Parte sin título 21

7.4K 467 26
                                    

No entiendo porque los vampiros; unos humanos con grandes colmillos; se puedan llevar mal con unos hombres-Muy atractivos, segun las peliculas.-Que pueden transformarse en lobos. No entiendo aquella ribalidad y mucho menos espero entenderla. Me gustaria ser un humano normal, pero es imposible; teniendo en cuenta que se de la existencia de vampiros y hombres lobos.

No digo nada de camino al hotel de Daniel, conduzco con rapidez, incluso podria afirmar que conducia con mas veloidad de la permitida. Pero no podia quitarme de la cabeza que Daniel pudiese tener algo que ver con todo esto, no entiendo porque mi graduacion tiene que ser en el hotel; donde por poco me matan y donde conoci a mi actual pareja. No entiendo porque no me dijo que se haria en aquel lugar y mucho menos entiendo como puedo soportar toda mi vida.

Llegamos al hotel, me bajo con rapidez y entro como si fuese algo cotidiano. Me acerco a la mujer de cabellos dorados, ojos morados y piel palida que me quito los trozos de cristal de la mano. Tengo las cicatrices aun curandoce y parece que no lo haran rapido.

-¿Donde esta Daniel?.- pregunto.

-Buenos dias.- dice con una sonrisa.- Siempre que nos vemos pregunta lo mismo.- Busca en una libro de tapa dura.- Aun no ha llegado al hotel, estara en camino. ¡Diviertase!, es su graduacion y es un dia muy expecial para ustedes.

-¿Que tiene que ver Daniel con todo esto?-le pregunto, casi sabiendo que sus respuestas seran poco utilies para mi.

-No fue el señor Dilaurenttis quien organizo esto.- sonrie, sus ojos cambian a un azul claro cuando Christine y Damian se acercan a nosotros.- Vera señor Montgomery, no solo el joven Dilaurenttis hace cosas por usted y su familia.Tiene mucha suerte al tener un apoyo como este, la familia Dilaurenttis parece quererle mucho.- Sonrie y se sienta en su lugar.

No entiendo nada de lo que me ha dicho. Que quiso decir con eso; ¿Daniel no hiso esto?, entonces quien pudo hacerlo, porque no entiendo nada. La familia de Daniel no me conoce y espero no conocerlos, porque el miedo recorreria mi cuerpo y seria presa facil en un lugar habitado por vampiros supuestamente vegetarianos. Me pongo en marcha hacia el salon de eventos del hotel, por alguna razon siento aun el dolor en mi brazo, aun siento como los cristales se introducen en mi carne y como aquella mujer de cabellos claros, ojos rojos y dientes afilados, quiso beber toda mi sangre en cuestion de segundos. Giro y me acerco a William que esta de pie en la puerta.

-Buenos dias señor.- Me dice el con su voz gruesa.-Tiene que acompañarme.

Aquello me pone los pelos de punta.

-No puedo William.- le digo por lo bajo.- Ellos estan conmigo y no...

-¡Vete!, estaremos bien y parece ser importante.- Añade Christine sonriendo.

Desearia que no hubiese dicho aquello. Sonrio y me marcho tras los pasos de William, el da dos pasos y yo doy cuatro. Es un hombre muy alto y parece ser un Vampiro muy violento. Nos subimos en el ascensor, presiona el numero de Daniel y subimos.

-Felicidades.

-¿porque?-pregunto.

-Esta a punto de conocer a la familia Dilaurenttis y esta a pocos minutos de graduarse, ¿hay algo mejor?. -Aquello me deja sin respiracion, no quiero conocer a los Dilaurenttis, no quiero estar en una habitacion con ellos.- No se preocupe, son muy...

-¿Palidos?-añado del miedo que esta recorriendo mi cuerpo.

-No.- dice riendo.- Son muy especiales.

-Es normal que sean expeciales.-Digo mientras siento que me quedo sin respiracion y no puedo tragar saliva.-¡William!, son vampiros y yo un simple humano.

Las puertas del ascensor se abren, el guarda espaldas sale primero y luego lo hago yo, se pone de camino hacia las puertas de cristal. Antes que se abran el añade con un tono sutil y tranquilo, como si no fuese nada.

-Daniel les mataria si le ponen un colmillo encima.

Las puertas se abren, entramos y veo a Vanessa en el mostrador. Me sonrie y entonces veo que a cambiado algo en ella. Sus ojos son de color morado. Cierro los puños con fuerza; supongo que si hubiese aceptado trabajar en este lugar, en poco tiempo sera uno de ellos. Me da pena ver a Vanessa convertida en una vampiresa, pero es el castigo por trabajar en este lugar.

Abro la puerta del despacho de Daniel. Siento como el corazon me golpea el pecho con mucha fuerza y como el cerebro quiere explotar en miles de trozos. Doy un paso al interior, William esta a mi lado. Me siento un poco seguro con William a mi lado, aunque sigue siendo un jodido chupa sangre.

Entro y veo el panorama; Hay seis personas en la habitacion, entre ellos esta Daniel. Una mujer de cabellos dorados como el oro, ojos azules, tacones de color negro, un vestido a la altura de la rodilla del mismo color y un colgante muy brillante, da un paso hacia mi; siento miedo por un segundo.

-¿Tu eres Eden?.- me pregunta ella con tono sutil y tranquilo.

-Si.- respondo.

Da unos cuantos pasos hacia mi, siento el corazon golpeandome el pecho y ella estira los brazos para darme un gran abrazo.

-Eres mucho mas atractivo de lo que esperaba.- dice mientras me mira de pies a cabeza, como si fuese un bicho raro.- Yo soy Isabelle, la madre de Daniel y tu futura suegra. ¿Habeis pensado en boda ya?.

-¡Mama!- grita Daniel.

No hemos pensado en boda, no hemos pensado en nada. Porque no se si quiero pasar el resto de mi vida con uns er inmortal, una persona que tiene una habitacion de espejos y cadenas; un ser que bebe sangre para estar vivo y mucho menos se si quiero estar rodeado de Vampiros los pocos años que me quedan de vida.

-Perdon-dice Isabelle. mientras me conduce hacia el interior del despacho.-Te presentare a toda la familia. El es Zack- Señala a un chico de grande hombros, ojos marrones, cabellos oscuros y una sonrisa muy atractiva.

-Hola hermanito.- dice el mientras me da la mano.- Espero que Daniel no disfrute de tu sangre solo.

Aquello me hiela la piel y me recuerda que soy un humano;una presa para ellos y alguien que puede proporcionarlew sangre para siempre.

-No le tomes enserio.-Dice isabelle.- Ella es Alma, la mas joven de nosotros.- Una chica de cabellos rojizos, ojos azules y alta. Me abraza con fuerza y siento su frio mas intenso de lo que siento el frio de Daniel.- Ella es Sophia.- estiro la mano y me mira con cara de pocos amigos, no me dice nada y aquello me sienta un poco mal.

-Sophia, no seas tan...- dice un hombre de cabellos dorados que esta de pie junto a Daniel, supongo que sera su padre.

-No se que estamos haciendo aqui.- Dice sophia con los brazos cruzados y los ojos de color gris.-Es un maldito humano, se supone que los humanos no pueden formar parte de nosotros y le dejamos entrar como si fuese uno mas. ¿que pasara si nos descubren?, ¿que pasara si se hace un corte cuando este con nosotros?. Puede que vosotros lo veais muy facil, pero yo solo lo veo como un humano del cual puedo alimentarme y no quiero hacerlo.- mira a Alma.- Ella es la mas joven de nosotros, ¿creeis que se contendra?, la sangre es su debilidad y por mas que queramos la nuestra tambien. No pienso quedarme en este lugar, ni mucho menos quiero quedarme cerca de el; mientras veo como nos torturamos para no comerle o mucho peor, no quiero quedarme cerca de vosotros cuando los reyes se enteren; que mi familia esta permitiendo una relacion como esta.

No entiendo nada de lo que ha dicho, pero tiene razon. Yo tampoco queria conocerlos, no se porque los conozco; porque ni siquiera conozco a Daniel y no se si quiero pasar el resto de mi vida con el. Bueno los pocos años de mi vida. ¿Quienes son los reyes?, pensaba que los Vampiros eran seres independiente, que no respondian a nada, pero al parecer aquello no es asi.


El deseo de Daniel  (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora