Capítulo 2

2.4K 147 19
                                    

CARISSA

Hacia diecisiete días que no hablaba con Xander, el tiempo más largo desde que éramos niños.

Me senté en la sala de estar de la madre de Xander tomando el té con Leonor y su madre.

Había evitado venir a esta casa tanto que comenzó el interrogatorio de parte de mi madre y la madre de Leonor hasta la propia Leonor no dejaba de preguntar las razones de mi alejamiento, quise terminar con esto al venir aquí por unas cuantas horas.

-La señora Tudor organizara una fiesta por el compromiso de su hija.

-Uno de los sirvientes de los Tudor se lo comento a nuestro chofer. –Dije tomando un sorbo de té.

-Estoy tan feliz de que se haya comprometido así deja de molestar a mi hermano. –Suspiro Leonor.

Sonreí ante su alivio.

-Sé que es normal que quisiera que su hija se casara con Xander, pero él no lo está interesado debería haberlo entendido hace años.

-La señorita Tudor es un buen partido, no entiendo la razón de tu disgusto, es joven y hermosa, habrías tenido sobrinos con una gran belleza.

-No me gusta, prefiero a otra mujer.

La señora Birdwhistle y yo sonreímos tímidamente.

-Tú piensas en casarme y yo no lo he considerado.

Un escalofrió recorrió mi columna al escucha su voz, creí estar segura que estaba afuera de la ciudad.

Se posó delante de nosotras sonriendo como siempre.

-Cuando encuentres una mujer digna, estaré de acuerdo.

Su mirada estaba fija en mi mientras su hermana se dirigía a el.

-Hola Carissa.

-Hola. –Respondí sin mi habitual sonrisa para el.

-Acabo de recordar que tengo que irme. –Coloque la taza sobre la mesa antes de levantarme.

-Acabas de llegar. .Dijo Leonor.

-Sí, lo sé, lo siento, lo olvide por completo.

Xander arrugo la frente.

-Permíteme acompañarte.

-No hace falta. –No levante la mirada, mis ojos solo se dirigían a Leonor y su madre.

-Gracias por el té, vendré otro día para ponernos al dia.

No espere sus respuestas cuando mis pies caminaban con determinación hacia la puerta.

No espere que el mayordomo abriera la puerta, yo lo hice.

Cruce el umbral de mi casa y corrí hacia mi habitación, deje que mi cuerpo cayera sobre la cama.

Me senté para estabilizar mis respiraciones, sentía que e corazón se me salía de lo fuerte que latía, estaba siendo más duro de lo que pensaba, crei ingenuamente que ignorar a Xander sería fácil, pero tantos años de amistad no los puedo borrar fácilmente.

Madre entro sin permiso como de costumbre, nunca tocaba la puerta como si esta fuera su habitación.

-¿Qué pasa? –Indague.

-Xander esta abajo, pidió hablar contigo.

-Dile que no, inventa que estoy fuera.

-Venía detrás de ti.

Toque mi estómago cuando sentí que algo se retorcía dentro.

-Por favor madre, dile que no puedo hablar con el.

Señorita DaftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora