✧Episodio 28✧

10 4 0
                                    

Una de sus armas fue nombrada Pétalos Danzantes, arma divina con la capacidad de manipular el viento. Siendo dos hermosos abanicos de un suave color blanco y una bella decoración de flores blancas, tres en total. Cuenta con un grandioso filo que puede llegar a cortar cualquier material fuerte con facilidad. Los cuales tienen dos ataques devastadores llamados Lluvia de Espinas, Danza Primaveral y Luz de Primavera.

La otra arma divina fue nombrada Varkyria, arma de fuego que puede recoger la energía espiritual de su dueño. Puede disparar esta energía espiritual en una onda expansiva concentrada, dañando tanto a seres vivos como a seres sobrenaturales. Aumentando el poder destructivo en proporción al nivel de peligro o el estado de ánimo que enfrente su portador. Tiene diferentes partes intercambiables, como cañones que pueden disparar balas de energía espiritual, disparos a larga distancia o continuos de gran potencia. Cuenta con un visor de alta tecnología que ayuda a fijar la mirada en el objetivo, entre otras cosas. Siendo un arma diseñada principalmente para ataques a distancia, aprovechando su alcance y precisión.

Aprendió a manejarlas poco después de la muerte de sus padres gracias a unos manuales. No quería suponer, solo vio los hechos en ese momento. Sus padres supusieron que podrían morir, dejándole así ese salvavidas. Con los conocimientos impresos en papel entreno hasta desfallecer, convirtiéndose en un maestro en su campo. Y a fin de continuar mejorando repetía en su mente los enfrentamientos que tuvo con la organización o enemigos.

Dejándolas en el suelo las admiro unos segundos sin saber con cuál comenzar. Varkyria es la más grande y tenía piezas intercambiables. Comenzaría con ella a entrenar y darle mantenimiento. Decidió sacando el estuche donde se encontraban las partes intercambiables de la parte posterior del arma. Estaban en perfecto estado, aún así, las volvería a limpiar una vez utilizadas.

Los guardias de la mansión ante un fuerte estruendo corrieron donde antes el de cabellos levemente verdosos descansaba. Asustándose debido a la solitaria habitación, su señor los asesinaría si algo le pasará a un solo cabello de su señora. Otro estruendo les hizo correr al bosque en el patio, si la diosa Niyati estaba de su lado podrían salvar a Ángel.

–¿Qué se les ofrece?. No fueron solicitados.–Apartando el dedo del gatillo pregunta Ángel alzando una ceja.

–Usted…¿cómo..?...un doncel…–Murmuraron los guardias con la boca abierta de la impresión.

Frente suyo estaba la fantástica imagen que nunca pensaron ver por obra de un doncel. Los árboles fueron derribados y los que se mantenían en pie tenían agujeros de dudosa procedencia. Pensaron que era causado por un intruso, no por su propia señora que se encontraba entrenando. ¿El Reino Demonio siempre fue así de poderoso?. ¿O solo era el gran poder del doncel?. ¡Parecía muy delicado cuando llegó!. ¡¿Cómo querían que estuvieran preparados para semejante revelación?!.

–No es ninguna ataque, están estorbando.–Apuntando el arma hacia ellos dice a fin de ahuyentarlos.–Largo.

Asustados hicieron una reverencia gritando por su perdón, corriendo de regreso a sus puestos de vigilancia con los rostros pálidos. ¡Su señora era muy feroz!. Se sentían agraviados al respecto. ¿Cómo lograba su honorable señor dominar a semejante joven?. Ahora admiraban aún más al señor Félix.

Restándole importancia a la graciosa interrupción continuó en lo que estaba. Disparando a algunos árboles, cambiando a otra pieza y limpiando la suciedad inexistente del arma. Un rato intenso para los empleados que saltaban ante cada estruendo. Y cuando pensaron que su sufrimiento finalizó el viento silbo cortando un árbol a la mitad en un corte limpio.

Alrededor de Ángel los árboles masacrados abundaban. No podía dejarlo así y dañar el ecosistema. Por lo que busco un hacha en la mansión y reanudó su entrenamiento. Convirtiendo a sus víctimas en leña y plantando en su lugar brotes. Los cuales consiguió con ayuda de unas semillas y agua espiritual de su Realidad Expandida.

𝖀𝖓𝖎𝖉𝖔𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔.  [𝕿𝖔𝖒𝖔 𝖀𝖓𝖔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora