Me quede de pie en aquel lugar. Mientras veo como Sophia me mira con cara de: Quiero beber hasta tu ultima gota. Trago saliva intentando poner mi corazon a un ritmo tranquilo. Habia olvidado por completo que esta era mi nueva vida, estar rodeado de vampiros y monstruos. No entiendo por que razon he escogido esta miserable vida, no entiendo tampoco porque estoy en una habitacion junto a los miembros de la familia de Daniel y mucho menos se; porque siento que no puedo ser nadie, si no estoy junto a el.
Sophia toma su bolsa de color marron y decoraciones doradas, sale del despacho con sus altos tacones y su larga melena. No digo nada, solo pasa por mi lado; dejando un extraño olor a perfume carisimo.
-No se lo tengas en cuenta.-Me dice el que supongo sera el padre de Daniel.-No lleva muy bien las relaciones con humanos.- Sonrie y estira la mano.- Mi nombre es Sven.
Preciono su mano y la muevo un par de veces. Por alguna razon siento que es muy fuerte y su frio llega a mis huesos con mas intensidad. Me pregunto cuantos años tendra cada uno y como se han convertido en vampiros. Segun las leyendas y los cuentos; los vampiros se convierten en inmortales y bebedores de sangre, cuando otro vampiro les muerde. Pero Daniel antes era humano y su familia siempre ha sido vampiros. Algo no encaja en mis pensamientos extraños.
-Supongo que algun dia seras como nosotros, ¿no?.-Pregunta Zack con una gran sonrisa en la cara y sentandoce en una de las sillas.
Por alguna razon aquella silla me recuerda a la mujer que quiso matarme, siento como los pulmones evitan la entrada de oxigeno. Cierro los puños para tranquilizarme. muchos vampiros en una habitacion y un maldito humano. Seria un buen titulo para una pelicula de tematica juvenil; doy un paso hacia delante y Daniel me sujeta el hombro.
-La verdad, no quiero que sea de los nuestros.-Añade Daniel mientras se acerca a el.
No tengo ningun problema en ser humano, la verdad es que me gusta. Siento amor, dolor, sed, hambre y necesidad de formar una familia. Pero si me convierto en un vampiro; estare muerto, frio y sin ningun sentimiento que poder mostrar. ¿para que sirve la eternidad?, es algo tan ridiculo que mi sangre hace lo posible por seguir circulando por mi cuerpo, de una manera mas rapido.
-Seria un buen vampiro.-Dice Alma con tono tranquilo.
-No le convertire en vampiro, le quiero demasiado para hacerle eso.-Dice Daniel cada vez mas enfadado.
Zack se levanta de la silla, se acerca a mi posicion con tranquilidad. sus hombros y musculos en general son tan grandes, que me da miedo. Sus ojos tiene un delicado tono amarillento; algo que me hace querer mirarlos un buen rato. Daniel huele a Vainilla y Zack huele a una convinacion de hojas rotas, pino y miel. Me quedo en el lugar, esperando que el hermano de mi...novio, se acerque.
-Ya entiendo porque te has enamorado de el.- Añade mientras me mira directamente alos ojos, a menos de diez centimetros de mi cara. -Su sangre tiene un olor diferente a todas las sangres humanas que he tenido cerca.
-¡Zack!- grita Isabelle.
El se pone de camino hacia su madre, con una estupida sonrisa en la cara. Siento miedo por uns egundo. Tengo que acostumbrarme a estas cosas; soy novio de un vampiro y al parecer aquello significa estar con el siempre.
No un siempre temporal, un siempre heterno.-Veras Eden, es un placer darte la bienvenida a nuestra familia.- Añade Sven
-Nunca sera de nuestra familia.- Dice Sophia entrando por la puerta del despacho, con sus grandes tacones y sus ojos clavados en mi.-Siempre sera un simple humano.
-¡Deja de comportarte como una estupida!- le dice Daniel.
-No eres mi padre.- Añade Sophia con un tono desafiante.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de Daniel (gay)
VampireEden es un estudiante de literatura, ojos verdes y piel bronceada. ¿que le hace especial? Cuando se enamora de su futuro jefe, del misterioso y todo poderoso magnate de los hoteles: Daniel Dilaurenttis. ¿que hace especial a Daniel?. Nada. solo el...