Parte sin título 19

8.4K 535 41
                                    

Me levanto del suelo con rapidez. No puede ser posible que Kain sepa de la existencia de los vampiros,no puede ser esto cierto. No digo que yo sea el unico humano que sepa que hay muertos que beben sangre para sobrevivir y tienen colmillos descomulanes; Digo que no es motivo para ponerse de la manera en la que Kain se puso. Subo las escaleras con rapidez, llego a mi habitacion y miro por la ventana.

-¡Daniel!- digo a gritos.

Si supone que esta por aqui siempre, tendra que estar por mi casa ahora mismo. Le llamo un par de veces mas y no aparece. Es un vampiro mentiroso; Me dejo caer en la cama y pienso en todo lo que mi vida tiene. No he visto a mi madre desde hace un par de meses, falta menos de veinte ahoras para graduarme de algo en lo que no hay trabajo, mi novio es un jodido vampiro, uno de mis compañeros de clase esta loco y parece saber de la existencia de los vampiros. Siento el cerebro repleto de agua,solo siento que tengo el cerebro para ocupar lugar en la cabeza.

Me doy una ducha rapida, me pongo lo primero que encuentro en el armario y salgo de casa, Christine se une a mi. Se sube al coche con rapidez y yo hago lo mismo.

-¿Donde vamos?.- me pregunta.

-A la cafeteria.- Le digo mientras siento añoranza por aquella cafeteria en la que trabajaba antes y ahora solo puedo ir como un cliente.

-¿Piensas que con un cafe le olvidaras?.

-No le olvidare.- Le digo mientras hecho marcha atras.- Porque no le he dejado de ver.

-¡Eden! eres una zorra ¿porque no me lo habias contado?.

levanto los hombros, algo que ella entiende como: Fin de la conversacion. Comienzo a conducir hasta la cafeteria, a un ritmo tranquilo pero constante. No entiendo porque me comienzo a sentir mal cuando veo el letrero de la cafeteria. Me gustaba trabajar en aquel lugar, me despidieron por el hecho de haver desaparecido tres dias seguidos, aunque ahora daria mucho por regresar.

bajamos del coche y entramos a la cafeteria.

-¿Porque Kain se comporto de esa manera?.- me pregunta christine mientras esperamos nuestro turno en la fila.

-No lo se.

<<Si lo se>>, sabe que estoy saliendo con un vampiro o como el les llamo, un frio, pero no entiendo porque se comporto de aquella manera. ¿porque le afecto tanto?, no creo que sea para tanto saber de la existencia de los vampiros.

-¡Christine!,¿ crees en los monstruos?.- pregunto.

-Claro.- responde mientras me da un golpe en el ante brazo.- Puede que no los veamos, pero creo que hay muchos monstruos por ahi sueltos.

-¿Crees en los vampiros?.

-¡Si!, En Inglaterra hay mucha gente que se modifica los colmillos para parecer un jodido vampiro, aunque no son autenticos. ¿Sabes una cosa?, follar con un vampiro tiene que ser maravilloso; son rapidos y nunca se cansan, asique... toda la noche dandole al tema. ¡necesito uno de esos en mi vida!

Habia olvidado por completo que Christine no solia ayudar en las cosas, me quedo en silencio esperando que la muerte viniese hacia mi. Pero nunca viene. Por alguna raoz comienzo a sentir ganas de estar con vampiros e incluso a ser uno de ellos. No envejecen, nunca se cansan, siempre son perfectos y son salvajes; por alguna razon la convinacion de todo eso, hace que mi cuerpo lo desee aun mas.

Llegamos al mostrador, apoyo mis codos sobre el y miro, veo a Kain al otro lado del mostrador. Justo donde estaba yo hace un par de semanas. Le miro directamente a los ojos y se que algo anda mal, al verme su amndibula se contrae.

-Tengo que hablar contigo.- Le digo por lo bajo.

-¿Que desea señor?.- Me pregunta con la mirada fija en mis ojos. -No hablare contigo, no puedo estar con alguien que habla con esos monstruos.

El deseo de Daniel  (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora