un vampiro, en su apartamento comio como si fuese un ser humano, a lo mejor soy yo, soy un paranoico y un desequilibrado mental. Mi madre ya me habia ofrecido multiples visitar con el psicologo o muchas veces con el psiquiatra.

-Son Seres humanos.- sonrie.

Es imposible que este sonriendo en este momento.

-Tu tambien eres uno de ellos, ¿verdad?.- pregunto por lo bajo.

Volve a sonreir como si fuese la conversacion mas normal del mundo. Mientras yo intento no morirme de miedo, mientras intento luchar contra mi mismo para no desmayarme o morir de un infarto. Saca una caja con una cruz roja, saca el alcohol y comienza a limpiarme la herida de la mano. Me duele mas que una patada en los testiculos, pero no puedo gritar, tengo miedo que un vampiro baje y me chupe la sangre.

-Aqui todos somos asi.- responde mientras me limpia la sangre seca.

Me quedo en completo silencio, esto quiere decir... que los vampiros existen de verdad, que son habitantes de este planeta como nosotros. Trago saliva y me pregunto porque la chica no ha querido comerme viendo tanta sangre.

-¿Como es que no quieres mi sangre?- pregunto por lo bajo.

-Muchos años de practica.- responde mientras me quita trozos de cristal.-Nuestras vidas son demasiado largas y podemos aprender a mantenernos enfrente de la sangre, solo si queremos.

-¿esas cicatrices son mordiscos?-pregunto mirandole el brazo.
-muy observador.-dice mientras sigue quitandome cristales de la muñeca.

Me pregunto porque daniel es un vampiro, se supone que es algo imposible. No existen, no puede ser verdad que los seres humanos, vivamos con seres chupa sangre y monstruos destructivos.
Me quedo en completo silencio mientras ella quita los cristales y cura mis heridas, miro el reloj. Las ocho, es imposible que llegue a encontrarme con Kain. Me siento fatal, me siento la peor persona del mundo y por alguna razón siento miedo, miedo a que me maten ahora mismo, en este maldito hotel.
-Ya hemos terminado. -me dice mientras se pone de pie.
Muevo mi muñeca, verdaderamente a hecho un maravilloso trabajo. Sonrio ante los ojos de la chica y me quedo en el lugar. No puedo moverme, tal vez por el hecho de estar bajo los ojos de una vampiresa.
La chica comienza a levantar los cristales del suelo y luego los materiales de la caja.
-Cuando naciste?.-pregunto por lo bajo.
-hace nucho tiempo señor Montgomery.

Se pone de pie y cuando lo hace, la puerta de la habitacion se abre de golpe. El corazón se me sale del pecho y pienso en mi muerte. Nunca había pensado en mi muerte, nunca me habia detenido a pensar en ella.

Veo como Daniel entra de golpe en la habitación, su traje esta manchado de sangre y sus labios tambien, me quedo petrificado al verlo de esa manera. Solo puedo verlo como un monstruo , un ser que se dedica a quitar las vidas a los demas. Sus ojos azules (de su color verdadero) me miran directamente a los mios, me toma la cara entre sus grandes manos. Pero me aparto de golpe, algo que parece afectarle.
La sangre cubre la mayoria de su traje, tiene el pantalon roto y el pelo removido por el esfuerzo.
-¿estas bien?.- me pregunta mientras me levanta la mano herida.
No digo nada.
-Joder, eden ¿estas bien?.-me pone las manos en las mejillas.- Cariño dime que estas bien porfavor.
Desde cuando el hombre mas adinerado del pais, me llama de esa manera tan cariñosa.
-No soy tu novio Daniel.-respondo mientras me levanto de la mesa en la qhe estaba antes.
-¿le han mordido?-le pregunta a la chica de cabellos dorados -¿estas segura? Porque seria muy complicado.

El deseo de Daniel  (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora