✧Episodio 04✧

15 7 5
                                    

El marqués sentía que le daría un infarto en cualquier momento. No creía resistir otro susto, primero su hijo casi se suicida al lanzarse por las escaleras y ahora casi era violado por uno de los guardias que supuestamente debía protegerlo.

–¿Seguro que no deseas llamar a un médico?.–Pregunta preocupado abrazando a su amado hijo.

–No te preocupes solo son unos rasguños y el susto, Félix llego antes de que algo malo pasará.–Aseguró tratando de calmar a su padre.

–¿Félix..?.–Murmuró con el ceño fruncido.

Ángel sonrió levemente mientras hablaba con su padre contándole con lujo de detalles lo ocurrido, viendo de reojo a Félix de vez en cuando para asegurarse que no metiera la pata.
Cuando logro calmarlo fue escotado por Noah a su cuarto a pesar de sus protestas, mientras que Anna era atendida por otras sirvientas. Ángel suspiro al ver que no podía cambiar la orden de su padre, esperando que su acto ayudará a mejorar la imagen de Félix ante el marqués.

Todo el acto que fue montado era con el objetivo de que Félix tuviera una mejor imagen ante el marqués. Su padre obviamente sabría que fue un impulso suyo comprar al esclavo, por lo cual más temprano que tarde lo alejaría de él, pero si tuviera una buena imagen de Félix permitiría que se quedará si seguía ciertas reglas.

–Espero que todo salga bien...–Murmuró Ángel tomando uno de los libros de su escondite.

Noah a penas lo llevo a la habitación se retiró para ayudar a él marqués con el problema. Ahora sólo tocaba esperar respuestas, las cuales escucharía después de un relajante baño.

Una hora antes de la cena el doncel fue llamado a la oficina de su padre para una sería conversación. Donde se le fue explicado las reglas que le fueron impuestas si deseaba conservar al esclavo. Fue una conversación algo extensa pero eficiente, al parecer su padre incluso le permitiría dejar que Félix se alojará en una habitación propia y que tuviera mejores medicamentos para sus heridas.

–Mandaré a algún criado para que compre prendas de mejor calidad para el esclavo, no puedo permitir que ande con arrapos si estará la mayoría del tiempo contigo.

–Gracias padre.–Con una sonrisa el doncel se levantó pensando que la reunión termino.

–Tú hermana regresará en unos días.–Comenta de repente su padre.

–¿Qué..?

–Resultó ser la ganadora de la competencia de la Esposa más Capaz, tiene la esperanza de haber llamado la atención de los reyes.

–Que buena noticia padre, después de todo esa era su mayor ambición.–Responde con falsa felicidad.

–Si, dentro de medio mes será el baile de mayoría de edad del príncipe donde se anunciará su futura esposa.–El marqués sonríe con tristeza.

–No te preocupes mis intereses por el príncipe murieron y si mi hermana resulta ser la elegida sería un gran honor para la familia.

Con una suave sonrisa el doncel se retiró, era una buena noticia el regreso de su hermana debido a que daría comienzo a su venganza. Solo debía aprovechar estos días sin ella alrededor para preparar todo. Pero lo primero que debía encargarse era del espía que su hermana contrato, las demás sirvientas murieron dejando solamente a una y ahora solo tenía que asegurarse que le fuera totalmente leal a él.

–Anna es el único cabo suelto...

Al entrar al comedor todos los sirvientes detuvieron sus acciones para hacerle una reverencia por respeto antes de seguir con su trabajo. La mesa en poco tiempo estuvo llena de fantásticos platillos, lastima que parte de estos manjares terminaría en la basura. A menos que hiciera algo por evitarlo.

𝖀𝖓𝖎𝖉𝖔𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔.  [𝕿𝖔𝖒𝖔 𝖀𝖓𝖔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora