En un sepulcral silencio estaba sumergida la mansión Dynasty's, esto era debido al segundo hijo del marqués Ciel cometió una total estupidez. Su hijo Ángel Dynasty's para llamar la atención del príncipe heredero fingió caerse por las escaleras, acabando en cama por las heridas en su cuerpo.
Mientras que en una oscura habitación bajo las finas sábanas de seda se encontraba sollozando el jóven maestro de la mansión.
–¿Realmente cumplí mi venganza..?.
Susurro el jóven con una voz hermosa, que a pesar de estar un poco rota por el llanto era como un fino vino añejo, puro y fragante. O como un claro manantial de las montañas, limpio y claro. Dos características diferentes, pero mezcladas perfectamente entre si.
En vano limpio las gruesas lágrimas que se deslizaban por sus mejillas, sentándose con lentitud en la suave cama donde estaba recostado. Permitiendo que la fina sábana se deslizará dejando descubierta la parte superior de su cuerpo.
–¿Ellos me hicieron renacer..?.
Abrazando su tembloroso cuerpo herido, bajos quejidos se escaparon de entre sus labios. Tratando de procesar los recuerdos que aparecían en su mente causándole dolorosas palpitaciones. Hasta que finalmente lo entendió, él era un híbrido entre una sirena y un demonio que murió junto al asesino de sus padres.
Respirando hondo para tratar de detener sus lágrimas observó en silencio el gran moretón en su brazo, y concentrándose trato de sanarlo. Ya que si gracias a la idiotez de tirarse por unas escaleras le devolvió sus recuerdos esperaba que sus habilidades también estuvieran ahí.
Sintiéndose aliviado cuando esté comenzó a desaparecer. Su mente aún estaba confusa y adolorida, pero tenía que comprobar si realmente tenía sus poderes.Ignorado las dolorosas punzadas y quejas de su cuerpo se dirigió lo más rápido que pudo al baño. Tropezando con algunas cosas en el camino por la poca iluminación.
Una ves en el baño con prisas abrió el grifo empezando a llenar la bañera con agua helada, mientras se desvestía y retiraba las vendas de las heridas.
Impaciente espero hasta que la bañera estuviera lo suficientemente llena antes de cerrar el grifo y sumergirse por completo. Uno, dos, tres... comenzó a contar internamente mientras aguantaba la respiración perdiendo lentamente la esperanza. Pero cuando estaba por rendirse, sus piernas se unieron y brillantes escamas azules surgieron. Empezando a dar forma a una bella aleta brillante. La cual al final se dividía en dos y centímetros arriba se formaba un precioso velo celeste aparentando ser un accesorio.Con alegría acarició su cola heredará por su amada madre sintiendo sus sentimientos revolotear. Sus recuerdos y habilidades seguían con él, ahora solo tenía que verse en un espejo para confirmar su apariencia. Pero eso lo haría después, por el momento concentraría sus energías en sanar su cuerpo y analizar sus recuerdos tanto de su vida pasada como de la actual.
Cómo el daño en su cuerpo era menor el tiempo que tardó en sanar fue poco. Pero algo lo alarmó, antes estás pequeñas heridas no requerían casi nada de energía pero ahora estaba agotado por ellas. Aunque era razonable, recuperar sus recuerdos y poderes era fantástico pero nunca se ejército antes de recuperarlos.
Con cuidado de no caer por su cola, se inclinó sacando parte de su cuerpo de la bañera para tomar una de las toallas colgadas cerca. Paso trabajo para secarse mientras la bañera se vaciaba después de haber retirado el tapón. Pero debido a que tenía que secar bien su cuerpo principalmente su cola tuvo que arrastrarse fuera de la bañera y tomar la otra toalla.
–Que trabajoso pero me alegra mucho tenerla.
Una amplia sonrisa se formó en su rostro mientras acariciaba unas pequeñas escamas azules translúcidas que aún se notaban en sus piernas. Más tarde después de una larga siesta iría a disculparse con su segundo padre por todas las idioteces que hizo antes, y luego tomaría rumbo a la ciudad para cambiar los pomposos vestidos que tenía por otras prendas menos extravagantes.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖎𝖉𝖔𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔. [𝕿𝖔𝖒𝖔 𝖀𝖓𝖔]
FantasyÁngel Dynasty's un hermoso doncel, que tras vengar a sus padres y ser asesinado junto con el jefe de la organización que los mató renace en un mundo diferente perdiendo los recuerdos. Un accidente hace que los recupere cambiando su horrible destino...