Abro la puerta, el mundo me da vueltas, tantas vueltas que quiero vomitar. No se que hora son, no se donde voy. Me caigo a la entrada de casa y christine sale de su habitación tan rapido como puede.
-que haces aqui?-me pregunta sorprendida.
-vivo aqui.
-pense que te irias con el playboy a su casa.-me ayuda a levantarme. -estas borracho?
-yo?-la miro y me rio.-No se porque... solo me he tomado una cerveza, tal vez dos. Nose.
Me ayuda a llegar al sofa. Me siento y ella hace lo mismo. No entiendo porque le tengo tanto cariño a christine, es encantadora y huele a coco, tal vez solo por eso la amo.
-te dio alcohol el?-me pregunta.
-No.
-entonces que ha pasado?-me pregunta quitandome la chaqueta.
-Me ha besado.
Ella se sorprende y da un grito muy fuerte. No entiendi porque se emociona, ni tampoco porque sonrie como una comol5 idiota. Soy yo el que tendria que estar feliz, pero no lo estoy, me ha confundido y ahora no se que hacer con ni vida.
-eso es fantastico.-dice dando saltitos.
Le miro con cara de asesini.
Fuese fantastico si de verdad supiera cosas de el. Si, es uno de loa hombres mas guapos que conozco, pero no se nada de el. Solo que es multimillonario, se llama Daniel, tiene... no se que edad tiene, no se quienes son sus padres, no se nada. En realidad no sabemos nada el uno del otro, el sabe mas cosas mias, que yo suyas. Sabe donde vivo, dode trabajo, como me llamo y conoce a mi padre.Me despierto con los ojos llenos de lagrimas. Intento abrir los ojos con claridad, pero veo una capa borrosa y distante. Cuando consigo abrir los ojos me quedo petrificadi, miro hacia arriba y no me muevo hasta poder ver con totalidad. ¿donde estoy?. Me levanto, las pareces son de un gria oscuro y los cristales son tan transparentes que parece no haber ventana. Me pongo de pie, quiero gritar y salir de este lugar. Tengo una extraña ropa de dormir puesta, es tan suave que parece que un angel me este acariciando.
Miro por la ventana, es un edificio alto y en el centro de la ciudad. No se que hago aqui, me pongo a correr en dirreccion a la puerta, salgo y me caigo sobre alguien, me golpeo la cara con algo duro y luego nos vemos en el suelo. Levanto la mirada y es el, Daniel Dilaurenttis.
Me levanto de golope y me hecho hacia atras, arrastrandome por el suelo, como si escapara de algo tenebroso.
-¿que hago aqui?-le pregunto casi a gritos.
-Tranquilo.-levanta las manos.
-Me has intentado...- no puedo seguir, el se rie.
-No.-me responde entre risas.-Fui a buscarte a casa.
-porque hiciste eso? Como acepte? -le sigo mirando, aun estamos en el suelo.
-Me llamaste tu. ¿no lo recuerdas?.-parece desilusionado.
Niego con la cabeza un par de veces, aun con ropa de dormir; es guapo y sexi. Me dan ganas de besarle, pero me contengo, solo me muerdo el labio inferior.
-porque te llame?
-Estabas muy borracho.-me sienti avergonzado, espero no haber dicho nada de lo que arrepentirme.
-Dime que no...
-No.-responde. -Solo querias hablar y tu amiga..., bueno dijo que estabas muy mal.
-¿que quieres decir?
-Cuando te encontre estabas llorando,luego te lleve hasta mi coche y aqui estas.- sonrie y se levanta del suelo con rapidez.me ofrece su mano y me levanta.
Quiero pensar que no he hecho nada malo, quiero pensar que no le he besado, ni he intentado hacer algo mas que eso. El baja las escaleras de su casa, le sigo.
Me quedo petrificado cuando veo su casa. Todo es perfecto, una mesa de cristal en el centro, un sofa de color negro y cosas que cuestan mas que mi curso de universidad.
-¿quieres desayunar algo?-me pregunta, mientras yo intento despertarme de la clase de sueño en el que estoy metido.
Bajo las escaleras con lentitud, mirando todo lo que me redea. Como alguien puede tener tanto dinero y no disfrutarlo con nadie.
-No quiero nada.-respondo.
El no dice nada, se dedica a mirarme. Se sienta en su sofa y yo hago lo mismo, en una silla de color madera, muy cómoda.
-Bebes alcohol en todas las mañanas? -le pregunto al ver la copa de whisky que tiene en la mano.
-Supongo que es el castigo del millonario. -responde.
Me da un poco de pena, pero dejo de pensar en ello cuando el habla.
-Eden.-me llama.-no recuerdas nada de lo que paso ayer?.
-no.
Me muerdo el labio inferior, el da un trago a sy bebida y me pone los pelos de punta, cuando me clava los ojos directamente a los mios.
-No hagas eso.-me dice con voz autoritaria.
-Que no haga el que?
Me muerdo el labio inferior otra vez, no se porque lo hago. Pero sostengo mi labio entre mis dientes.
-Si sigues mordiente el labio, no podre detenerme.-me dice y mi corazón me late mas rapido.
Me muerdo el labio.
-Eden...
Lo vuelvo a hacer y al hacerlo, se lanza contra mi. La copa de alcohol sale disparada en direccion al suelo, se pega a mi. Me sujeta las manos con fuerza y me introduce la lengua hast la garganta. Dejo que lo haga, he perdido otra vez contra sus encantos y le he dejado que haga lo que quiere. Sigue haciendolo, me besa y sus labios saben a alcohol, chicle de fresa y su mejilla pincha por s barba de tres dias. Se sienta sobre mis piernas, me sujeta la cara con fuerza y sigue besandome con mucha fuerza. Quiero que pare, pero si para le hechare de menos.
Me pierdo entre sus labios y entre sus caricias. Se levanta de mis piernas y deja de besarme. Me mira y le miro, parece agitado y dice con voz entre cortada, algo que no pense que diria el:
-No creo que esto sea apropiado.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de Daniel (gay)
VampireEden es un estudiante de literatura, ojos verdes y piel bronceada. ¿que le hace especial? Cuando se enamora de su futuro jefe, del misterioso y todo poderoso magnate de los hoteles: Daniel Dilaurenttis. ¿que hace especial a Daniel?. Nada. solo el...