Pierre lucía unas bonitas gafas oscuras mientras bajaba del asiento del copiloto, Logan no se iba a quedar atrás y meneaba las llaves en sus dedos. Ambos sentían que estaban en alguna pasarela en pleno Mónaco.
En la cafetería donde habían sido citados, Sergio los observaba acercarse desde unos pasos antes y su atención también se fue al bonito Aston Martin Vantage (Arth: Este pq el comercial lo hizo el Nano y yo lo amo a ese señor de avanzada edad.) que al parecer el norteamericano acababa de adquirir.
—¿Por qué de repente tan emocionados? ¿Se van a casar?— Checo les sonrió mientras se ponía de pie para saludarlos.
Ambos muchachos se miraron el uno al otro con cara de disgusto, como si los acabaran de insultar de la peor forma, luego todos estuvieron en sus lugares.
—Mi amigo, mi mejor amigo de la vida— Pierre sujetó a Logan de los hombros con fuerza mientras el rubio apenas se quitaba las gafas de sol —¿Has visto qué máquina le acaban de regalar?
Sergio sonrió uniendo los labios en una línea —Pero tu cumpleaños pasó hace mucho ¿No?
—Mi papá me lo dio por no haber reprobado ninguna materia, dijo que también es para que pueda moverme fácilmente pero que debo ser prudente.
—Y es demasiado prudente, Checo. Dile algo ¿Sabes lo decepcionante que es tanto poder y no usarlo? Conduce como abuelo.
—Bueno, si no quiere conducir a lo loco es cosa suya.
—Sí, pero-
La conversación se apagó en cuando los dos chicos notaron a Lando viniendo del interior de la cafetería con una bandeja en las manos. No era como tener a Max pegado a Sergio todo el tiempo, porque Max por lo menos era agradable y no había intentado matar al pecoso. Esta garrapata chupa almas era desagradable y causaba repulsión en todos.
—Vaya, es uno bueno.— Lando dirigió su mirada al coche esmeralda donde ellos habían llegado —¿Es tuyo o lo rentaron? Porque no es un coche barato.— Su mirada fue hacia el rubio ahora.
Logan no contestó, simplemente lo miró de reojo y luego llevó su atención a la carta.
—No es rentado, su papá se lo dio. Nuevo, de fábrica.— Pierre sí habló. Quería ser amable pero Lando mismo era el obstáculo principal.
—Hey, solo hice una pregunta.— Esa sonrisita le hacía revolver el estómago.
La mañana continuó, en la mesa solo hablaban Sergio y Lando, Pierre agregaba algunos comentarios eventualmente, tratando de mantener una actitud amigable y el norteamericano se mantenía inusualmente callado, comiendo cuando debía pero del resto dejando ver que no quería estar ahí.
—Disculpen, tengo que ir al baño un momento.— El inglés se retiró de la mesa al recibir un asentimiento de Sergio.
—¿Por qué te gusta él?— Logan disparó la pregunta apenas Lando se levantó —De verdad, intento entender por qué, pero es un idiota, si tan solo supieras quién es en realidad no estarías tan contento con su existencia.— Un pisotón debajo de la mesa le hizo detener sus palabras, el francés sonrió disimulando la urgente necesidad de desviar el tema. Logan no dijo nada mas, simplemente bufó fastidiado, llevando su mirada al suelo con una clara expresión de enojo.
—No nos has hablado del progreso para tu contrato con Mercedes ¿No estás emocionado? Es poco tiempo para que por fin te podamos ver corriendo en la F1.— Pierre había retirado su pie de sobre el de su amigo y hablaba animado con Sergio.
El pecoso comenzó a hablar del tema, aclaró que Susie seguía contactándole para recaudar algunos datos y que todo indicaba que usarían las vacaciones de diciembre para poder ponerlo al día.
ESTÁS LEYENDO
Corruption | Chestappen
RandomSergio Pérez es el hijo de un hombre muy rico en México (Antonio Pérez), dueño de múltiples pozos petroleros y pronto, aspirante a miembro activo de la política. Dada su peculiar crianza, Sergio desarrolló una personalidad indomable y complicada que...