Hace un tiempo atrás una sirena termino perdidamente enamorada de un apuesto demonio. De su secreto amor nació un bello niño que amaban y protegían con todo su ser, asegurándose de educarlo desde temprana edad.
Pero un día, poco después de que su amado hijo cumpliera los diez años fueron atacados. Su relación nunca fue aceptada y que de este naciera un híbrido de las dos razas fue el detonante de su ira.
Los dos enamorados batallaron con todas sus fuerzas con el único propósito de darle a su hijo tiempo suficiente de escapar. Sus padres eran todo para él y cuando se les fueron arrebatados sin poder hacer algo para impedirlo su corazón se llenó de odio y sed de venganza.
Pasaron largos años y ese niño pequeño casi finalizada su añorada venganza. Solamente debía eliminar al líder que planeo todo desde un inicio. Pero cuando tomaría la vida del sujeto, este detonó una bomba escondida entre sus prendas. El chico en su último suspiro pensó que finalmente podría reunirse con su amados padres que tanto deseaba volver a ver.
–Nuestro amado pequeño, nunca quisimos para ti esta desgracia. Pero no desesperes, renacerás en otro mundo donde encontrarás la felicidad.
Al escuchar las últimas palabras que le dedicaron sus padres, él pequeño niño lloro amargamente, mientras su alma desaparecía lentamente en fragmentos transparentes de cristal...
•𝕬𝖛𝖎𝖘𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕬𝖚𝖙𝖔𝖗𝖆•
Espero que les gusten mis escritos y me den su apoyo. Pueden seguirme en Twitter para algunos avances, curiosidades y más. O pueden unirse directamente a mi grupo en Telegram llamado El Tritón y El Leopardo donde podrán encontrar todo el contenido junto. ¡Gracias por su atención!. ¡Espero recibir su amor incondicional con los brazos abiertos!. Aunque por favor a esos lindos lectores que les gustan escribir mensajes ofensivos, le pido que se retiren sin provocar disturbios.
•Link de el grupo (@VannyMavros): https://t.me/VannyMavros_MMB
•Link de mi perfil de Twitter (@MavrosVann10939): https://x.com/MavrosVann10939?t=cG23Q20MxCdyAJtADFwK5g&s=09
•Link de mi perfil en Instagram (vanny_mavros1808): https://www.instagram.com/vanny_mavros?igsh=OHF4cmw3dDUzZ3F0
•𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑•
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖎𝖉𝖔𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔. [𝕿𝖔𝖒𝖔 𝖀𝖓𝖔]
FantasyÁngel Dynasty's un hermoso doncel, que tras vengar a sus padres y ser asesinado junto con el jefe de la organización que los mató renace en un mundo diferente perdiendo los recuerdos. Un accidente hace que los recupere cambiando su horrible destino...