CARISSA
Xander me ayuda a bajar del carruaje con delicadeza en cuanto nos detenemos frente a la mansión, actúa como si fuese a romperme.
Coloca una mano en mi espalda baja mientras avanzamos hacia la enorme puerta de madera.
Me siento feliz de volver a su lado, este es mi hogar.
-¿Te encuentras bien?, estuviste callada durante todo el viaje.
-Estoy bien. –Sonreí para que no siguiera cuestionándome, pero la verdad es que el asunto con Daniel Potter me tiene un poco inquieta.
Supe del altercado que tuvo Xander en una de las tabernas afuera de la ciudad gracias a una de las doncellas, hace unos días le reste importancia a sus actos imprudentes hacia mí, pero desde que supe lo que gritaba mientras Xander lo golpeaba, estoy inquieta.
-Llamaré al médico. –dijo mientras entrabamos en una de las habitaciones de la planta baja.
Lo miré con extrañez al notar que había cambiado el rumbo hacia nuestra habitación.
En lugar de llevarme a nuestra antigua habitación en la plata superior, me guio hacia una en la que nunca había entrado.
-Sé que estás acostumbrada a nuestra habitación, pero creo que es lo mejor si te quedas aquí durante el embarazo.
Aparte la vista un momento.
-No estoy segura de estar embarazada, puedo estar equivocada.
Me obligo a verlo cuando tomo mi mano mientras sonreía.
-Escucha, sé que no esté confirmado oficialmente, quiero que te cuides y no te esfuerces demasiado, si no estás embarazada lo estarás en cualquier momento, además la habitación tiene acceso al jardín, te hará bien estar aquí.
Me acerqué y hundí mi cara en su pecho.
-¿Qué pasa? –Menciono mientras acariciaba mi espalda con su palma.
-¿Qué pasa si no puedo tener un bebé?
-¿Por qué crees eso? –Susurro en mi oído.
-Emma... Una vez dijo que si alguna vez me casaba sería muy difícil concebir debido a mi avanzada edad y si no estoy embarazada y solo me estoy imaginando algunos síntomas.
-Por favor, Carissa, deja de escuchar a tu familia. –Me guio hasta la cama. –Descansa mientras llega el médico.
-¿Crees que estoy embarazada? –Mientras espero su respuesta, observo su labio partido.
-No lo sé con certeza, pero quiero asegurarme de que estés cómoda y segura. Si el médico confirma la noticia, estaremos preparados. Y si no, al menos no habremos tomado riesgos innecesarios.
Asiento, tiene razón, no puedo ser descuidada solo porque no estoy segura de estar embarazada, debo ser más cuidadosa ahora que podría estar embarazada en cualquier momento.
***
Vi por uno de los enormes ventanales como un carruaje se detenía en nuestra casa, un hombre de cabellos grises y anteojos redondos bajo con paso firme en cuanto uno de los lacayos le abrió la puerta.
Estaba segura de que se trataba del médico, su maletín de cuero lo confirmaba.
Xander fue por él quedándose un momento afuera mientras conversaban algo que no puede escuchar debido a la distancia.
Lo condujo hasta la habitación en donde nos presentamos amablemente.
-¿Cómo se encuentra? –Pregunto el hombre mayor. –Su esposo me comento de su estado.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Daft
RomanceCarissa Daft fue obligada a casarse con el hombre del que siempre ha estado enamorada después de que él la rechazara delante de sus amigos. Escribí esta historia inspirada en un libro que me gusta mucho. Lamento los errores ortográficos, no me juzg...